Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png

Sin duda te sigo con uno de mis clubes preferidos que sin duda me tiene muy preocupado en la actualidad ya que la cosa está muy fea y recien se vienen consiguiendo resultados, aun asi se estuvo muy cerquita del pozo del descenso y aun la cosa sigue por ahi aunque un poco mas desahogados.

Gran elección de elegir como entrenador al grandioso de Don Power Nedved mrgreen.gif, todo un clásico dentro del club que fue precisamente en su epoca cuando recien veia futbol me enamoro y junto a ese equipazo que se tuvo hace años me dejo esta aficion por la Lazio. Esperemos que el checo nos de la estabilidad necesaria para poder construir el equipo ganador de hace temporadas que añoramos ahora.

Saludos y mucha suerte!.

PD: Espero cuides mucho a Maurito, al gran capitán Tommasso y a los leones Kolarov, Radu, Muslera y sobretodo a Ledesma que es un crack en el centro del campo, ojala Pavel cuente con ellos pues creo que ellos deberian ser pilares de esteequipo . Por contra buenos fichajes sobretodo el de James y mejor aun las ventas de 3 veteranos que no seran tenidos en cuenta y dejaron algun efectivo.

.Alex*: Lazio..tambien dentro de mis clubes favoritos. Una lastima la situacion que esta pasando actualemente, esperemos que puede reestableser su posicion lo antes posible, y nos haga acordar a aquel equipazo de esas epocas...

Bolso, sabia que era el mismo equipo mrgreen.gif pero como no lo nombraste a Salas lo quize nombrar mrgreen.gif

Sobre los dos ultimos fichajes, no me gustan mucho, pero veremos si llega una que otra sorpresa

Retor: Jaja, esperemos que rindan los fichajes, personalemtne le tengo mucha fe a Rodriguez....Ojala que los partidos te hagan cambiar de opinion con respecto a los nuevos miembros del equipo...

te sigo en esta historia , nunca me abia unido a una historia pork todas iban ya por la 2 ó 3 temporada mrgreen.gif

Weno suerte con la Lazio ojala que ganes algo mrgreen.gif

antoniodavid96: Graias por seguir la historia!

Saludos y Bienvenidos !

Editado por Ramiroko

• Autor

Sinttulo-1.png

CAMPEONES DE SUPERCOPA!

La Lazio derrotó al Inter en un duro enuentro por la final de la supercopa de Italia

Festejosupercopa.png

Supercopa.png

Lazio1Inter0.png

El partido esperado llegó, el primer encuentro oficial de la Lazio, de la mano de Pavel Nedved, y no es nada menos que la gran final de la Superopa de Italia.

El primer tiempo comenzaba mal para el equipo romano, y en el minuto 10, el centrocampista Ousmane Dabo era expulsado tras una falta sobre Sneijder y Lazio se quedaba con 10 jugadores. El Inter no paraba de atacar, pero no lograba marcar y, casi cuando la primera mitad se desvanecía, el arquero Julio Cesar atrapaba mal una pelota, dejandola picar en el area, pelota que Mauro Zarate aprovecharía para marcar el 1-0 a favor de la Lazio.

En el segundo tiempo, el Inter salió completamente descidido a dar vuelta el encuentro, para empeorar las cosas en el minuto 57, el defensor brasilero Andres Dias era expulsado por cometer una dura falta sobre Diego Milito, y el Biancocelesti se quedaba con 9 jugadores. Oscuro panorama para el equipo de Nedved, ante un club que atacaba sin cesar, por lo cual Pavel decidió ir a mantener el resultado cueste lo que cueste. Los minutos pasaban, y el Inter se desesperaba porque no podia conseguir el empate, y finalmente el club romano logró la hazaña, campeones de la Superopa de Italia, en un agónico partido. Inter 0, Lazio 1.

Editado por Ramiroko

• Autor

Sinttulo-1.png

LLEGÓ EL TERCERO

El mediocampista Lucas Bilgia, el tercer refuerzo de la Lazio.

biglia.png

Tras la euforia en la victoria de la supercopa, el equipo seguia en negociaciones, y Nedved no queria desperdiciar la oportunidad de seguir reforzando el equipo. El ultimo en llegar a Roma, fue el tercer refuerzo, el centrocampista argentino Lucas Bilgia, procedente del Anderlecht de Belgica. Biglia tambien jugó en equipos como Argentinos Juniors, e Independiente. Lucas llega al equipo a disputar el puesto contra grandes jugadores como Ledesma o Matuzalem, pero sus cortos 23 años nos demuestra que aun es joven y puede seguir progresando, ademas ayuda a rejuvenencer la plantilla, que es algo vieja.

El precio del fichaje fue de 5M de euros, y probablemente sea el ultimo refuerzo para el equipo de Nedved, aunque aun nada esta asegurado.

este si me gusta, la verdad, no lo conzco en la vida real pero en el FM rinde muchisimo, aparte llega a un valor bastante barato, te estas armando un buen mediocampo, ahi con Ledesma y Matuzalem.

Por cierto, linda firma de Ska-p aunque es mejor Skalariak :?

Excelente manera de arrancar la era Nedved consiguiendo la Supercoppa y lo es mejor por la forma agónica en la que se aguanto el resultado hasta el final aguantando los embates del Inter que no supieron aprovechar.

Gran refuerzo Biglia y el mediocampo está armandose bien ojala consigamosalgun refuerzo más pero en la defensa.

Por cierto que tal las inferiores, algun jugador subió en la pretemporada o tendra sus chances? Tuia me parece un gran central juvenil y me parece que puede progresar bien en el club al igual que Perpetuini para el mediocentro aunque ahi si tendra mas dura la chance pues tenemos grandes medios.

Saludos!.

• Autor

RuedadePrensa.png

este si me gusta, la verdad, no lo conzco en la vida real pero en el FM rinde muchisimo, aparte llega a un valor bastante barato, te estas armando un buen mediocampo, ahi con Ledesma y Matuzalem.

Por cierto, linda firma de Ska-p aunque es mejor Skalariak mrgreen.gif

Retor:Se, lo fiche porque en la mayoria de las partidas que jugue, el se hace muy bueno, ademas va a ayudar muho al medio campo del equipo...SKA!

Excelente manera de arrancar la era Nedved consiguiendo la Supercoppa y lo es mejor por la forma agónica en la que se aguanto el resultado hasta el final aguantando los embates del Inter que no supieron aprovechar.

Gran refuerzo Biglia y el mediocampo está armandose bien ojala consigamosalgun refuerzo más pero en la defensa.

Por cierto que tal las inferiores, algun jugador subió en la pretemporada o tendra sus chances? Tuia me parece un gran central juvenil y me parece que puede progresar bien en el club al igual que Perpetuini para el mediocentro aunque ahi si tendra mas dura la chance pues tenemos grandes medios.

Saludos!.

.Alex*:Muy sufrido el partido contra el Inter, por suerte pudimos aguantar el resultado...Con respecto a las inferiores, Tuia esta cedido al Monza, pinta para ser un buen defensor en el futuro, otro que tambien puede ser bastane buen defensor es Marco Davide Faraoni, que tan solo tiene 17 años. Con respeto a Perpetuini... mmm... esperemo que con el tiempo cresca aunque no le tengo tanta fé como a los otros...actualemnte esta cedido al Crotone. Como delanteros jovenes tenemos a Ettore Mendecino, que tambien esta cedido en el crotone, y al joven uruguayo Gonzalo Barreto de 17 años, que seguramente le vamos a dar algunos minutos en cancha...

Saludos!

Editado por Ramiroko

• Autor

Sinttulo-1.png

COMENZÓ LA EUROPA LEAGUE

La Lazio venció al Sturm Graz en la Ida e la 4ta Ronda de Clasificación

FestejovsSturm.png

EuropaLeague.png

Lazio3-sturm1.png

Primer partido de La Lazio en esta Europa League, enfrentando al Sturm Graz de Austria por la cuarta ronda de eliminación.Lazio era claramente el favorito, pero no habia que confiarse para prevenir sorpresas jugando de visitante.El partido comenzaba de la mejor manera para el euipo de Nedved, cuando en el minuto 2', Zárate desbodaba por derecha, para tirar un tremendo centro, el cual utilizaria Rocchi para marcar de cabeza, 1-0 a favor del equipo romano. Tan solo pasaron seis minutos del primer gol, para que en el 8', Rocchi pusiera un extraordinario pase por el piso, que lo dejaría a Zarate solo frente el arquero, y le permitiria convertir con un fuerte disparo, 2-0. El resto del primer tiempo fué mas peleado, pero era notable la confianza on la que jugaba la Lazio al ir adelante por dos goles.

En el segundo tiempo, los equipos seguian jugando parejo, y el Sturm Graz se veia obligado a por lo menos marcar el descuento para acerarce mas al empate, pero en el minuto 56', tras un corner de Matuzalem, el defensor Biava lograba marcar de cabeza, y poner el 3-0. La lazio siguió atacando, con un par de tiros lejanos de Matuzalem, pero no tuvieron tanta presición. El equipo austriaco no se daba por vencido, y finalmente, en el minuto 89', el defensor Neumayer logro marcar el descuento, gracias a un corner de Schmied. Victoria 3-1 para el equipo de Pavel, que empezaba con pie derecho esta temporada en la Europa League.

Editado por Ramiroko

Te escolto en la historia con el Lazio, suerte, y por la gloria.!

• Autor

RuedadePrensa.png

Te escolto en la historia con el Lazio, suerte, y por la gloria.!

Lobacho: Jaja bievenido a la historia!

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

PRIMERA VICTORIA DE SERIE A

La Lazio, vencio a Livorno en la primer fecha de Serie A

Zaratefestejo.png

seriea.png

Lazio4Livorno0.png

Comenzaba una nueva temporada en la Serie A, la Lazio recibía en el Olimpico de Roma al Livorno, con algunos suplentes en el campo. El equipo de Nedved tenia mas llegadas, y mediantes cabezasos de Biava y tiros de Biglia y Rocchi, inquiteban al arquero de Livorno, pero sin poder colarse en las redes. Recien en el minuto 31', Mauro Zarate hacia un gran desborde por la banda derecha, y ejecutaba un cento para que James Rodriguez solo tuviera que empujar la pelota y poner el 1-0 a favor de la Lazio.

En el segundo tiempo, era anulado un gol de Radu por estar en un offside bastante dudoso, pero a pesar de esto, el Biancocelesti no se rindio y tras algunos rebotes en el area del Livorno, Zárate lograba poner el 2-0 al minuto 70'.Tan solo pasaron cuatro minutos del segundo gol, cuando James Rodriguez devolvia gentilezas, y ponia una estupenda habilitacion por el piso, que le permitia a Zárate marar el 3-0. Finalmente, en el minuto 84', Rodriguez volvia a realizar un gran pase que dejaba a Zárate solo frente al arquero, y le permitia marcar el 4-0, junto a un gran Hat-Trick. El equipo del checo ganó el partido demostrando superioridad, y gran manejo de pelota, junto a las grandes actuaciones del argentino y el colombiano, quienes fueron las figuras del partido.

proximopartidovssturm.png

Me uno, me gusta la prolijidad.

Empezaste muy bien, ganandole al Inter, en la Europa League y en el Calcio. Zarate esta intratable y James empezó a demostrar en este partido, seguro que lo hara muy bien a lo largo de la temporada. Me gustaron los fichajes, creo que James y Biglia te van a ayudar mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.