Jump to content

El portero [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

“No, no es un problema con el lugar. Alicante es muy bonito. Mi familia y yo estamos más que cómodos aquí, y estar lejos de los reflectores nunca fue un problema para mí. Sin embargo, creo que es tiempo de algo nuevo”.

Eso fue lo que pensé cuando decidí buscar un trabajo como entrenador de un equipo de fútbol. Y la verdad, pensé que para un jugador histórico como yo, además de un hombre pulcro y sobrio, habría buenas ofertas. Sin embargo, no hay equipo en la élite europea que tenga un lugar para mí. Ni siquiera encontré empleo en algún conjunto de segunda división.

• Autor

Perfil del Entrenador

El mánager en esta historia será justamente Bodo Illgner, arquero campeón del Mundo en Italia 90' y campeón de la Champions League con el Real Madrid. El comienzo será en el paro y como particularidad, Alemania no está cargada

Datos de la Partida

FM 10.3

Ligas Cargadas:

Bélgica: Promotion y superior

Italia: Serie B y superior

Francia: CFA 2 y superior

España: Regionales y superior

Pese a que Francia tiene más divisiones, por una cuestión de que mi computadora no iba a soportar mucho más, solo cargué hasta el quinto escalafón del fútbol francés, por lo cuál la historia comenzará allí o en España, donde antes consiga empleo.

• Autor

El 30 de junio fue el día en el que conseguí mi empleo. Si bien es un equipo aficionado y no percibiré sueldo alguno, esta parece una buena oportunidad para comenzar. La división es la CFA 2, el Grupo es el H y el equipo es el Union Sportive Changéenne.

El club tiene muy poca historia. Fue campeón en tres oportunidades (1999-2000, 2003-04, 2005-06) de la División de Honor de Maine. Además, el equipo llegó hasta los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el año 2002 y en la última edición (2008-09) cayó en la octava ronda.

Esta es la información del club:

dibujogto.jpg

Y estas son sus instalaciones:

dibujomo.jpg

Bienvenido al mundo MLB rivers, ya estabas tardando jejeje. Mucha suerte en tu primera aventura.

• Autor

diaboko

Muchas gracias por pasar, pero creo que voy a esperar unos días y comenzar una MLB en otra versión del juego, posiblemente el 2008, porque mi computadora no corre muy bien el FM2010 (la que yo uso la mayor parte del tiempo), y no quiero tardar muuucho tiempo en jugar cada temporada. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.