Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nesecito Promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Estoy jugando con el man. untd.

Quiero apuntar hacia el futuro,

¿Me pueden recomendar fichajes?

Gracias xD

Visita la sección Jugadores --> Promesas de FMSITE.

Te recomiendo encarecidamente que fiches a VERRATTI (PESCARA, ITALIA), tiene 16 años cuando empieza la partida, fichalo porque sale barato, y con 17 o 18 podrá jugar en tu Manchester, de verdad, echale un vistazo.

Visita la sección Jugadores --> Promesas de FMSITE.

Te recomiendo encarecidamente que fiches a VERRATTI (PESCARA, ITALIA), tiene 16 años cuando empieza la partida, fichalo porque sale barato, y con 17 o 18 podrá jugar en tu Manchester, de verdad, echale un vistazo.

sisi..yo lo fiche con la lazio..tiene 18 años...lo cedi media temporada al LEcce y se hizo un crack ahi...solo me costo 575.000euros =D..

Guti, la eterna promesa xD

No, ahora en serio. Yo estoy en una partida con la mentalidad Wenger, en el Atleti. Y por ahora las cosas no me van mal. Mis recomendaciones:

Ignacio Camacho: Rinde verdaderamente bien como CD, se nota mucho si juega el o no. (20 años)

Leandro Cabrera: Juvenil del atleti. Uruguayo. DF IC. Gano el Juvenil del año en mi primera temporada (por delante de Agüero y Asenjo). Fue convocado para la absoluta y me ofrecieron 11 millones por el. (18 años)

Mateo Musacchio: Del Villareal. Similar a Cabrera, aunque un poco peor. DF DC (18 años)

El Saarawy: Del Genoa. MP DC. Pinta muy bien. Le veo mas como MP C que de por banda, pero creo que tiene futuro. (16 años)

Lukaku: DC del Anderletch. En el primer año ya te servira como 2º o 3º delantero, pero hasta la 3º no sera realmente fuerte (aun asi, solo tiene 16 añitos). Al principio por 1 - 2 M€ lo fichas.

Luis Guilherme: Portero Brasileño. 18 años (creo). Portero bueno (No un crack mundial, pero si que sirve para un grande). Lo he tenido cedido en el Huesca en la segunda temporada, 30 partidos jugados, 29 goles en contra, 9 imbatidos. Y ha ganado el americano sub20 con 1 unico gol en contra.

Mats Rits: 15 años. ME C. Por +- 1 M€ lo fichas. A mi no me ha dado tan buen rendimiento como a otros, pero es muy joven aun. Eso si, pega muuuuuchas patadas (en 2 temporadas, 5 rojas directas y 2 por doble amarilla...)

Hasta ahi mis recomendaciones de primera mano.

Te recomiendo encarecidamente a Franco Zuculini es un genio con el balón en el medio campo, en uno o dos años será el que lleve la manija en el medio campo

Gracias!

También necesito fortalecer mi medio campo ¿Recomendaciones? xD

:Blurp_anim.gif

Te recomiendo encarecidamente a Vaclav Kadlec, delantero checho q empieza muy joven y mejora mucho. Ademas juega muy bien.

Mathias jorgensen y Otamendi (extracomunitario) de defensas centrales, 18 y 20 años creo, pero si los pones juntos mano a mano en la defensa, te aseguro que tendras un muro impenetrable, jorgensen lo ficho a inicios del juego por 2.4 y luego me lo quieren comprar por 15 a final de temporada, otamendi es mas carillo

delanteros, Beretta (pichichi de la liga 18 años) mchedlidze (extracomunitario)

Editado por ricard2037

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.