Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner1a.jpg

DELANTEROS

CARLOS BUENO

buenok.jpg

29 Años. Uruguayo. Buen delantero. Parecido a Agirretxe. Se estudiara su salida ya que se busca delantero mas determinante y con mayor proyección. Su edad y poca capacidad de progresión son un Lastre. Transferible.

IMANOL AGIRRETXE

agirretxe.jpg

22 Años. Canterano. Buen delantero. Completo y con futuro. Tendra Minutos.

BORJA VIGUERA

viguera.jpg

22 Años. Canterano. Bien por alto pero falto de técnica. en principio se usara como recambio. Si no tiene minutos en la primera mitad de temporada se estudiaria una cesion. En principio sigue.

EMILIO NSUE

nsue.jpg

19 AÑOS. (DC, MPD) Cedido por el Mallorca. Jugador con gran futuro por delante pero es de la cantera del mallorca. Como en el caso de SONGOO nuestra prioridad es formar a nuestros jovenes y no el de formar jovenes de otros clubes. Vuelve a Mallorca.

Buu, primeros errores... a Bravo no lo vendas, mejor vender a Riesgo, porque después no te renueva y te quedas solo con Zubikarai. Además, la calidad del chileno es superior. Tampoco dejes ir tan facil a Bueno y Johnatan Estrada, te pueden rendir muy bien en la división de plata.

• Autor

banner1a.jpg

Buu, primeros errores... a Bravo no lo vendas, mejor vender a Riesgo, porque después no te renueva y te quedas solo con Zubikarai. Además, la calidad del chileno es superior. Tampoco dejes ir tan facil a Bueno y Johnatan Estrada, te pueden rendir muy bien en la división de plata.

De los tres solo tengo dudas con Bueno. Los otros dos se iran. En la realidad no haria lo mismo ya que conozco los jugadores y Bravo es tremendamente Bueno (Se lo rifan los grandes, que mala suerte que se lesionara el ultimo partido, espero que llegue en condiciones al Mundial ya que es el mejor portero de la categoria y se merece estar en el mundial), pero para esta historia vamos a Priorizar la Filosofia de Cantera.

Si En algun Puesto vemos que no hay posibilidades de que uno de la cantera Rinda, Habra que fichar, Si no jugara un canterano. En el caso de Bravo entiendo que Riesgo puede Jugar a un buen nivel. En Cuanto a Johnatan, Griezman sera nuestra estrella en unos años y contara con minutos, por lo que Johnatan seria banquillo.

Las mayores dudas las tengo en ataque, Agirretxe y Vigera no son Suficientes para afrontar toda la temporada y necesitaremos algun delantero determinante. Tengo dudas si Bueno puede ser ese delantero determinante que necesitamos. (Kodro, Kovacevic o Jhon Aldridge en su dia). Quiero traer algun delantero joven que pueda ejercer de referencia y que se revalorize en un par de años. (Me gusta Kadlec, pero les he dado tarea a los ojeadores por si encontraran otro que encaje mejor, en breve publicare los jugadores en los que estamos interesados y los descartes)

El objetivo de la historia es el de obtener una plantilla compuesta por gente de casa Como aquella Real que gano 2 titulos de Liga (Donde todos los Jugadores eran vascos y la mayoria formados en las categorias inferiores de la real) o La real de los años 90 que jugaba asiduamente competiciones europeas con 2 o 3 extranjeros (aldridge,atkinson, richardson / Oceano ,Carlos Xavier / Kodro / Kovacevic-Craioveanu).

Se que habra que tomar decisiones drasticas y que en algun momento podemos penalizar en la calidad del equipo, pero vamos a ser inflexibles con la filosofia y esa es la verdadera dificultad de esta historia.

Muchas Gracias por pasarte. Saludos.

Editado por trainer

• Autor

banner1a.jpg

JUVENILES

En cuanto a la plantilla Juvenil, este es el panorama que nos encontramos. Muchos chavales pero la mayoria no seran aptos para subir a la primera plantilla.

Plantilla Juvenil

En cuanto al equipo B, Hay bastantes esperanzas en Javi Ros actualmente cedido en el Eibar y al que se le seguira de cerca para ver su evolución.

Ficha Javi Ros

• Autor

banner1a.jpg

OPERACION SALIDA

-Buenos dias Bittor. Nos hemos puesto a trabajar tras leer tus informes y ya tenemos Los primeros resultados. Hay unas cuantas ofertas para llevarse a los jugadores que no entran en tus planes.

El Liverpool y el Arsenal se quieren llevar cedido a Claudio Bravo por 350m€ y con opción de compra de 1,9M€ y el Palermo nos ofrece 1,9M directamente.

También tenemos ofertas de fichaje por Sergio y Rivas tenemos un monton de equipos que nos han ofrecido 1M por sergio y 1,8M por Rivas hemos aceptado las ofertas en las que nos aseguraban un pago inmediato.

En cuanto a de la bella solo nos ofrecen cesiones con opción de compra pero hemos decidido aceptarlas.

Por último de momento no hay equipos interesados en Bueno.

-Por lo que veo, hay bastante movimiento en las salidas. Una vez que cerremos las Salidas y sepamos lo que nos podemos gastar quisiera realizar los planteamientos de futuros fichajes. Hay unos cuantos nombres de los que te quiero hablar pero no quiero precipitarme. Por otro lado propongo a Manuel Delgado meco para que nos ayude en los entrenamientos. En un principio sería un ayudante mas pero estoy pensando en el para el puesto de segundo entrenador. Que te parece.

-Me parece Bién es un tio con experiencia y si esta dispuesto a aceptar nuestras condiciones para adelante.. Aunque me jode que sea del athletic.

-Tranquilo Jefe que lo dara todo por la real. Ya he hablado con el.

Editado por trainer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.