Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-1.png

PAVEL NEDVED VUELVE A LA LAZIO

El ex-jugador de la Juventus, regreso a Italia, pero esta vez para sentarse en el banco de la Lazio como DT.

FotoNedved.png

Tras los malos resultados que venia acarreando el equipo romano, los directivos descidieron poner punto final y tomar una drastica desicion, rescindirle el contrato a Edoardo Reja, el ahora ex-manager del equipo. Lo sorprendente fue la persona que ocuparia este cargo, nada mas y nada menos que Pavel Nedved, la ex-estrella de Republica Checa, quien recientemente se habia retirado del futbol. Nedved, habia reibido varias ofertas de distintos clubes, ya sea para jugar o para ocupar un cargo directivo, pero "El Leon de Praga" decidió rechazarlas, y declaró, «He decidido no aceptar ninguna de las ofertas que he recibido en las últimas semanas y definitivamente poner punto final a mi carrera. Quisiera dedicar todo el tiempo libre a mi familia, mi mujer e hijos».A pesar de esta decisión, Nedved sintió que las canchas lo volvian a llamar, y ese amor por el futbol salio victorioso.

Pavel fué jugador del Biancocelesti durante 5 años, desde la temporada 1996/1997, hasta la 2000/2001, para luego ser vendido por 42 Millones de euros a la Juventus, club donde jugó hasta retirarse.

Solo nos resta esperar, y ver como le va a la Lazio en esta nueva temporada, y esperar que la llegada de Nedved ayude al club a seguir creciendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LA PARTIDA:

• Juego: Football Manager 2010
  • Version: 10.3
  • Detalle de la BBDD: Mediana
  • Ligas Cargadas:

arg.pngSegunda y superior

bra.pngPrimera

ita.pngSerie B y superior

esp.pngLiga Adelante y superior

eng.pngCoca-Cola Championship y superior

cze.pngSegunda y superior

Uhhh lindo lindo, que jugador era Pavel, por favor, que magia, que tecnica, una sutileza para jugar. Espero que como DT ande bien, tiene mucho trabajo seguro, en un Lazio que esta muy venido a menos. Ojala se puedan revivir las epocas de Nesta, Verón, Peruzzi, el mismo Nedved. Un equipazo, creo que era 2000/2001.

Mucha Suerte!

Y ojala se repita tambien los tiempos de ese Lazio donde estaba el gran Marcelo Salas.

Era un crá Nedved, siempre e pensado que junto a Giggs es uno de los jugadores menos valorados en los ultimos tiempos.

No te dire que el Lazio me cae bien, pero bue, me atrae mucho la imagen de Pavel como entrenador, asi que te sigo

Retor, ese equipo que nombre, era el mismo xD jajajaja. Lo que pasaba con Nedved y Giggs, era que no jugaban Mundiales, hay que pensar que Republica Checa entra recien en el 2006 a uno, ese tipo de ventana que es el Mundial, hace crecer la imagen que tiene la prensa de los jugadores.

Casos asi como el de Nedved y Giggs hay muchos. Shevchenko en su mejor epoca no pudo jugar con Ucrania el Mundial. Pero bueno, hay que centrarse en la carrera que se inicia. Vamos por la Serie A!

Me parece un acierto la contratación de Nedved pero aun es pronto para hablar. Veremos como quiere jugar el checo, eso sí, cuidame a Zárate. Suerte!

• Autor

RuedadePrensa.png

Uhhh lindo lindo, que jugador era Pavel, por favor, que magia, que tecnica, una sutileza para jugar. Espero que como DT ande bien, tiene mucho trabajo seguro, en un Lazio que esta muy venido a menos. Ojala se puedan revivir las epocas de Nesta, Verón, Peruzzi, el mismo Nedved. Un equipazo, creo que era 2000/2001.

Mucha Suerte!

Retor, ese equipo que nombre, era el mismo mrgreen.gif jajajaja. Lo que pasaba con Nedved y Giggs, era que no jugaban Mundiales, hay que pensar que Republica Checa entra recien en el 2006 a uno, ese tipo de ventana que es el Mundial, hace crecer la imagen que tiene la prensa de los jugadores.

Casos asi como el de Nedved y Giggs hay muchos. Shevchenko en su mejor epoca no pudo jugar con Ucrania el Mundial. Pero bueno, hay que centrarse en la carrera que se inicia. Vamos por la Serie A!

Bolso_Ramone:Definitivamente, Pavel Nedved fue un jugadoraso y por eso esta entre mis preferidos. Jaja, me acuerdo jugaba al Fifa 2001, y usaba la Lazio el equipaso que tenia....en fin bueno recuerdos...

Esperemos poder llevar a este menospreciado equipo a grandes logros...

Y ojala se repita tambien los tiempos de ese Lazio donde estaba el gran Marcelo Salas.

Era un crá Nedved, siempre e pensado que junto a Giggs es uno de los jugadores menos valorados en los ultimos tiempos.

No te dire que el Lazio me cae bien, pero bue, me atrae mucho la imagen de Pavel como entrenador, asi que te sigo

Retor:Tenes razon en que Giggs y Nedved no fueron muy valorados, pero como dijo Bolso_Ramone, mucho de esto fue por que no jugaban mundiales, pero igual no dejan de ser grandes jugadores...

Me parece un acierto la contratación de Nedved pero aun es pronto para hablar. Veremos como quiere jugar el checo, eso sí, cuidame a Zárate. Suerte!

Pakou:Me pareció muy interesante la idea de juntar a Nedved y a la Lazio para una historia, mas aun teniendo en cuenta mi gran agrado por el jugador y el club, asi que veremos mo nos va.....Zárate! una de las fiiguras del equipo, jugadoraso...

Bienvenidos a la Historia! Saludos!

Editado por Ramiroko

• Autor

Sinttulo-1.png

LA PRETEMPORADA DEL BIANCOCELESTI

La Lazio jugó cuatro partidos de visitante en su pretemporada, obteniendo cuatro grandes victorias

festejopretemporada.png

El equipo de Nedved jugó un total de 4 partidos de pretemporada de los cuales todos fueron vitoriosos. El equipo demostró una gran solides defensiva, asi tambien como una buena contundencia en el ataque.Si bien los rivales eran inferiores a nuestro equipo, los jugadores supieron demostrar esa diferencia en el campo.

El primer partido fue ante el Estoril, equipo de la segunda division de Portugal. El encuntro se jugó en el Campo António Coimbra da Mota. La Lazio era el claro favorito para este partido, y lo demostró ganando 3-0, con goles de Zárate 25', Rocchi 36' y Biava 53'. Lo destacable del partido, fueron las 3 asistencias de Matuzalem, quien fue claramente la figura del partido.

El segundo encuentro fue contra el Beira-Mar, otro equipo de la segunda division portuguesa. En el primer tiempo, el equipo portugues nos hizo frente de gran manera, y nos fuimos al descanso con un simple de Rocchi 12'. Pero ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron y con un gol de Zárate 48', y nada menos que tres goles de cabeza del defensor Biava 59'84' 87', la Lazio se impuso por 5-0.

El tercer partido, fue ante Académica, otro equipo portugues, pero de primera division. Las cosas se ponian faciles para el equipo de Nedved cuando apenas empezao el encuentro, en el minuto 1', Foggia marcaba e primer gol. Finalemente la Lazio ganó de nuevo por 5-0, con dos goles de Foggia 1'51', ds de Rocchi 20' 37' y uno de Zárate 35'. Se esperaba mas del club portugues.

En el ultimo partido nos tocó enfrentar al Foggia, de la tercera division de Italia. En este encuentro se preveia una gran vitoria para la Lazio, y el equipo de Pavel no descepcionó, aplastando a su rival por 8-0, con un gol de Mauri 5', cinco goles de Zárate 11' 40' 46' 59' 65', un gol de Cruz 53' y un gol del defensor brasilero Andres Dias 77'.

Definitivamente, el equipo de Pavel Nedved empezó con todo esa temporada, ademas lo mas destacable fueron las grandes actuaciones de Zárate, marcando un total de ocho goles, Matuzalem dando un total de siete asistencias en 3 partidos y Biava marcando cuatro goles y siendo un estandarte en la defensa del equipo romano.

Editado por Ramiroko

• Autor

Sinttulo-1.png

LOS NUEVOS INTEGRANTES

Los dos primeros fichajes de Pavel Nedved

james.png

Pavel Nedved, el reciente DT de la Lazio, esta dispuesto a llevar al equipo a nuevos logros, por lo tanto tiene que reforzar la plantilla. Ya llegaron dos caras nuevas al equipo Romano, aunque se esperan mas.

El primero en llegar fue James Roriguez, el joven talentoso mediapunta colombiano, que hasta hace poco jugaba en Banfield, el ultimo campeon del futbol Argentino. El fichaje se realizó por un total de 1.8M, y claramente es una apuesta al futuro, debido a la corta edad que posee James.

La otra cara nueva en el equipo de Nedved, fue Guy Demel, el defensor marfileño proveniente del Hamburgo aleman. La plantilla necesitaba un defensor que pueda jugar por la banda derecha, y ante la negativa de jugadores como Clemente Rodriguez, Demel fue la mejor opcion. El fichaje se cerro en 3.8M.

Al equipo romano no solo llegaron jugadores, tambien se fueron. El mediapunta Simone Del Nero, fue vendido al Stoke por 1.6M, Christian Manfredini abandono el equipo para irse al Palermo por 1M, y Simone Inzaghi se fué al Sampdoria por 950m. Ninguno de estos jugadores hiva a ser tenido en cuenta por Pavel, por lo cual lo mejor era venderlos.

Editado por Ramiroko

Sin duda te sigo con uno de mis clubes preferidos que sin duda me tiene muy preocupado en la actualidad ya que la cosa está muy fea y recien se vienen consiguiendo resultados, aun asi se estuvo muy cerquita del pozo del descenso y aun la cosa sigue por ahi aunque un poco mas desahogados.

Gran elección de elegir como entrenador al grandioso de Don Power Nedved ;), todo un clásico dentro del club que fue precisamente en su epoca cuando recien veia futbol me enamoro y junto a ese equipazo que se tuvo hace años me dejo esta aficion por la Lazio. Esperemos que el checo nos de la estabilidad necesaria para poder construir el equipo ganador de hace temporadas que añoramos ahora.

Saludos y mucha suerte!.

PD: Espero cuides mucho a Maurito, al gran capitán Tommasso y a los leones Kolarov, Radu, Muslera y sobretodo a Ledesma que es un crack en el centro del campo, ojala Pavel cuente con ellos pues creo que ellos deberian ser pilares de este equipo. Por contra buenos fichajes sobretodo el de James y mejor aun las ventas de 3 veteranos que no seran tenidos en cuenta y dejaron algun efectivo.

Editado por .Alex*

Bolso, sabia que era el mismo equipo ;) pero como no lo nombraste a Salas lo quize nombrar xD

Sobre los dos ultimos fichajes, no me gustan mucho, pero veremos si llega una que otra sorpresa

te sigo en esta historia , nunca me abia unido a una historia pork todas iban ya por la 2 ó 3 temporada ;)

Weno suerte con la Lazio ojala que ganes algo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.