Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Press.png

Faq-

Pues la verdad es que si. La mayoría de las incorporaciones que realizamos tienen mucho de futuro, pero sin olvidarnos del presente, que ahora mismo es lo que más nos importa, ya que tenemos que devolver al Chelsea a competiciones continentales, que es donde de verdad debemos estar.

Esteban Ruiz de Galarreta

Gracias por comentar, pero de nada me vale que pongas solo me sumo. Si no te vas a volver a pasar por la historia quizás es mejor que no digas nada, si por el contrario vas a seguir por aquí con comentarios un poco más interesantes que este, perdona mi brusqueza.

Zerstorer

Si te parece te respondo los dos comentarios en este mismo, así nos ahorramos algunas letras
    xD
    . Coño, mira que le tienes tirria al Chelsea eh, menos mal que no se me ocurrió poner al tito Mou como mánager, porque si no me parece que te daría un ataque al corazón y te vería con la cruz cada vez que entrases a la historia!

Es el principio del reto, pero ya me estoy dando cuenta de que es un reto muy complicado por ahora. Jugadores hay, está claro, pero la mayoría de veces los clubes se suben a la parra y se van de precio por jugadores que en situaciones normales no nos interesarían para nada, pero como ya dije para atrás, quizás eso sea lo atractivo de este desafio.

Ya hemos hablado por privado el tema de los filtros, espero impaciente ese correo electrónico! (Me acabo de fijar que me ha llegado ya).

Tanto Shaun Wright-Philips, como Collison y Spence están más que ojeados. Por el primero el Manchester City es uno de esos equipos que se nos suben a las barbas y nos piden más de 20 millones de libras, y con este proyecto de austeridadno estoy decidido hacerlo por el momento, me parece demasiado por él. Sobre los otros dos, ahora te llevarás algun disgusto
    :D
    . A Noble me gustaría tocarlo, pero me parece que ese no sale de ahí no con aguarrás.

Hablando de Beckham, la verdad es que me encantaría verle junto a Lampard en la medular de Stamford Bridge, pero al jugar con la 10.3, ahora mismo está cedido en el Milán y no llegaría hasta la próxima temporada, y con 35 años no se yo si será lo ídoneo para nosotros, por lo que he decidido posponer un poco su caso. Y el tema Walcott la verdad es que yo opino que es londinense. En la wikipedia aparece como nacido en Londres aunque en el juego no lo sea, por lo que nos fiaremos de la realidad y en un futuro podría recorrer la banda del Bridge.

Pones una carita sonriente en Calamity James, pero no te creas que no me he pensado seriamente su incorporación
    :P
    . Ahora mismo el preferido obviamente es Robert Green, pero es otro que se nos iría de precio me parece a mí. Así que si se ficha a un portero en esta temporada probablemente sea para salir desde el banco.

Y si, cuando hablaba de Carrick me refería a Michael, pero solo aclaraba con rey que no es válido para el desafio! Muchas gracias por toda la ayuda que me estás prestando y espero verte por aquí tío!

Zinedios

Siendo tú el mánager miedo me da que el Chelsea caiga en tus manos

Retor

Así es, como comentas, Anton Ferdinand, al igual que su hermano del United, son nacidos en Londres por lo que podrían ser válidos a la hora de cumplir el reto con el equipo. Ambos serían grandes incorporaciones, pero esperamos acontecimientos por ahora.

Has dado en el clavo, el equipo que estará esta temporada en la Champions League en lugar del Chelsea es el Everton, tras finalizar la pasada temporada en la Quinta posición de la Premier League.

Andy1010

James Tomkins tiene tanto presente como futuro. Los primeros partidos empezará como titular y habrá que ver su desarrollo para hacer definitiva o no su permanencia en el once de inicio a lo largo de la temporada. Y si, Jack Collison es galés pero nacido en Watford por lo que puede ser perfectamente válido para el equipo (ahora habrá novedades).

Parece que das todas en el clavo, porque sobre Spence habrá noticias también en el posteo que llega a continuación. Un gran jugador el del West Ham sin ninguna duda.

Los únicos jugadores con el cartel de transferibles en el juego son Salomon Kalou, Michael Ballack y Deco, ya que su sueldo es totalemte desmesurado y su rol dentro del equipo, con la llegada de los nuevos jugadores pasará a ser secundario. (Otra vez vuelves a acertas, 3 de 3
    ).

Maphasito

Pues ahora mismo verás como ha ido este movido mercado veraniego en la secretaría del club londinense. La verdad es que ha sido un no parar, pero los resultados han sido bastante satisfactorios. Habrá que seguir muy de cerca el desarrollo de los nuevos "cachorros" llegados a la cantera, sumados a los que llegarán próximamente, porque en parte, nuestro futuro depende de ellos a la hora de lograr que este desafio llegue a buen puerto.

Como ya le he explicado a Zerstorer, el caso de Beckham es especial. Juego con la actualización 10.3 y David aparece en el Milan en calidad de cedido, por lo que, en caso de hacer efectivo su fichaje, llegaría la temporada siguiente con 35 años, por lo que hemos de pensarnoslo mucho.

Bosko

Bienvenido a la historia tío. Reto complicado sin ninguna duda. Como bien dices, el principio es lo más dificil de todo el reto, ya que apenas contabamos con 4 jugadores válidos en la primera plantilla, así que habrá que ver si finalmente esto acaba bien o tiene un triste final.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

• Autor

• Ban.png

CHELSEA FC
    :
    PLANTILLA CERRADA CON TRES NUEVOS REFUERZOS

p5.png

Probablemente el Chelsea ha cerrado las que serán las últimas incorporaciones de para la primera plantilla en este mercado veraniego, a expensas de encontrar un delantero y un portero de garantías. Estas nuevas incorporaciones se tratan de Jack Collison, Steven Taylor y Sean Davis.

El primero de ellos, llega de la que parece ser la nueva cantera blue, el West Ham United. Este jóven centrocampista de 20 años y 1.83 de altura llega al equipo tras pagar por él un total de 8M de libras. El jugador nacido en Watford -aunque juega para la selección galesa-, destaca en su capacidad de lucha y sacrificio y en su forma natural a lo largo de la temporada. Además, con apenas 20 años es un gran proyecto de futuro y de presente, con mucho margen de mejora por delante.

El segundo en llegar ha sido Steven Taylor para completar así una defensa netamente londinense llenando el hueco del lateral derecho. Tras estar toda la vida en el Newcastle, y con el descenso de las urracas, su contratación se ha hecho muy absequible y se ha cerrado por un monto total de 5.25M de libras pagados por este londinense de 23 años. Poderoso en el físico (1.88 de altura), tiene una capacidad mental digna de elogio. De esta manera y junto a Tomkins, Ashley Cole y el capitán John Terry, forman una defensa con una media de edad de casi 25 años.

Por último, el Chelsea ha cerrado la contratación de Sean Davis. Curiosamente, este londinense de 29 años acababa de recalar en el Bolton tras abandonar el Portsmouth, pero la oferta del Chelsea fue lo suficientemente atractiva para él como para no haber disputado ningún encuentro con los Wanderers. Se han pagado por él 5M de libras que pueden aumentar 2.5M de libras más en caso de que juegue veinte partidos a lo largo de la temporada con la zamarra blue.

Por su parte, un nuevo jugador abandona la disciplina blue. El serbio Branislav Ivanovic es nuevo jugador de la Juventus de Turín tras pagar los italianos un total de 8M de libras por el lateral derecho.

stick.gif
    -
-
-

La secretaría deportiva del club no solo ha pensado en el primer equipo y ha cerrado la contratación de tres nuevos jugadores para la nueva cantera blue.

El primero en firmar ha sido Ben Mee, lateral zurdo de 19 años que llegará el 7 de enero tras finalizar la cesión que su club, el Manchester City aceptó desde el Crystal Palace de Championship. Su traspaso ha costado 800.000 libras al conjunto de Peter Nevets y llega para ayudar al equipo reserva en sus competiciones.

Jordan Spence es el segundo jugador contratado para el equipo reserva. Como no podía ser de otra forma, llega desde el West Ham londinense y su coste asciende a 2.9M de libras. Al igual que Mee, Jordan Spence tiene 19 años, aunque su posición natural es la de defensa central, puede jugar eficazmente como lateral diestro.

Por último, Craig Eastmond llega desde el Arsenal y permanecerá en el Sub-18 hasta que cumpla los 19 años. Como Jordan Spence, puede actuar como lateral derecho y defensa central. El jugador ha costado al club 1.2M de libras.

stick.gif
-
-
-

A dos días de que se dispute la Community Shield que enfrentará al Manchester United como campeón de la Premier League contra el Chelsea, ganador de la FA Cup, estos últimos han completado su pretemporada que consistía en cinco partidos. El equipo ha sido irregular a lo largo de la misma y ha conseguido anotar un total de 16 goles, mientras que ha recibido únicamente 4 goles.

stick.gif
-

Siento no poder ayudarte en el tema fichajes pero no juego en la premier y ahora mismo estoy sin mi ordenador.

Fichajes de futuro excepto Sean Davis,una pretemporada algo irregular y entonces has tocado el editor para no estar en europa?

Por puntualizar un poco lo de Wacott, exactamente nacio en Middlesex un pueblo muy cerca de Londres que entra en el radio de las millas :P en cuanto a Ben Mee es un fantastico lateral, yo lo tuve en el FM09 y lo acabe vendiendo por mas de 3 Millones de € tras contratar a un par de regens que eran unas maquinas. El problema de fichar a Beckham sera que con 35 años ya empezara a dar un bajon de juego importante pero no creo que ese bajon se vea reflejado en su sueldo y se subira un poco a la parra en sus pretensiones xD si encuentro algun otro jugar que se ajuste a tus intereses te lo comunicare! un saludo

Bueno me alegra haber acertado pero la idea era ayudar un poco. Spence de verdad llega a nivel selección y Collison comenzará rápidamente a darte frutos. Espero aparezca alguien a llevarse a los paquetes sobre los que acerté. Buenos jóvenes arribaron y gran fichaje de Steven Taylor, me había olvidado de fijarme donde nació. Quizás de lateral no tiene mucha proyección pero completa una defensa de cuatro interesante y firme. Saludos y suerte te sigo leyendo

Muy buenas contrataciones para la primera plantilla. Jack Collison es el que menos convence por ahora pero esta muy bien para su edad, hay que ver en un par de años en que camino va en el Chelsea. Steven Taylor y Sean Davis los veo mas capacitados para disputar esta temporada a un nivel digno, esperemos que se haya acertado realmente, seguiremos de cerca el progreso de este nuevo proyecto.

Suerte.

me encanta sobre todo el fichaje de Steven Taylor, lo tuve en una partida y rinde bien. Lo viste a Green?, nacio en Londres?.

Una irregular pretemporada, ¿Que tal lo viste al equipo contra la Juve?

• Autor

• Press.png

titosoria

No te preocupes, con los jugadores que tengo en la preselección me basta por el momento. Creo que lo comenté en el primer post, pero de todas formas te lo aclaro: Modifiqué la BD para quitar a Roman Abramovich como propietario del Chelsea y para colocar a Neill Martin, para sacar al Chelsea de las competiciones continentales, y para disminuir en gran parte la economía del club, asi como la reputación que descendió ligeramente.

Paolo_Maldini

Si, obviamente sobre Walcott debe de haber un error en la BD, así que será válido para el reto si es que algún día ficha por el Chelsea, muchas gracias por tu puntualización. Veremos que tal sale la apuesta de Ben Mee. El ex-citizen tiene muy buena pinta, así que estaremos muy pendientes de su evolución.

Tengo la misma opinición que tú en el caso Beckham. Si nos decidiesemos por fichar al jugador, tendría que ser esta misma temporada, no la siguiente, por lo que su incorporación parece estar descartado al 100%. Además, todos sabemos el caché de Beckham y probablemente su sueldo sería excesivo para un jugador de 35 años.

Andy1010

Ojalá aciertes también en lo que dices sobre Spence y Collison, porque nos saldría perfecta la apuesta por los dos hammers. Dios te oiga y algún club se apiade de nosotros y venga con libras frescas en busqueda de Deco, Ballack y Kalou, porque la verdad es que poco sitio tienen en el equipo ahora mismo. Veremos que tal se acopla la nueva defensa, ya que es la primera línea del equipo netamente londinense con los fichajes de Tomkins y Steven Taylor. Ambos son jóvenes y tienen mucho margen, pero cuanto antes empiecen a dar sus frutos, mucho mejor para el equipo.

Bosko

Es normal que los números de Collison no impresionen a su edad, pero estoy seguro de que tiene mucha capacidad de desarrollo en los próximos años y que nos puede venir de perlas en este complicado reto. Sean Davis y Taylor tienen más experiencia en equipos de Premier League por lo que es probable que necesiten menos tiempo que el anglo-galés para acoplarse al equipo, de todas formas, habrá que empezar la temporada para sacar conclusiones.

Retor

Andamos detrás de Green desde el primer día del mercado veraniego, pero parece que los hammers ya tienen suficiente con lo que nos han vendido. Obviamente si, es nacido en Londres y el mejor portero de los nacidos en la zona.

El equipo ante la Juve estuvo bastante sólido, pero nos mataron el partido en dos jugadas a balón parado donde fuímos demasiado flojos. Sin duda, un punto a mejorar.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

• Autor

• bannerreportajeui8.png

La Football Association Community Shield (antiguamente Charity Shield),pudiéndose llamar también Supercopa de Inglaterra es un trofeo anual jugado en Inglaterra, donde juegan el campeón de la Premier League y la FA Cup de la pasada temporada.Si un equipo hace un doblete (la Premier y la Copa), entonces se juega con el segundo clasificado de la liga. El partido se juega al comienzo de la temporada, y tradicionalmente se juega en el Estadio de Wembley.

La copa se jugó por primera vez en la temporada de 1908-1909, reemplazando al Sheriff of London Charity Shield, que se empezaba a jugar desde 1898-99 (aunque el Sheriff of London Charity Shield reapareciera después unas dos ocasiones junto a la Charity Shield). Los partidos eran entre profesionales versus amateurs. El primer partido fue entre el Manchester United (profesionales) y Queens Park Rangers (amateurs). La competición no era muy considerada, los juegos eran informales, aunque los equipos se preparaban mucho solo para el partido.

Después, los partidos de profesionales versus amateurs fue desechada, y el formato de la competición gradualmente evolucionó en partidos normales entre los ganadores de la liga y la copa. Aunque, claro, hubo excepciones, como en el año 1950, donde jugaron la selección de Inglaterra de la Copa Mundial contra el ganador de la Copa, que había hecho un tour por Canadá en ese momento.

La fecha del juego fue movida al comienzo de la temporada de1959, y en 1974 el secretario de la FA, Ted Croker, creó el formato actual con los partidos siempre siendo jugados entre el ganador de la liga y la copa en el estadio nacional y los ingresos destinados a caridad. El partido es decidido en el mismo día con tiempo extra y un tiro de penales si los goles están igualados, aunque entre 1975 y 1993 se compartía el trofeo si se empataba.

El equipo más exitoso en la competición es el Manchester United, ganador en diecisiete ocasiones. La mayor cantidad de goles fue el Manchester United goleando 8-4 a Swindon Town, en 1911.

p6.png

• Últimos ganadores de la FA Community Shield:

communitywinners.png

• Autor

• Ban.png

CHELSEA FC
    :
    EL CHELSEA SE HACE CON LA COMMUNITY SHIELD EN LOS PENALTYS

p7.png

Disputaba el Chelsea su primer partido oficial a las órdenes de su nuevo mánager Peter Nevets ante el todopoderoso Manchester United de Alex Ferguson, campeón de la Community Shield en su pasada edición. El Chelsea saltó al campo con todas las incorporaciones del primer equipo salvo James Tomkins, sancionado en su anterior etapa con el West Ham en el último encuentro de la pasada edición de la Premier League. Con un Wembley repleto hasta la bandera, el Chelsea llegaba tras una irregular pretemporada y con la incógnita del nuevo proyecto del propietario Neill Martin.

Casi no hubo tiempo para que los equipos midieran sus fuerzas, plantearan sus tactica y estrategias y se pudiera hablar de merecimientos, ya que en la primera jugada de peligro para ambos equipos, Michael Essien, ex-jugador del blue y traspasado escasos días atrás al conjunto de Manchester, adelantaría a los diablos a la salida de un córner con un testarazo. La segunda parte fue decididamente distinta, el conjunto de Londres acrecentó su dominio en la posesión del balon y comenzó a generar muchas llegadas, aunque no con mucha claridad. Pero en la primera que tuvo marcó con excelente chut de Lampard desde la frontal del área tras un rechace del portero Ben Foster, recambio en la portería tras la lesión de Van der Sar. Se llegó así a una tanda de penaltys agónica que se decidiría en el sexto lanzamiento errado por Jhon O'sea y que otorga así el primer título a este nuevo Chelsea. La nota negativa, la lesión de Ricardo Carvalho que le mantendrá fuera de los terrenos unas tres semanas.

Fichacommunity.png

stick.gif
-

Bueno como no pase ayer y esto va a una velocidad impresionante, me quede atrás en la historia :medescojono:, bueno primero comentar los 3 primeros fichajes, Stanislas y Tomkins pues tenían que ser número puesto si es que se podía traer a esas jovenes promesas que explotan rápidamente como es el caso de Tomkins, por el último (en esta ronda) de Parret no tengo ningun registro en mi cerebro de él, pero tiene buena pinta.

la segunda manada de jugadores, Jack Collison y Steven Taylor son unos cracks y mas para la edad que tienen los dos, ahora Sean Davis difiero un poco, mas por la edad y que tal vez se podría haber conseguido un mejor mediocentro que él pero si a Nevets le gusto a callarse :medescojono:, de los otros tres no tengo una opinión de ellos ya que ni los conozco :medescojono:.

La Pretemporada fue...Media tirando para mala, en especial por la derrota con el Schalke 04, tal vez podría ser mas aceptable con la Juventus en cuanto a nombres pero en fin, muchos dicen Pretemporada horrible y Temporada para enmarcar :medescojono:

Por último el primer gran golpe de la era Nevets, la victoria en la Community Shield sobre el Manchester United, en donde se cumplió la ley del ex, ya que Essien marcó para adelantar al Man Utd parcialmente, pero Lampard estuvo ahí para ayudar al Team, mal por Malouda y su juego, al igual que Cole que con tanta cosa con la Esposa y Terry es aceptable :medescojono:, esperemos que suba un poquitín el nivel del equipo por mientras se acostumbran los nuevos jugadores al estilo de juego.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.