Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RisingSunCabrini.png

Ken Matsushima : Antonio Cabrini, Bienvenido a Japón y muchas gracias por concedernos la entrevista.

Antonio Cabrini: Es un honor estar aquí en donde el poco tiempo que llevo aquí, me han tratado como si me sintiera en casa.

K.M.: Que tal la Ciudad de Tosu?

A.C.: Una ciudad muy acogedora y tranquila, es una ciudad en la cual puedes salirte a tomar una cerveza y pasar un rato agradable.

K.M.: Como recibió la oferta de dirigir a un equipo que evidentemente aun es un equipo Chico como lo es el Sagan Tosu.

A.C.: Yo tomo las cosas como retos, y el Sagan significa el regreso a las canchas después de tanto tiempo, significa una motivación tomar un equipo chico y ponerlo a luchar con los grandes

K.M.: Cual fue su primera impresión del Club?

A.C.: un equipo con mucho talento y luchador, si bien es un equipo que aun tiene muchas cosas pendientes, tengo que mirar con que cuento en un principio, tengo que mirar situaciones económicas, de los jugadores que cuenta el club, las alianzas que tenemos con otros clubes, de la situación de la cantera del equipo, de que personas nos pueden ayudar, para ello lo primero que tengo en mente es continuar un proceso que tengo que respetar, para ello seguiré contando con algunos de los asistentes del entrenador anterior, complementando con algunos que tendré en consideración, es claro que tendré que mirar el estado del equipo en general para comenzar a tomar decisiones.

K.M.: Cual es el objetivo principal que tiene usted para el Equipo?

A.C.: Ante todo lo que tengo en mente es el ascenso, del equipo, por lo que he leído en esta región hay equipos fuertes, pero tenemos la ventaja de que no tenemos tanta presión ni deportiva ni económica, por eso podemos desarrollar nuestro potencial sin tanta presión.

K.M: Cuales son las expectativas que tiene usted?

A.C.: Retomar un hiato de más de 3 años en la dirección técnica y hay que retomar conceptos, y cosas que logre aprender, y quiero aplicarlas en mi equipo, como lo dije hay que mirar que prioridades y urgencias tiene el equipo para implementar.

K.M.: Que estrategia tiene en mente.

A.C.: Hay que aprovechar la velocidad y dinamismo del futbol Nipón que es su característica principal, para ello, podría usar un 4-4-2 con ataque en las bandas, aprovechar la velocidad de los volantes externos para ganar la espalda del rival, dependiendo de la situación del equipo Podría poner algo más de músculos poniendo jugadores mas de poder y así tener un equipo balanceado, aunque buscaría comenzar reforzando la defensa.

K.M.: Seguirá implementando la filosofía del equipo de fichar Jugadores Brasileños y Coreanos?

A.C.: Vamos a ver con que cuenta el equipo, que se tiene que cambiar o alterar pero en lo posible seguiremos teniendo dicha filosofía, pero no descarto buscar jugadores incluso en Italia o Australia donde hay también muchísimo talento.

K.M.: Que le dice a la Gente en Tosu?.

A.C.: Por favor prudencia y paciencia que vamos a procurar en lo posible en darles una alegría, llevando al equipo al ascenso, no sé cuanto tardare pero mi idea es poner los cimientos para un equipo sólido en el futuro cercano.

K.M.: Reiterando mi saludo y sea usted bienvenido al Japón Antonio Cabrini.

A.C.: Muchas gracias.

Nunca habia visto algo similar muy raro pero bueno aver como sigue la historia suerte y voy a andar por aca de vez en cuando

• Autor

SalaPrensa.png

Andy1010 Posted Today, 21:04

Que interesante y raro (difícil) reto. Y me encanta el manager elegido, el gran Antonio Cabrini. Veremos que tal el club y si puedes explicar la forma de disputa y torneos en Japón que la verdad no tengo ni idea y viene bien para aprender algo mñas. Buenos personajes pasaron por el club la verdad, buena presentación. Saludos y suerte

Muchas gracias y bienvenido xD

Aqui esta mas o menos explicado la forma de Disputa de Torneos en Japon. xD

pyramid.jpg

En algun momento la JFL se tiene que convertir en una especie de J-3, este sistema es mas bien basado en el sistema Aleman.

Sin descartar los Torneos como la Yamazaki Nabisco (Copa de Liga para equipos de J-1), la Emperor Cup (El Torneo mas antiguo de Japon en donde se enfrentan todos los equipos de Japon, bien sea Amateur o Profesional).

Por lo demas en proximos post pondre todo lo referente al equipo xD

Gracias !!!

soyaaguss Posted Today, 21:20

Nunca habia visto algo similar muy raro pero bueno aver como sigue la historia suerte y voy a andar por aca de vez en cuando

No te preocupes, estas son historias mas raras que un perro verde xD

Muchas gracias por pasarte ! xD

Nunca había visto nada así, felicidades enserio es muy buena y me encanta el personaje!

Te sigo!

• Autor

Comenzando a Trabajar......

Primero que todo voy a poner unas pautas antes de comenzar.

• Voy a tratar de Hacer lo mas realista Posible la Plantilla, eso quiere decir que no utilizare ayudas externas del juego
  • Los Ojeos los hare unicamente con los Ojeadores del equipo, no utilizare para nada lista de jugadores con potencial alto, solo me ceñire a los jugadores ojeados, tambien tengo la ventaja de que no tengo listas de FM 2010 de jugadores especificicos o de potencial muy alto, eso sera ventaja para mi
  • Ante todo el Bajo Perfil, no hare fichajes demasiados extravagantes.
  • En lo posible repotenciare las divisiones inferiores
  • Realismo solo Realismo
  • Me ceñire a presupuestos de club

Vamos a ver como nos va. B-)

• Autor

COMIENZA LA ERA CABRINI.

antonio_cabrini01g.jpg

Cabrini Deliberando con Algunos Traductores

Muy Temprano llego al Tosu Stadium, para conocer todo lo posible del Sagan Tosu.

pict4.jpg

Terminado en 1.996 y con capacidad maxima de 25.000 Espectadores el Tosu Stadium es un estadio de Futbol Clasico que se ciñe a su Rol.

Ahora hay que Revisar los Aspectos del Club.

...: Economia del Club

...: Staff Tecnico

Tengo que sentarme a Analizar los aspectos del Club, en terminos de Economia, el equipo si bien no hay preocupaciones en este rubro, el Sagan Tosu tiene uno de los presupuestos mas chicos de toda la J-League, por eso mismo tampoco podre contar con dinero para fichajes, en un futuro analizare que jugadores pueden salir del equipo para engrosar

La Tactica que Usare Sera la Siguiente:

TacticaSagan.pngTacticaSagan2.png

Ya despues de implementar la Tactica es hora de reunirme con el Staff del Equipo, las preocupaciones y las carencias del equipo parecen ser bastante evidentes, aunque tambien hay aspectos positivos del equipo que hay que explotar si queremos el ascenso.

...: Preocupacion 1

...: Preocupacion 2

Pero es claro que yo me reservare la Ultima Palabra, en estos movimientos.

Para mi las Ventajas son las que me interesan.

...: Ventaja 1

...: Ventaja 2

El equipo tiene un gran futuro en las divisiones inferiores, eso a largo plazo sera vital en un proceso de expansion del equipo.

En General tengo que mirar esto de cara a la Temporada que viene en camino.

...: Informe del Segundo a Bordo.

Ahora hay que mirar que tenemos en Materia de pretemporada.

PretemporadaSagan.png

Uno de los Juegos sera contra uno de nuestros equipos Mecenas, el Yokohama Marinos, el otro equipo mecenas es la Juventus de Turin, quizas a mitad de año invite a la Becchia Signora a Jugar en Tosu.

Por ahora no es mas, en el siguiente post es mirar lo que tengo en materia de jugadores, tengo la sensacion que tendre una nomina solida de cara a la J-2.

Suerte, me motiva seguir esta historia

• Autor

CONOCIENDO LA NOMINA.

Creo que ya es Hora de Trabajar, y con mi Staff determinando quienes van Pero antes de Comenzar debo dejar en Claro mis Politicas.

• Me Gusta Trabajar con Jugadores Propios del Club, no soy demasiado amigo de los Jugadores Cedidos al Club
  • En Lo Posible tener una Nomina Joven, suele ser bastante complicado un jugador muy veterano y que sea clave en el equipo.
  • Reforzar lo necesario con Jugadores Jovenes, y las cesiones que sean en casos especificos.
  • No habra predilectos, rotare lo mas posible la nomina para asi flexibilizar y poder tener seguros en caso de sanciones o lesiones
  • Los Jugadores problematicos simplemente seran declarados Transferibles.
  • Si bien el equipo tiene una Politica de Fichajes de Jugadores Brasileños y Coreanos, no descarto traer Jugadores de otras partes siempre y cuando cumplan con lo que deseo.

Muy bien es hora de Trabajar.

PORTEROS

Porteros.png

Taku Akahoshi : Buen Portero que en los Ultimos años viene de mas a Menos, buen segundo portero que tendra accion Rotacion

Toshimitsu Asai : No Convence ni siquiera al Staff Transferible

Takuya Muro : Parte Como Portero #1 Titular

No es muy Urgente pero se buscara un tercer portero, en caso de que no haya algo en La Reserva o en las Divisiones Inferiores.

DEFENSAS

Defensas.png

Kazuya Iio : Defensor muy Constante, me gusta la consistencia de este jugador, partira por el Centro, en caso de emergencia sera usado por la derecha Rotacion

Yasumichi Ushima : Otro Jugador Consistente en su Posicion, tambien Partira por el Centro, usandolo en caso de emergencia por la derecha Rotacion

Ryuhei Niwa : Polifuncional Jugador que podria ser clave en el sistema del equipo, proviene del Vissel Kobe, Hara Rotacion por la Banda Derecha y podria ser utilizado en otras posiciones Rotacion

Keiji Takachi : Me gusta este jugador, un Speedster por la Banda Izquierda que puede aportar tambien Soluciones en ataque compartira la Banda Izquierda Rotacion

Masaki Watanabe :Quizas el Unico Defensor Central Puro que tenemos, sera bastante importante en lo que pienso hacer para evitar problemas de sanciones, fatiga o lesiones Rotacion

Masayuki Yanagisawa : Este Jugador sera Clave en la banda Derecha, aportara mucho en defensa y ataque Titular

Takuya Yamada : El problema es su edad, que le esta pasando factura, ademas, la posicion por la derecha esta bien Cubierta con Niwa y Yanagisawa Transferible

Keita Isozaki : El dueño de la Banda izquierda, me recuerda mucho a mi mismo en los buenos tiempos Titular

Koya Shimizu : El problema es que no convence, ademas esa posicion ya esta copada Transferible

Resumen :No tengo Ninguna Prisa en este lado, lo unico es el desarrollo de jugadores mas Jovenes, no habra muchos cambios en defensa.

VOLANTES

Volantes.png

Roberto (Roberto Julio de Figuereido) :Yo no estoy seguro pero tengo que contradecirme aqui, la desventaja de ser jugador Clave del equipo pero esta cedido por otro equipo (Oita Trinita) y ante la evidente Escasez de Volantes se me hace una opcion Valida, tengo que mirar que hay en Reservas y en Divisiones Inferiores para ver que puedo suplir, ademas el esta esperando papeleo para obtener ciudadania Japonesa asi podria tener una plaza extra de Extracomunitario Titular, hasta que se encuentre una alternativa propia del equipo

Yu Shimasaki : En este Momento no es para Apuestas, y creo que este chico necesita algo diferente de estar presionado, es mejor que tome las cosas con calma y lo mande cedido y si no es posible ponerlo en reserva, dependiendo su desarrollo tomare decisiones al respecto Cedible

Yukihiro Yamase : No tenia mucho chance en el Yokohama Marinos en el cual estaba junto a su Hermano Koji (Habitual de Marinos y de la Seleccion Japonesa), pero al llegar aqui tendra mucho chance, estara por la banda izquierda Titular

Sho Shimoji : Por Diseño de Formacion, No tendra Cabida en el Club Transferible

Hirokazu Hasegawa : Es Hora de darle Minutos para ver de que es Capaz Rotacion

Yuto Takeoka : Sera el responsable de llevar los Balones por el Centro, ademas quiero ver como se desarrolla en el futuro que de por si es brillante Titular

Resumen : Necesitamos Ayuda y Urgente en este Sector, Requerimos : Medio Centro (Probablemente 2), dos Extremos (derecho e Izquierdo) y un Mediapunta, comenzaremos a trabajar desde ya.

DELANTEROS

Delanterios.png

Hiroki Bandai : La Carta de Gol del Equipo, no tiene mas presentacion Titular

Hiroshi Ichihara : Una buena alternativa para acompañar a Bandai en el Ataque Rotacion

Yohei Toyoda : Ex-Internacional Sub-20 con Japon, no estoy seguro de darle continuidad en el equipo, sobretodo observando el nivel de talento que hay en la posicion de delantero que tengo que observar bien a nivel de reservas y de Divisiones Inferiores Rotacion, mientras tomo decisiones

Tozin (Welliton de Moraes Coimbra) : Tengo el mismo problema con Toyoda, ademas de que Tozin Ocupa Plaza Extracomunitaria, voy a mirar que alternativas hay en el club Rotacion Mientras Tomo Decisiones.

Resumen : Considerando lo que tengo, no hay que hacer muchos movimientos por este lado, voy a mirar Reservas y Divisiones Inferiores, dependiendo de lo que estoy pensando voy a Promover Jugadores para continuar su desarrollo y cancelo contrato de Cesiones.

Ahora me dirigire a lo que tenemos en la reserva del Club y seguire tomando decisiones en el otro post....

• Autor

SalaPrensa.png

olveremosaprimera Posted Yesterday, 22:16

Nunca había visto nada así, felicidades enserio es muy buena y me encanta el personaje!

Te sigo!

Muchas gracias y bienvenido !!!! xD

marjavi Posted Today, 20:16

Suerte, me motiva seguir esta historia

Muchas Gracias tambien y ojala Pueda dar lo mejor aqui en esta Historia xD

GRACIAS POR PASAR !!!!

• Autor

Y Evidentemente....

Era Claro que se estaba desperdiciando mucho Talento en las reservas del club, por lo tanto la presion para conseguir jugadores bien sea adquiriendolos o cediendolos baja considerablemente.

Por eso mismo Estos son los Jugadores Promovidos al primer Equipo:

..: Takuma Hidaka

...: Ficha del Jugador

Si bien su posicion Natural es la de defensa por la derecha tambien puede jugar como Mediapunta y como delantero, podra aportar en esas posiciones.

...: Hiroki Honjo

Otro de los Defensas Centrales Puros del Equipo, Complementara para cerrar la plantilla en ese sector del campo.

...: Yu Eto

Un Medio Centro que complementa a Roberto en ese sector del Campo

...: Yosuke Nozaki

Puede Jugar por ambas bandas como Volante Externo, nos dara gran ayuda para abrir las bandas.

...: Koji Hirose

Vamos a Aprovecharlo por la Banda Derecha como Complemento, incluso en caso de emergencia se puede usar como delantero.

...: Samuel (Samuel Henrique Silva Guimaraes)

Simplemente una Joya en Bruto que quiero explotar, el Brasileño que fue Sacado del High School Japones (Chukyo High School), dado su condicion lo promuevo al primer equipo, y muevo a Yuto Takeoka a que Juegue por la Izquierda.

...: Mike Havenaar

Otra Joya Escondida, Desaprovechado en el Yokohama Marinos, Ex-Internacional Sub-20 con Japon, es el Hijo de Dido Havenaar, Holandes Nacionalizado Japones que defendio en alguna ocasion el Arco Nipon en las Eliminatorias de Italia, quien hoy en dia es Preparador de Porteros de la Seleccion Japonesa.

...: Kei Ikeda

...: Kei Ikeda

Puede ser un jugador util para la rotacion del equipo.

Ya Teniendo, mas tranquilidad que encontramos mucha ayuda en el Medio Campo, ahora me puedo priorizar en la consecusion de un Medio Centro y comenzar un proceso de jugadores jovenes, ademas para reforzar lo que tenemos comenzaremos con la sala directiva la negociacion de un equipo Cantera y de uno Mecenas, ademas trataremos de conseguir algunos jugadores de nuestro equipo Mecenas (Yokohama Marinos).

Por ahora la nomina Titular seria asi:

FormacionTitular.png

Ahora tambien tendremos que complementar buscando Staff tecnico que nos ayude....

ola buenas he leido tu historia i espero que tengas una buena temporada, creo que es una buena opcion tener otro club cantera i un equipo mecenas asi podras recivir jugadores de otros equipos de categoria superior i tu tambien podras ceder jugadores a otros equipos, he visto que tienes dos chavales de 15 i 16 años que prometen estaria bien darles minutos en la pretemporada para ver el nivel que tiene, mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.