Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Venga vamos a caldear un poquito el ambiente. Para los que vieron jugar a ambos, quien es el mejor?¿ Yo al maradona que recuerdo es al del Sevilla y el del mundial del 94 y para eso muy vagamente, vamos que no le vi nunca al maximo nivel, tan solo videos de golazon y demas.

Por lo tanto esta claro que me inclino por Messi.

Por otro lado es cierto que no se puede comparar el Barcelona de ahora con el de Maradona ni con el Napoles. Yo creo que para superar a Diego lo que le falta a Messi es hacer algo con la seleccion, que es donde de momento no ha dado su nivel. Quiza toda esa presion que le meten desde Argentina no le este viniendo bien.

En el Barça fue entrando poco a poco y los primeros dos años los que tenian que tirar del equipo eran otros, el fue cogiendo el rol que tiene ahora poco a poco de forma natural, sin embargo con la seleccion ya se esperaba desde el primer partido, que cada balon que cogiera se fuera de medio equipo rival y metiera gol.

Me quedo con Messi. Si Iago recuerda vagamente a Maradona ya os podeis imaginar lo que yo recuerdo, nada. De todas formas me parece que lo que está haciendo en el Barcelona, y con una constancia bastante alta...

Yo solo vi a Maradona en su ocaso, no puedo votar objetivamente. Pero vamos no creo que fuera tan bueno como Messi, el único que he visto que podía llegar a estar a su altura era Ronaldo cuando estaba en forma.

• Autor
Yo solo vi a Maradona en su ocaso, no puedo votar objetivamente. Pero vamos no creo que fuera tan bueno como Messi, el único que he visto que podía llegar a estar a su altura era Ronaldo cuando estaba en forma.

Y por quien has votado?¿ Porque si yo vote por Messi y Dani tambien, como es que solo lleva dos votos?¿ xD

Para mi es imposible comparar dos tipos con 20 años de diferencia.

Pero lo voté a Maradona, por qué? Porque empezó de lo más abajo, jugando en una Villa y llegó a tocar el cielo con las manos en aquel Mundial del 86. Esos dos goles a Inglaterra, con lo que significaba para Argentina jugar ante los ingleses.

Además de lo que logró con el Napoles un equipo de la B sacarlo campeón de la Liga y de la UEFA en un par de oportunidades. Obviamente después con el doping y todas las giladas que hizo la cagó pero tiene eso, empezó de lo más abajo posible y llegó a lo más alto posible.

Y eso que a Maradona no lo puedo ni ver.

Pues yo recuerdo de chiquitito el Mundial del 86, el de Italia 90, EEUU 94, he visto videos de partidos con el Nápoles, videos de cuando jugaba en el Barça, Boca, Argentinos, etc... Ha sido el mejor jugador del mundo hasta la fecha, ha ganado 1 mundial, con una gran aportación por su parte, fue el principal artífice de que un Nápoles, equipo de medio pelo en Italia, ganara ligas y copas de la Uefa, cosa que veo dificil que haga Messi de momento, ya se está viendo en la diferencia que hay entre el Messi del Barça y el Messi de Argentina.

Yo me río cuando hablan de Di Stefano, Pelé y toda esta gente de hace 50 años, cuando se jugaba con 14 delanteros frenados por 2 defensas. El fútbol era más fácil en esa época, con lo que a mi entender Maradona ha sido el mejor jugador de mundo y hasta el momento no he visto otro capaz de hacer las cosas que hacía Maradona. Messi es muy joven todavía, lo mismo cuando tenga 30 años lo ha superado, pero hasta ahora, Maradona of course.

A mí este gol me parece impresionante. Desde aquí mi pésame a Juan José xD

Editado por Juanfor

Yo creo que os estáis olvidando de alguien...

250px-Maxi_Lopez.jpg

• Autor
Pues yo recuerdo de chiquitito el Mundial del 86, el de Italia 90, EEUU 94, he visto videos de partidos con el Nápoles, videos de cuando jugaba en el Barça... Ha sido el mejor jugador del mundo hasta la fecha, ha ganado 1 mundial, con una gran aportación por su parte, fue el principal artífice de que un Nápoles, equipo de medio pelo en Italia, ganara ligas y copas de la Uefa, cosa que veo dificil que haga Messi de momento, ya se está viendo en la diferencia que hay entre el Messi del Barça y el Messi de Argentina.

Yo me río cuando hablan de Di Stefano, Pelé y toda esta gente de hace 50 años, cuando se jugaba con 14 delanteros y frenados por 3 centrales. El fútbol era más fácil en esa época, con lo que a mi entender Maradona ha sido el mejor jugador de mundo y hasta el momento no he visto otro capaz de hacer las cosas que hacía Maradona. Messi es muy joven todavía, lo mismo cuando tenga 30 años lo ha superado, pero hasta ahora, Maradona of course.

A mí este gol me parece impresionante. Desde aquí mi pésame a Juan José xD

">

Si supieseis como ha acabado Juan Jose....

Sólo hay que poner Maradona en Youtube, verás la cantidad de golazos que se sacaba de la manga el tío.

• Autor
Sólo hay que poner Maradona en Youtube, verás la cantidad de golazos que se sacaba de la manga el tío.

Hombre y si pones de Messi unos cuantos tambien lleva, y con menos años como profesional. Incluso si pones golazos de Okocha seguro que tambien salen algunos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.