Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

709ixv.jpg

10 Mayo, 2020

El Manchester United conquista la Premier cuatro años después

Con catorce puntos de ventaja sobre el Chelsea

30clt6t.jpg

El Manchester United ha revalidado el título liguero después de haberlo hecho en la temporada 2015/2016 y esta vez lo han conseguido de una manera holgada sin sufrimiento y aventajando por catorce puntos al Chelsea, segundo en la tabla. Tercero quedó el Porthsmouth, que ya logró el título en la 2013/2014. El cuarto en esa clasificación fue el hasta hoy campeón el Liverpool de Rafa Benítez que termina de esta forma tres años espléndidos consiguiendo el título.

Y en la parte triste nos encontramos con los descensos de Southampton, un descenso esperado. El Tottenham, los spurs se marchan a la Championship después de una penosa temporada en la que nadie esperaba ese resultado y West Ham fue el equipo que completó los puestos de descenso que retorna a la división de plata del fútbol ingles dos años después.

Cerraron los puestos europeos Newcastle y Aston Villa, y rozaron el descenso equipos como el Birmingham, Southen, Fulham o Arsenal, este último ha ido coqueteando con estos puestos en los últimos años y ha llegado a estar muy apurado por no caer al pozo como en la temporada 2017/2018.

Por otra parte vuelven a la Premier el Sheffield United, que arrasó en la Championship la pasada campaña saliendo campeón por veintiun puntos. El Everton que vuelve a la Premier solo un año después de su descenso y el Watford que retorna con la máxima ilusión de salir bien parado en el año de su regreso.

Todo esto, evidentemente también deja fin de ciclos en equipos como el Liverpool donde Rafa Benítez, de 60 años, deja el puesto en el banquillo después de dieciseis años ganando seis ligas, cuatro FA Cups, cinco Carlings Cups, cinco Community Shield, cuatro Champions League, dos Supercopas Europeas y dos mundiales de Clubes. Sin duda un palmarés envidiable que ya le gustaría poseer al ya ex entrenador del Arsenal David Platt, por mala suerte solo ha estado cinco meses en el cargo y viendo los malos resultados la directiva ha decidido cortar de raíz la relación con el ex jugador que intentará triunfar en un banquillo después de intentarlo nada menos que en ocho sitios distintos.

hv868o.jpg

David Platt en su étapa en la Sampdoria

Bienvenidos a mi nuevo intento de historia, ya la verdad es que paso de contar cuantos van xD. En este nuevo intento llevaré al Arsenal en la temporada 2020/2021. Un equipo que lo esta pasando mal y peleando por el descenso con una plantilla mediocre y que lleva dieciseis años sin ganar un título. Mi intención es devolverlo a lo más alto y hacerlo grande de nuevo. Además el equipo esta sufriendo bastante en la faceta económica con unas pérdidas de nada menos de 94 millones de Euros en los últimos cuatro años.

Decir que la historia tendrá actualizaciónes mes a mes de los resultados en las distintas competiciones que participe el club. A parte estaré encantado de poneros pantallazos de todo lo que me pidáis.

Datos de la partida:

• Juego: Football Manager 2007
  • Version: 7.0.2
  • Base de Datos: Grande
  • Ligas Cargadas:
    • Inglaterra (Premier y Championship)
    • España (Liga BBVA y Liga Adelante)
    • Italia (Serie A y Serie B)

Editado por GDay

Ufff, se lee muy pero muy interesante tu historia. Me sorprende el campañon del Porstmouth (entro a los grandes de Inglaterra?) y ver al West Ham y al Tottenham en el descenso, sin duda, un mal presente en Londres. Te sigo, ademas con un equipo que me gusta mucho, esperemos mas resumenes sobre lo que ha pasado desde el 2007 al 2021

igual te sigo, se me hace muy interesante una historia despues de muchos años

y no se que es mas sorprendente, la magnifica temporada del porstmouth o haber ganado el liverpool 2 ligas xD

• Autor

Resumenes Temporadas

premier-league.jpg

1zbqoh0.jpgPremier League

2006/2007

Campeón - Manchester United

Descenso- Reading, Fulham y Sheffield

Arsenal - Tercero

2007/2008

Campeon- Manchester United

Descenso- Coventry, Charlton y Stoke

Arsenal- Segundo

2008/2009

Descenso- Birmingham, Watford y Newcastle

Arsenal- Tercero

2009/2010

Descenso- Southen, West Brom y Reading

Arsenal- Tercero

2010/2011

Campeon- Liverpool

Descenso- Watford, Middlesbrough y Sunderland

Arsenal- Quinto

2011/2012

Descenso- Blackburn, Wolves y West Brom

Arsenal- Noveno

2012/2013

Campeon- Liverpool

Descenso- Bolton, Aston Villa, Birmingham

Arsenal- Cuarto

2013/2014

Campeon- Porstmouth

Descenso- Sheffield United, Watford y Charlton

Arsenal- Quinto

2014/2015

Campeon- Liverpool

Descenso- Everton, Middlesbrough y Manchester City

Arsenal- Decimoséptimo

2015/2016

Descenso- Wigan, Southend y Sheffield Wednesday

Arsenal- Octavo

2016/2017

Campeon- Liverpool

Descenso- West Ham, Fulham y West Brom

Arsenal- Decimocuarto

2017/2018

Campeon- Liverpool

Descenso- Ipswich, Southend y Southampton

Arsenal- Decimosexto

2018/2019

Campeon- Liverpool

Descenso- West Brom, Sheffield United y Everton

Arsenal- Decimosexto

2019/2020

Descenso- West Ham, Tottenham y Southampton

Arsenal- Decimocuarto

Bueno estos han sido los campeones, los descendidos y las posiciones del Arsenal desde la temporada 2006/2007. Como se puede ver los títulos se los han repartido Liverpool y Manchester United con ese pequeño "descanso" en la temporada 2013/2014 en la que el Portsmouth se proclamó campeón, un equipo que esta peleando cada año por entrar en Champions.

En resumen que el Arsenal ha ido bajando cada año mas el nivel y este año nuestro objetivo principal será el no descender.

• Autor

sm6r5u.gif

-Retor: Muchas gracias. Intentaré hacerla lo mejor posible, ya que es la primera que hago de este tipo. Bueno lo del Porstmouth es increíble, verle ahí arriba para mí es una gran satisfacción. Un equipo al que le tengo un gran cariño de varias partidas que tuve en el 08.

Lo del Tottenham la verdad se veía venir, muchos años ahí rozando, rozando hasta que les llegó al igual que el West Ham, que ya no es el primer año que descienden.

Me alegro de que te guste el equipo elegido, sin duda ayuda jaja.

-SangreDorada: Pues bienvenido, sin duda es increíble las últimas temporadas del Porstmouth que ha llegado a ser un equipo puntero en inglaterra. Y lo del Liverpool la verdad es que es mas increíble aún, y mas con Rafa Benítez al mando (siento mi odio hacia ese hombre jaja)

Un saludo y muchas gracias por pasaros a ambos

Buena elección, yo estaba pensando en un futuro hacer una igual pero con Juventus, uno de mis equipos favoritos. La verdad coincido con lo de Rafa Benítez (aunque le dió una champions a mi equipo) y me sorpenden tantos títulos del club (mi club..jeje). Veremos como está la plantilla del Arsenal y la economía del club. Una pregunta: porque el fm07 y no el 08 u oyto? Porque leí que usabas el 08 y no sé porque volviste para atrás. Saludos y suerte (menos contra nosotros)

• Autor

709ixv.jpg

Bruce Ross ya esta en Londres

Firma un contrato por dos años

16gk60z.jpg

Ya se conoce el sustituto de David Platt en el banquillo del Arsenal, será el ex jugador criado en la cantera del club londinense. El entrenador inglés llega al banquillo del Emirates Stadium despues de pasar diez años en el banquillo del Valencia F.C. con el que conquistó la Liga en la temporada 2017/2018 y la Champions en dos ocasiones el año de su llegada 2010 y seis años despues, en 2016"

"Estoy contentísimo con mi llegada al club de mis amores, he pasado unos años muy muy buenos en Valencia, donde ademas que conseguido los primeros titulos de mi carrera, la liga y las dos copas de europa. Ahora vuelvo a casa y con el reto de intentar conseguir devolver al equipo de donde nunca debió bajar" Fueron las palabras de presentación de Ross.

El manager llega al club londinense en un momento que el Arsenal esta pasando una mala racha y lleva varios años peleando en la zona baja de la clasificación y Ross llega a darlo todo y cambiar esa dinámica negativa que ha entrado el club en los últimos años.

Trayectoria Bruce Ross (Jugador):

1995-2003 Arsenal

2003-2004 Juventus

2004-2010 Valencia

Trayectoria Bruce Ross (Entrenador):

2010-2020 Valencia

Editado por GDay

• Autor

sm6r5u.gif

-Andy1010: Bienvenido! Sin duda te animo a que la hagas, es muy divertido ver como van evolucionando jugadores y crearte un prestigio jaja. Me alegro de no ser el único que le tiene antipatía a este señor, la verdad es que a mi no me sorprende, se creó un gran bloque muy díficil de batir.

Bueno ya en los próximos post iré presentadoos la plantilla y los datos económicos del equipo en la actualidad.

Respecto a tu pregunta, es cierto que jugaba con el 08 (me encanta ese juego), sin duda uno de los mejores de la saga. Pero vuelvo al 07 por la simple razón de la rápidez y la simpleza que creo puede llevarme ha hacer una historia mas amena.

Un saludo y muchisimas gracias por pasar por aquí!

• Autor

v6sm5l.png

Presentación de la plantilla 2020/2021

35a4307.jpg

Bogdan Shust

Valor: 6 Millones

Zack Jones

Valor: 3 Millones

Sin duda tenemos dos porteros dos buenos porteros, aunque lo que mas preocupa es la edad. Sin duda Bogdan seguirá en el club hasta que se retire, por lo que significa para el club y por el gran rendimiento que muestra.

La duda llega en que hacer con Zack, un portero experimentado que en un principio será el suplente, aunque sigue sin descartarse su salida en caso de que se encuentre una oferta mejor.

2rgdrnk.jpg

Roberto Iovino

Valor: 3'7 Millones

Nicolas Shala

Valor: 4'8 Millones

Jose Velez

Valor: 2'9 Millones

Luciano Verdi

Valor: 10'5 Millones

Marcin Zielinski

Valor: 7 Millones

Mirko Cubrilo

Valor: 4'5 Millones

Manuel Carvalho

Valor: 3'5 Millones

Marco Ferreira

Valor: 4'5 Millones

La defensa creo que es una de las líneas que hay que retocar un poco, necesitamos un lateral zurdo, ya que solo contamos con Marco Ferreira para esa posición y tampoco se vería con malos ojos la incorporación de un central.

En resumen esta línea habrá que hacer al menos un refuerzo obligatoriamente, al no haber nada en el filial que pueda merecer la pena.

Próximo post: Medios y delanteros

te sigo en esta historia interesante.

Son todos regen?

si no me equivoco Shust no es regen no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.