Jump to content

FM GENIE SCOUT COMPATIBLE CON EL PARCHE 10.3

Respuestas destacadas

que bueno che, pero perdon por mi ignorancia... para q sirve y como se usa? alguna guia? en español si puede ser todos dicen q esta bueno pero no se para q...

un abrazo y gracias

• Autor

Te permite ojear a los jugadores desde fuera del juego y ver sus atributos ocultos, te proporciona información adicional acerca de muchas de las características del jugador y su potencial.

Cómo ejecutar:

* Descargar el archivo comprimido y extraerlo en cualquier lugar. (Necesitarás WinRAR con el fin de extraer el archivo. archivo RAR)

* Obtendrás una carpeta llamada "FM Genie Scout 10". Abrirlo.

* Haz doble clic en FMGenieScout.exe

* Carga tu partida guardada ... no necesitas tener abierto el FM, por supuesto.

- Importante, para poder abrir las partidas desde el GEnie Scout, tienes que desmarcar antes en las preferencias del juego la casilla "comprimir partidas guardadas", es decir, decirle al juego que no comprima las partidas guardadas.

Como ocurre con todas las versiones recién salidas del horno, quizá al principio presente algunos fallos, yo lo voy a empezar a probar ahora, pero estoy seguro que desde la web creadora los solucionarán lo antes posible si eso ocurre. Saludos

Edito el post para informaros de que viene con errores, al cargar la partida informa de un error y no carga el juego. Le he echado un vistazo a la página creadora y ya están trabajando para corregir el problema, esperemos que en unos días se arregle.

bienn ya salió el genie scout

Gracias tinito

Menos mal... xD

a mi las que tengo con el parche 3 no me van,porque es??

A mi si me van...

Dita sea... estoy como tu Olarte.

Todas las partidas guardadas en el 10.3 el Genie me las considera archivos corruptos.

si ami tambien me pasa, y donde me lo he bajado esta mañana, en fmscout, dicen lo mismo, a ver si lo solucionan

Yo empece la partida con el 10.2, pero ahora mismo tengo el 10.3 puesto...

bueno menos mal,por lo menos no soi el unico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.