Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Esa estupidez es el resumen del topic, no inventé nada. Si no te gusta, bárbaro, es parte de lo que dijiste.

Y, como de costumbre, cuando se quedan sin ninguna pelotudez para decir, salen con lo de la cocaína. Me encanta cuando quieren restar méritos con eso. Un besito.

Alemutan se te ha explicado por activa y por pasiva el por que, y tu entendimiento da para decir que nostros hemos afirmado que "maradona es una mierda".

Mira para debatir algo hay que quitarse el burka de Argentina y Boca. Aunk ya sabemos que si eres argentino y xeneizela polla no os baja de 25 centimeros, y apartir de esa premisa fundamental, el resto es mierda.

Que si que sois los mejores en todo, y Maradona lo mas de lo mas, por eso salio de un grande en el 84 para ir a jugar a un recien ascendido, es lo que suleen hacer los cracks a los 24 años, salir del madrid o del Manchester para ir a jugar al Livorno o al Xerez, porque es la mejor oferta que tienen encima de la mesa.

Dime 3 jugadores del ekipo que quedo campeon en españa de 1983-1984...........no tiens ni puta idea porque eran 11 perros sin Maradona, y quedaron campeones jungando sin D10S. contra D10S en el Barca. Por eso Maradona se va a napoles porque a sus 24 años era un puto BLUFF, y el mas grande de la Historia no puede ser un PUTO BLUFF a los 24 años.

Si Maradona y 10 perros son campeones el merito es de D10S, si Maradona en un grande, cae contra 11 perros, NO SE TIENE EN CUENTA.

Martadona no gano una puta copa de Europa y no gano un mierda digna de mencion en Europa porque FRACASO EN UN GRANDE. Y ahora los argentinos nos venden la puta moto, de que como gano 2 escudettos y una UEFA con napoli, el tio era la polla, ni que fuese la primera ni la ultima vez que un pequeño gana una competicion. Por esa regla de 3 Alan Shearer seria la megaostia mundial porque hizo campeon la Blackburn...........pero no era ni argentino ni de BOca.........que se joda!!

Lo que subrayé, lo estas diciendo vos. Yo nunca sustuve eso, son prejuicios tuyos formado sobre el argentino promedio. Leete por favor mi opinion en cuanto a Messi vs. Maradona en la tercer pagina por favor antes de opinar. Para mi, Maradona es el mejor de la historia, pero respeto que los demas no opinen como yo. Ahora, que me hace muchisima gracia los argumentos que dan, desde la soberbia de tener la verdad comprada como hacen, es otra cosa. Me causa gracia como dan vuelta todo para hacer creer que tienen la razon. Lo que hice fue comentar eso.

Lo segundo, estas reafirmando lo que dije, lo que citaste.

Lo tercero, para mi, y muchisima mas gente aparte de vos, que crees haber comprado la verdad, es mas importante hacer figurar un equipo chico en el mapa que no haber triunfado en un grande. Grande en el que no estaba a gusto, por otro lado. Eso influye bastante.

Lo cuarto, tu regla de tres esta renga, Shearer no gano nunca un mundial.

Hay que analizar las cosas de manera relativa.

El unico punto de comparacion válido es que ambos ganaron un torneo con un equipo chico. Ni copa internacional, ni mundial, ni símbolo de su seleccion.

No sirve, por mas relatividad, por más ganas que le quieras poner al ejemplo, no esta a la altura.

Creo que es el momento de incorporar al gran Gravesen a la discusion...

Por tanto, volvemos al planteamiento de los primeros posts: Maradona es mejor que Messi porque ganó un Mundial.

Como mola esto de los debates cíclicos, 26 páginas discutiendo para llegar a la misma conclusión... B-).

Aqui ya hace rato que no se esta hablando de Messi...

Alemutan vuelvo a repetir, si el mudno mundial viese solo a Messi con la albiceleste como pasaba con Maradona en el 86, penasria que es un puto perro. Y puestos a decir tonterias, aqui el unico que ha dicho que nosotros hemos dicho que Maradiona es una mierda has sido tu. Nadie ah dicho que Maradona fue una mierda, pero fijate hasta donde llega tu obsesion que el solo plantear que Maradona no haya sido el mejor traducido a tu lenguaje xeneize y argentino, sale "Maradona es una mierda".

Que un Mundial son 7 partidos de los que 3-4 a vecs contra rivales inferiores los 1/4 contra belgica por decir algo. Si yo no digo que Maradona no haya sido un gran jugador, pero todo se reduce a napoli D10S y los 10 perros y el mundial, un puto mundial, que es una competicion corta donde no se demuestra gran cosa, no es ni siquiera un torneo seguido, es un mes de competicion en el que Maradona esta que se sale por todas partes. Yo he conocido muchos jugadores que se han salido de rendimiento no un mes sino temporadas enteras, y maradona ha tenido 4-5 años fantasticos de ser el mejor jugador del mundo. Punto.

Pero Maradona hasta el 86 no tenia una carrera ni un rendimiento de Mejor jugador de la historia, Y Maradona en 1991 ear un jugador practicamanet acabado. Es un reinado de 4 temporadas muy buenas con un mundial. No me parece justificado para ser el mas grande.

A mi me traen ahora a baggio con 18 años y a Maradona con 18, y SIN NINGUNA duda elijo a Baggio, y seguramente elegirira a Messi en la misma tesitura. De los Di Stefano, Cryuff, Pele y tal no opino. Opino de lo que vi, y no veo a un Maradona sobresaliendo sobre los demas de manera especial. Tuvo su gran momento como otros tuvieron su gran momento.

Hablamos de henry, campoen con el arsenal, y con Francia, con una bonita carrera detras, y oye nadie se vuelve loco. Lo quer todavia nadie ha explicado es la razon pro la que el mejor jugador de la historia se va, perdon, lo largan de un grande para ir a jugar a un recien ascendido italiano. No te parece absolutamente sospechoso? que razones das tu para que Maradona no ganase nada en España, si era el mejro de la historia. Que motivos hay para que en 1986 en el pre-mundial Maradona no fuese en la encuestas que se hicieron anivel mundal, uno del top 3 de juagadores que se iban a salir. Lo que no exlplicais jamas es todo eso.

Editado por Ziganda

Yo creo que es la hora de incorporar el palmares de Karembeu, segundo mejor de la historia si incluimos a su mujer.

Hablemos Zidane, pues. xD

Ziganda, que ya no estas en edad de alterarte por una discusion asi que luego el corazon te da un disgusto xD

Mi voto para Leo.

Oportunista :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.