Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, aqui tienes un seguidor de la historia, por lo menos en la plantilla tienes nombres mas o menos interesantes y ojala se haga una buena temporada por garra o por futbol. Ojala llegue a comentar el desempeño del club pero por ahora doy mi respaldo a esta historia.

:hello

• Autor

Pretemporada.png

Otras Noticias del Club.
  • Kazuya Iio (Esguince Rodilla) y Koji Hirose (Esguince Tobillo), Estaran Fuera 4 semanas y 8 semanas respectivamente, luego de salir lesionados en los juegos de Pretemporada del equipo.
  • El Medio Centro Roberto Regresara a su club luego que le fue rescindido su contrato de cesion
  • Keita Isozaki fue Seleccionado como Capitan del Equipo para la Temporada del Equipo, Hirokazu Hasegawa fue seleccionado como Segundo Capitan
  • Se Cierra un acuerdo con el Gainare Tottori de la JFL en la cual el Equipo Puede enviar jugadores cedidos al Tottori y para un partido amistoso anual, el Sagan Cancelara una Cuota Anual de US$ 23.94m Por el Acuerdo
  • Se siguen negociando varios jugadores de acuerdo a las necesidades del tecnico.
  • En las Proximas Horas se daran a Conocer los Nuevos Preparadores, Fisioterapeutas y Ojeadores del Club.

Editado por Gatenboru

• Autor

SalaPrensa.png

Andreu Serrano Posted Mar 30 2010, 23:15

ola buenas he leido tu historia i espero que tengas una buena temporada, creo que es una buena opcion tener otro club cantera i un equipo mecenas asi podras recivir jugadores de otros equipos de categoria superior i tu tambien podras ceder jugadores a otros equipos, he visto que tienes dos chavales de 15 i 16 años que prometen estaria bien darles minutos en la pretemporada para ver el nivel que tiene, mucha suerte.

Ante Todo muchas gracias por la visita xD

He priorizado la negociacion de un club mecenas para complementar nuestros otros acuerdos (Juventus y Yokohama Marinos), en estos momentos estoy negociando cesion con el Marinos de Varios Jugadores en especial de un Mediocentro que incluso ha jugado con Japon en Categoria Sub-21, ademas de varios jugadores, y si, de hecho tambien hay que darles chance a los mas jovencitos cuando el momento lo requiera.

En los Proximos Post hare una presentracion Oficial del equipo con los nuevos refuerzos y el staff completo.

Un abrazo.

cabrere Posted Mar 31 2010, 01:14

Bueno, aqui tienes un seguidor de la historia, por lo menos en la plantilla tienes nombres mas o menos interesantes y ojala se haga una buena temporada por garra o por futbol. Ojala llegue a comentar el desempeño del club pero por ahora doy mi respaldo a esta historia.

:hello

Lo haremos mas por garra, por que garra y ganas es lo que hay !!! xD

Un abrazo enorme y gracias por pasar ¬¬

Por lo que veo tenes jugadores que pueden ocupar muchos lugares en la cancha, eso es muy bueno, sobretodo lo vas a notar cuando sancionen o se lesione alguno , no vas a necesitar tantos jugadores como para rearmar el equipo, sobretodo por ese jugador que es defensa,mediapunta y delantero , puede servir en cualquier lugar de la cancha.

• Autor

Los Partidos del Mes

PartidosMarzo.png

Ciertamente sera un Mes Dificil, jugando en el sistema Domingo-Miercoles-Domingo, aqui sera clave una correcta rotacion del equipo, ademas de que hay que enfrentar 3 Potenciales Rivales para el ascenso como lo Son el Avispa Fukuoka, Kashiwa Reysol (Relegado la Temporada Anterior) y el Consadole Sapporo, la ventaja es que por lo menos 2 de esos juegos seran como Local, lo cual nos dara un poco mas de comodidad, por lo demas equipos que siempre son constante incognita como Gifu, Thespa y Holly Hock en los cuales solo tenemos un juego como Local (Contra el Gifu), la prioridad en esos juegos sera sacar el mayor numero de puntos posibles si queremos pensar desde ya en el ascenso.

PROXIMOS POST:

• Presentacion de la Plantilla y los Refuerzos del Club
  • Presentacion del Staff con los Nuevos Miembros

Editado por Gatenboru

Sigo por aquí aprendiendo cosas de Japón. Gracias por la explicación de la forma de disputa, muy clara. En lo que respecta a lo táctico, ror qué pones un delantero como apoyo? no es la primera vez que lo veo pero no sé qué se busca. Pareces tener un plantel interesante para el objetivo del ascenso no? Suerte en el comienzo de liga y me gusta que tengan mayor importancia los jugadores del club pero se me complican los nombres...jeje. Saludos

A ver, a ver, cuando miré la segunda página lo primero que iba a comentar es que me hacia fans oficial de Roberto, ahora acabo de leer que recindiste la cesión, lo hubieras mantenido por lo menos un semestre ¬¬

Ahora si comienzo como debe ser, como no seguir a uno de los pocos compatriotas y en un pais exótico, de lo poco que he leido me atrevo a decir que es la primera con un club del pais del "Sol Naciente" y para mas señas ni siquiera es de primera división sino del ascenso. A la espera entonces de los refuerzos y de algún jugador con apellido pronunciable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.