Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sm6r5u.gif

-diablorojo_666: Bienvenido a la historia. No, tenemos unos cuantos jugadores que no son regens aunque evidentemente no es que sean muy jóvenes.

-Retor: Exacto, Bogdan Shust es el ahora portero del Shakhtar Donetsk.

Un saludo y muchas gracias a ambos por postear!

• Autor

v6sm5l.png

Presentación de la Plantilla 2020/2021

hwe144.jpg

Alexandre Song

Valor: 1'5 Millones

Lee Cattermole

Valor: 4'3 Millones

Nigel Orr

Valor: 4'1 Millones

Nuri Sahin

Valor: 7'75 Millones

Cristian Pirvû

Valor: 7'5 Millones

Ismael Aissati

Valor: 11 Millones

Thorbjorn Harbosen

Valor: 110.000 €

João Moutinho

Valor: 6 Millones

El mediocampo es la zona con jugadores de mas edad del equipo, sin duda tendremos que hacer un "plan renove". Sin duda dejaremos a jugadores como Moutinho y Aissati. Pero otros como Song, Cattermole o Pirvû abandonaran el equipo.

En definitiva, hay que rejuvenecer esta zona.

23jk4uo.jpg

Nicklas Bendtner

Valor: 8'25 Millones

Martin Novak

Valor: 27 Millones

Javier Sanabria

Valor: 13 Millones

Jose Manuel Suarez Gonzalez

Valor: 8'5 Millones

Con el veterano capitan Bendtner como estandarte. El checo Novak como el crack del equipo. Sanabria que alternará con Bendtner en la titularidad y el español Jose Manuel (canterano del Barça y que llegó hace un par de años a Londres) hacen de la delantera la línea más fuerte del equipo y donde no necesitamos ningún fichaje.

*Si alguien quiere alguna captura de algún jugador no tiene mas que pedirla*

a mi me gustaria ver la captura de Roberto Iovino que es el mas joven de equipo:)

• Autor

v6sm5l.png

El Arsenal de Ross ya empieza a rodar

Ya se ha planificado la pretemporada y se empiezan a buscar jugadores

3344vac.jpg

Ya se ha puesto manos a la obra el nuevo entrenador del Arsenal, Bruce Ross, solo un día después de su llegada se reunió de urgencia con todos los jugadores y dejó bien claras sus ideas a los jugadores. Como dijo en rueda de prensa "no estoy aquí para perder el tiempo".

Así se ha confirmado también la pretemporada en la que se jugarán cinco partidos frente a equipo de Championship, League 2 y Premier.

El primero de estos partidos tendrá lugar el día cuatro de julio en el estadio The Valley frente al Charlton que entrena el ex jugador del Chelsea Frank Lampard.

Volverán a jugar el próximo partido catorce dias después visitando al Preston de la Segunda División inglesa, para tan solo tres días después se enfrentarán al Gillingham de Ronnie Jepson (que lleva quince años al mando del equipo).

Tras ese partido recibirán al Bristol Rovers en el Emirates Stadium nueve días después y terminar la pretemporada frente al recién ascendido Watford, que también es el equipo más débil de la Premier League

2hmzsbk.jpg

Pretemporada del equipo

• Autor

sm6r5u.gif

-Faq-: Por supuesto amigo, aqui la tienes

Roberto Iovino

Un saludo y gracias por pasar por la historia!

Editado por GDay

Me sorprende verlo a Song y Bendtener aun en el equipo Gunner, de los canteranos de hoy en dia son de los que peorcitos me parece xD pero bue, en el juego seran mejores.

Te sigo colega :hello:

• Autor

sm6r5u.gif

-Retor: Bueno cuando llegue al equipo ya estaban, Bendtner es el capitan y ademas lleva jugando a un gran nivel todas las temporadas marcando una media de 18 goles por temporada. Y bueno Song la verdad esq no se que hacer con él volvió la temporada pasada gratis he hizo una gran temporada. Ya veremos que hacer con el durante la pretemporada.

-Galvez_1987: Bienvenido tio! Un placer tenerte por aqui :hello:

Un saludo y muchas gracias por pasaros por la historia! ^^

bueno pues me voy a pasar de vez en cuando por el Emirates Stadium para ver que tal le van las cosas al amigo Unai Ross :hello: en la tercera década del siglo XXI jeje Parece que Manchester y Liverpool son los dominadores de las últimas temporadas en el fútbol ingles y tanto Chelsea como el propio Arsenal se han dejado ir en esos años... Esperemos que los Spurs regresen a la Premier para de esta manera vivir de nuevo el North London Derby con tus gunners jejej Veremos como responde la plantilla en esta nueva etapa de los Gunners y si se reviven mejores temporadas, evidentemente en el 2020 pocos jugadores voy a conocer aunque el bloque veterano del equipo, el de los jugadores reales, me ha gustado bastante, esperemos que Sahin, Song, Moutinho, Aissati o Cattermole sigan ofreciendo un buen nivel en el centro del campo y que Bendtner funcione en ataque. Veremos como funciona la pretemporada. Viendo que Lampard entrena al Charlton ¿Championship o Premier? me llega una pregunta a la mente, algún "jugador" destacado esta teniendo un gran papel como entrenador???

Un saludo y suerte!!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

20z8sio.jpg

-Mapashito: Bienvenido amigo, un placer el verte por aquí! Como bien dices el United y el Liverpool (bien escoltados por el Portsmouth) se reparten los títulos en los últimos años y como bien dices el Arsenal ha ido perdiendo poder en Inglaterra hasta llegar a una situación como la que nos encontramos en la actualidad. Yo confío plenamente en que el Tottenham volverá esta temporada a jugar entre los mas grandes de Inglaterra y tampoco dudo que nosotros volveremos a pelear por la Premier que se nos resiste desde la 2003/2004.

Con respecto a los jugadores que podemos encontrar en el club, hay grandes jugadores como por ejemplo Aissati o el capitán Bendtner que pueden darnos unos grandes resultados, aunque no descartaremos la incorporación de algún joven, en especial en la porteria. Lo de los jugadores que han triunfado en los banquillos, no hay ninguno destacable entre ellos. Lampard entrena en la Championship al Charlton, Kerzhakov al Extremadura en la Segunda Española, donde tambien Andres Iniesta dirige al Leganes o Soldado como segundo del Logroñes. En la Premier no destaca ningun ex-jugador y en la Primera española por ejemplo esta Loren al mando de la Real o Puyol al mando del Athletic de Bilbao. En Italia destacar que De Rossi es el segundo entrenador del Udinense.

Pedir perdón de nuevo por mi gran ausencia en la actualización de la historia. Espero ahora poder hacerlo de mas seguido a partir de ahora

Un saludo y gracias por pasar por la historia!

• Autor

2hzpnd2.jpg

Pescando en aguas revueltas

Tres jugadores llegan del descendido West Ham

r0dxsp.jpg

Pues por fin se ha puesto Ross manos a la obra para devolver al Arsenal al lugar de donde nunca debió bajar. Aprovechando la mala situación económica del West Ham su rival Londinense ha aprovechado para traer al Emirates Stadium a tres de los mejores jugadores de la plantilla que estaban sin contrato.

El primero de estos fue el portero, el futuro de la porteria de la selección inglesa Andrew Ellis de 23 años. El jugador no estaba ni mucho menos feliz en Upton Park y decidió firmar por uno de los rivales de su ya ex-equipo.

"Estoy muy feliz de haber llegado al Arsenal, sin duda es un gran reto el poder luchar por devolver al equipo a los puestos altos de la clasificación. Yo tenía tan solo ocho años cuando el equipo ganó su última liga y me siento obligado a trabajar duro para ganar un título, y por supuesto la confianza del entrenador y afición" Dijo el joven guardameta en su presentación.

El mismo día que se cerró la contratación de Ellis llegó al equipo el polivalente jugador zurdo también ex del West Ham Steven Beauchet de 26 años de edad. Las negociaciones no duraron mucho tiempo ya que el jugador Francés expresó desde un primer momento su deseo de salir del equipo londinense. Beauchet llegó al West Ham después de pasar seis años en el Chievo Italiano, auqnue salió de la cantera del Bastia francés.

Y el tercero y último en llegar fue el internacional sub-21 de 24 años James Talbot, el fichaje de este jugador si ha producido una polémica entre las dos aficiones. La aficion Gunner se negaba a aceptar en sus filas a un jugador formado en la cantera del rival y los aficionados del equipo descendido consideran a Talbot como un traidor ya que era uno de los mas queridos dentro del club londinense.

Un fichaje no extenso de polémica, y en su presentación el Lateral dijo "se que ahora soy considerado como el malo de la película, pero no me importa. Estoy dispuesto a demostrar que el Arsenal no se ha equivocado en mi fichaje y darlo todo por esta camiseta. Evidentemente tenía otras opciones, pero no eran tan atractivas como la que me ofrecía el Arsenal y creo que debo pensar antes en mi carrera que en lo que piensen de mí. Con todo el respeto por la afición del West Ham, a la que llevaré siempre en mi corazón".

De esta manera el club del Emirates Stadium ha dado por cerrada su las incorporaciones, aunque no se descartan un par de salidas como la de Alexandre Song que esta a punto de cerrarse rumbo al Bolton, la operación podría estar en torno al millon de Euros y todavía falta por cerrar algunos flecos para completarse la salida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.