Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Alcanzando el Pasado

Capítulo I

“ El fútbol Checo está pasando por malos momentos, a la ya difícil clasificación para el Mundial ahora se suma la destitución de Michal Bílek como seleccionador…”

- José, despierta, la Federación Checa ha destituido a Michal Bílek

- ¿Qué pasa Carlos? Tengo sueño, déjame dormir.

- No, José enserio, ¡despierta!, que Michal Bílek ha sido destituido.

- Pero Carlos, es lo normal, ¿Acaso te resulta raro después del mal juego y los penosos resultados?

- No es cuestión de rareza, es tu oportunidad hermano.

- ¿Mi oportunidad, mi oportunidad para que? Carlos acuéstate y deja de decir tonterías.

Carlos no dejaba de darle vueltas a la cabeza al tema de Michal Bílek, su hermano no entendía que ahora era su oportunidad para ser Seleccionador Checo, algo con lo que desde pequeño soñaba.

- ¡Carlos!, ¿Qué te pasa?

- Nada hermano, solo doy vueltas a lo de esta mañana.

- ¿Lo de esta mañana?, ¿La destitución de Bílek?, ¿Enserio te parece sorprendente?

- Jose, no tiene nada que ver con Bílek, tiene que ver contigo, llevas desde los 13 años entrenando chavales, el fútbol Checo pasa por un mal momento, ¿Quién mejor que tú para dirigirlos?

- Carlos por favor, deja de decir tonterias, tengo 26 años y entreno equipos de chavales de 17 por favor, sé realista.

• Autor

Capitulo II

“ Una semana después de la destitución de Michal Bílek como seleccionador Checo, la federación Checa sigue sin encontrar a nadie que se interese por el cargo, aunque los rumores de la llegada de algún joven al cargo son cada vez mayores…” Pero justamente en ese momento alguien tocó a la puerta, ¿Quién podría ser a las 9:00 AM?

- ¿Quién es?

- Soy Iván Jiménez, de la Federación Checa.

- Sí adelante, yo soy Carlos, encantado de conocerle Señor Jiménez.

- Hola, imagino que estará enterado de la destitución de Michal Bílek y de los problemas para encontrar un sustituto ¿No?

- ¿Quién es este tío? – Dijo José, con cierta curiosidad.

- Es Iván Jiménez, de la Federación Checa – Le respondió Carlos.

- Usted debe de ser el dichoso José ¿No?

- Si, así es, ese soy yo, ¿Qué quiere?

- Bueno, pues tras los problemas para encontrar entrenador para el banquillo de nuestro país, hemos pensado en usted como futuro manager, nadie mejor que usted conoce el fútbol base del país

- Pero..¿Yo? Esto debe de ser un error – Dijo José, mientras la sorpresa y la confusión se apoderaban de él.

- Sí, tú, ¿Quieres ser el nuevo seleccionador Checo?

- Claro que sí, pero… ¿el cuerpo técnico lo elegiré yo? – Dijo José con alegría

- Desde el momento en el que usted firme el contrato, tendrá total poder para hacer lo que quiera con el Cuerpo Técnico y con los jugadores.

- Siendo así me encantaría ser el Seleccionado Checo, siempre y cuando mi hermano Carlos pueda ser mi 2º Entrenador.

- ¿Yo 2º entrenador de mi país? Hermano, piensa lo que haces. – Respondió Carlos con cierto asombro

- Sería interesante ver la historia de 2 hermanos juntos en un banquillo – Añadió el Señor Jiménez.

- Pues siendo así estamos encantados – Respondieron los 2 hermanos a la vez que sonreían.

- Pásense mañana por el G.Arena, estadio del Sparta de Praga, y firmaremos el contrato – Dijo el Señor Jiménez a la vez que se marchaba.

• Autor

5yuh3q.jpg

José María y Carlos se harán cargo del banquillo Checo.

El banquillo de la Selección de República Checa ya ha encontrado a sus dueños, los encargados de ocupar el banquillo serán los 2 hermanos nacidos en un pequeño pueblo de Praga, José María y Carlos, el 1º de 27 años será el 1er entrenador, tiene experiencia en categorías juniors, y lleva entrenando desde hace 14 años, el 2º, Carlos de 22 años, ha sido segundo de José María en los últimos 8 años. Los 2 hermanos se han mostrado muy ilusionados con el cargo, y no han cesado de agradecer a la Federación Checa la oportunidad recibida; actualmente la República Checa se encuentra en 4ª posición en un grupo dominado por Eslovaquia, los Checos dependen de si mismos para obtener el acceso a la Repesca, ya que el 1er puesto se encuentra lejos, muy lejos.

Los 2 hermanos se darán a conocer al grupo en el amistoso que nuestra selección disputará ante Kazajstán a mediados de Agosto.

Hola Cheema.

Multinick. Cuenta Banneada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.