Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• Ban.png

Vuelvo a esto de las historias tras mi última aventura por Nottingham. Esta vez la historia volverá a dar un giro en su hilo principal. El principal objetivo será el igualar la gesta del Celtic en 1967. ¿Qué hizo ese equipo? Los "Lisbon Lions", que así serían conocidos, a parte de ser el primer equipo del norte de Europa en ganar la Champions, lo hizo con un equipo con mayoría de canteranos y nacidos todos como máximo a 30 millas (unos 45 kilómetros) de su estadio. Y no solo eso, sino ganando en la final al gran favorito, el defensivo Inter de Luisito Suárez, con un juego de ataque y nada especulativo.

De por sí el reto es ya complicado, así que con el objetivo de no complicarlo más, el reto será válido si todos los jugadores son nacidos como mucho a 45km de Stamford Bridge, sean o no sean canteranos del equipo. Para ello he diseñado un mapa donde se pueden ver las ciudades comprendidas entre el estadio del Chelsea y esos 45km de diámetro:

Map.png
    (En rojo Stamford Bridge)

Siendo el Chelsea un equipo grande y con gran capacidad de atracción, se desarrollará una situación totalmente irreal, en la que el Chelsea, en concreto Roman Abramovich, es investigado por malversación de fondos y dimite como presidente de la entidad. A partir de ahí la UEFA decide excluir al Chelsea de las competiciones continentales durante la primera temporada. Para intentar acabar con ese derroche de dinero, el nuevo presidente opta por una nueva política de fichajes:

• Los jugadores del equipo inicial que no cumplen las condiciones obtienen un permiso especial y podrán jugar, pero no serán válidos para conseguir el reto. Y es prioritario encontrarles un recambio.

• Para definir canterano se utilizará el criterio de la UEFA y que el mismo juego refleja (3 temporadas completas en el equipo antes de los 21 años o que su primer equipo haya sido el Chelsea.

• Solo serán válidos los jugadores nacidos a 45 kilómetros a la redonda de Stamford Bridge y el presupuesto no podrá ser utilizado para incorporar jugadores de fuera de ese radio marcado.

Otros Apuntes:

• Al jugar con el parche 10.0.3 que incluye los cambios habidos hasta la fecha, algunos acontecimientos tampoco coinciden cronológicamente con la realidad. Por eso la historia se desarrollará como si todo eso hubiera pasado antes del inicio de la misma (Junio de 2009).

Dicho todo esto, Vamos allá con el reto. Espero que os guste!

veo ciertas similitudes con mi historia del Depor en cuanto a la politica de fichajes, la filosofia de cantera... me gusta la idea :P lo que no me ha quedado del todo claro es si te vas a deshacer de todos los jugadores de la plantilla que no cumplan el requisito de los 45km o que los que ya estan se pueden quedar pero no ficharas a nadie que no cumpla esta caracteristica.

Un saludo!

Excelente idea me sumo desde el inicio. Y seguramente esto me hará recuperar la simpatía por los Blues, que perdí al meterse Roman, comenzada en la época del gran Deninis Wise y mi compatriota Poyet. Suerte en el gran y difícil reto. Quiero ver ya algunos jugadores fuera del club!!!! Fuera los "`petrodolaceros" com Ballack y Deco....jeje. Hice algo diferente pero con el mismo espíritu con Liverpool, si tienes tiempo pásate y me das tu opinión. Si no puedes no hay problema, seguiré por acá en contacto contigo y el nuevo proyecto.

veo ciertas similitudes con mi historia del Depor en cuanto a la politica de fichajes, la filosofia de cantera... me gusta la idea xD lo que no me ha quedado del todo claro es si te vas a deshacer de todos los jugadores de la plantilla que no cumplan el requisito de los 45km o que los que ya estan se pueden quedar pero no ficharas a nadie que no cumpla esta caracteristica.

Un saludo!

Según he entendido se quedarán si no se ficha en su posición pero con el tiempo se irán ya sea traspasado o por finalización de contrato.

Interesante tu historia y supongo que irás a por Victor Moses del Reading y juveniles del luton,reading,watford y wycombe sobre todo

Interesante historia, lo leei en la zona de eleccion de equipo y me parecio una buena idea. Veremos que jugadores traes, ¿Hay algun nombre mas o menos "famoso" de la zona que buscas?

pd: Una lastima qe no acabara la historia del Forest.

Saludos!! xD

Bueno te sigo con este gran proyecto con el Chelsea, será raro ver a un Chelsea que no traiga estrellas de diferentes lares, aunque en Londres estan concentrados los mejores equipos y por ahí no falta el que se quiera ir al Chelsea xD. La política de fichajes es parecida a la historia de Zerstorer con el West Ham...

Esperemos se pueda lograr el objetivo con este "nuevo" Chelsea

Saludos!

Cuando se lo leí a Zers, me encantó la historia. A ver que hacemos en Londres. Si no estoy mal, The Academy entra en el radio por lo que jugadores como Cole o Lampard tambien entran en la política de fichajes. Ya tienes dos de las joyas de la corona de la cantera londinense de los últimos años. No sé si Carrick entra tambien, pero podría ser un excelente golpe, lo mismo que Ferdinand. Será difícil crear un equipo competitivo, pero no es algo totalmente imposbile.

• Autor

• Press.png

Paolo_Maldini

La verdad es que no me había pasado por tu historia, pero he leído el primer post y al parecer si es una filosofía de fichajes muy parecida. Creo que lo deje claro en el primer post, pero de todas formas te lo explico otra vez: Los jugadores que militan actualmente en el quipo y que no cumplen esa premisa, obtienen un "permiso especial" con el que pueden participar en el juego del equipo, pero no serán válidos a la hora de completar el reto final de levantar la Champions con un equipo lleno de londinenses.

Andy1010

Bienvenido a la historia compañero. La verdad es que al igual que te sucede a tí, yo tampoco tenía mucha simpatía al Chelsea, pero he de admitir que es un equipo que me atraía bastante a la hora de comenzar una nueva historia. Los movimientos en la plantilla no se harán esperar, no te quepa duda y grandes nombres del equipo probablemente abandonen la plantilla en los primeros días del mercado veraniego. Cuando pueda echaré una ojeada por tu historia.

titosoria

Así es, como lo has explicado está perfectamente. Victor Moses no entra dentro de ese grupo de posibles fichajes ya que ha nacido en Nigeria, y tiene 21 años, por lo que efectos de la UEFA ya no sería considerado como canterano (creo que está en el Wigan, por cierto). Hombre, hay muchas más opciones que fichar juveniles de esos equipos. En Londres no te olvides que hay equipos de primer nivel como Arsenal, West Ham, Tottenham etc.

Retor

Me he pasado toda la mañana buscando jugadores que cumplan esas características para formar parte del equipo y la lista no supera las 22 unidades (obviamente no he apuntado todos los jugadores, solo los de primer nivel). Así que pronto habrá noticias al respecto.

El Jefe

Precisamente por eso me lancé con este reto. Eso de tanta estrellita no me gusta ( y eso que soy del Madrid
    xD
    ), así que ahora toca crear un proyecto prácticamente desde cero. Pues sí, la historia tiene muchas similitudes con la del gran Zers y su West Ham, salvo que el solo ficha canteranos, y aquí solo se fichan londinenses o de alrededores. Muichas gracias por tu apoyo amigo y espero verte por aquí.

rey

Vaya amigo, un placer tenerte por aquí. Ahora mismo solo hay cuatro jugadores en el equipo que cumplan las características: Terry, Ashley Cole, Joe Cole y Frank Lampard. De todas formas no me puedo quejar ya que es una buena base para empezar ya que todos ellos son enormes jugadores. Fíjate tú que Carrick fue uno de los primeros jugadores a los que les eché un vistazo, pero por unas 30 millas no entra dentro del radio. Por otro lado Rio (y su hermano) entran dentro del radio, aunque obviamente será mucho más dificil sacar al del United que al del Sunderland.

Como comentas, es un reto muy dificil si queremos crear un equipo competitivo, pero el tiempo y la suerte lo dirán todo.

• Autor

• bannerbbcxg4.jpg

p1.png

NOTICIAS BARCLAYS PREMIER LEAGUE
    :
    ESCANDALO EN EL CHELSEA FC

El panorama futbolístico inglés se ha despertado esta mañana con una noticia realmente impactante: Roman Abramovich, propietario del Chelsea F.C ha sido investigado por la justicia inglesa tras demostrarse una malversación de fondos por su parte en las cuentas del conjunto londinense. El magnate ruso no ha tardado en actuar y ha presentado su inmediata dimisión como propietario de los blues en el fisco inglés.

LA UEFA ha decidido sancionar al Chelsea esta temporada excluyendo al equipo de Londres de la máxima competición europea, competición a la que el equipo se había clasificado tras su tercer puesto en la pasada campaña.

El nuevo propietario del club inglés será Neill Martin, socio desde hace 28 años y dueño de un consorcio de empresas con sede en la misma capital inglesa. Con la deuda formada en las arcas del conjunto blue, el flamante nuevo presidente ha sido tajante: Solo se fichará a jugadores nacidos en un diametro de 45km desde Stamford Bridge o jugadores criados en la cantera del equipo.

La mañana de hoy ha sido un no parar en las oficinas de Stamford Bridge y han aprovechado para dar a conocer el que será nuevo mánager del equipo tras la salida por la puerta de atrás de Carlo Ancelotti. Su nombre es Peter Nevets, un londinense más que hasta ahora se encargaba de las categorías inferiores del club y que dará el salto de la mano de Neill Martin en este nuevo y complicado reto en la historia del Chelsea.

Me encanta la idea, los graficos, la firma xD.

Tremenda idea, muy bien pensada, y hasta ahora bien redactada. Ya me parecia que Roman tenia algo entre manos, encima tiene 2 o 3 clubes mas, asi que no creo que le preocupe xD mientras no le investiguen ahi.

Creo que el Chelsea, con ese modo de fichar puede lograr muchas cosas, pero muy a largo plazo. Ahora, con una crisis economica latente, se iran muchos jugadores?

Y bueno, jugadores de cerca de Stamford Bridge los hay, y buenos, basta con intentar atarlos.

Muchisima Suerte!

Por cierto, que acabo de caer en cuenta... SCOTT PARKER. Es uno de mis jugadores fetiche, londinense, con pasado Blue... Este sie entra no?!

Una lástima lo de Carrick, hubiese sido un excelente fichaje, aunque arrancamos con 4 futbolistas de primer nivel. En el West Ham, además de Parker, está Noble, que tambien podría ser un fichaje interesante para completas un trío de londinenses de mucha calidad en la media. En el Arsenal, a futuro, recuerdo a Lansbury y Gibbs como opciones. Y no estoy seguro, pero creo que Bentley es tambien londinense. Defoe seguramente será el delantero titular y deberías fichar a Johnson para el lateral derecho.

Para la defensa, además de los Ferdinand... Ridgewell es un central bastante bueno y creo que tambien entra. Otro tambien sería Curtis Davies. Para la media Reo-Cocker y Sidwell, y como acompañante de Cole en banda está Richardson.

Y eso son todos los que recuerdo ahora, aunque estoy seguro que ya los habrás ojeado. Puede formar un equipo interesante.

Y como anda la cantera!?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.