Jump to content

amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

Cuales son los mejores amistosos para clubes de segunda b y tercera, me refiero a los que acepten siempre y te dejen mejor caja para mejorar la economía que es más bien complicado en el juego.... Yo suelo intentarlo con clubes de eslovaquia y no dejan mala caja y aceptan...

Cuales son los mejores amistosos para clubes de segunda b y tercera, me refiero a los que acepten siempre y te dejen mejor caja para mejorar la economía que es más bien complicado en el juego.... Yo suelo intentarlo con clubes de eslovaquia y no dejan mala caja y aceptan...

En el FM10 te salen unos equipos por defecto (no se si los averigua el 2º) que no los rechazan. En esos casos por defecto los mejores son los que juegas en el extranjero, ya que te pagan unos 10000 euros por ejemplo por ir...

Yo hago partidos contra los grandes (Barça, Madrid, Sevilla...) en mi campo, y aunque les tengo que pagar un buen dinerete, lo que gano por la recaudación es bastante superior. El tamaño del campo tendrá mucho que ver, así que fijate cuando vayas a concretar el partido amistoso en el dinero previsto que se sacará en taquilla, para ver si te sale a cuenta pagar para que venga el equipo (a mi normalmente me acierta la previsión).

Tiene razon frannistelrooy pero te recomendaria que cierres la pretemporada con clubes de tu reputacion para no bajar la moral.

Saludos

Hola.

Dejo que mi segundo elija los amistosos de pretemporada. Con el fm09 y anteriores lo hacía yo manualmente perdiendo mucho tiempo en elegir el contrario ideal. Ya que lo haga el responsable dedicado a ello para eso se le paga xD y me va bien no me quejo de él.

• Autor

En el FM10 te salen unos equipos por defecto (no se si los averigua el 2º) que no los rechazan. En esos casos por defecto los mejores son los que juegas en el extranjero, ya que te pagan unos 10000 euros por ejemplo por ir...

pero y como haces para subir la prima que les ofreces? a mi no me deja, por que yo en versiones anteriores hacía eso, darles coba a los entrenadores de barça madrid o milan y pagarles mucho para que vinieran, incluso sin ganar, pero cada vez aceptaban por menos dinero y al final venían casi gratis, porque los manager son colegas tuyos... pero he intentado pagarles más a los que vienen y no me deja el juego....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.