Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Original en Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Finalmente, se consigue el juego original en Argentina, despues de todos estos años, con bastante facilidad y a buen precio.

En la pagina de musimundo se vende a 80 pesos si se compra por internet, a 100 pesos en los locales.

No posteo el link por cuestiones obvias, pero es una pagina facilmente accesible y los locales estan por todos lados.

Por si alguien no sabia y le interesa, ya que es una cuestion de todos los años en el foro.

Saludos.

No me preguntes porqué, pero he leído que se consigue facilmente en Alemania y yo pensando porqué cojones posteabas tu esto. ;)

• Autor

Sera porque estas despierto a estas horas..que alla deben ser como las 3.30 am ;)

verdad ^^ 100 Pesos me va a salir entonces ;)

= ojala que pongan el 2011 ( cuando salga ) por que el 2010 ya lo tengo..

Finalmente, se consigue el juego original en Argentina, despues de todos estos años, con bastante facilidad y a buen precio.

En la pagina de musimundo se vende a 80 pesos si se compra por internet, a 100 pesos en los locales.

No posteo el link por cuestiones obvias, pero es una pagina facilmente accesible y los locales estan por todos lados.

Por si alguien no sabia y le interesa, ya que es una cuestion de todos los años en el foro.

Saludos.

Con cajita, manual y todas esas boludeces??? Que bueno...yo ya lo compre via Steam, voy a ver el año que viene...

• Autor

Si, si. La caja con el manual.

El año que viene quizas no te hce falta comprarlo :?

Nooooo que groso la noticia que me diste.

Sabes las veces que putié por tener que comprarlo en internet... y el tema de la aduana. Todos los años lo mismo, ni se me ocurrió buscarlo en mmundo.

Igual me parece raro el precio, $100 no llegan a ser ni 20€ nose como lo traeran tan barato... o lo fabricarán aca?

En fin, ahora voy a ver si lo consigo en el de Ramos y veo qué onda. Espero que traigan el 2011 también.

• Autor

Pasa que salio hace 5 meses el juego, tené en cuenta eso tambien a la hora de ver el precio.

Igual a mi me parece un noticion. Y lo trajeron hace muy poco, porque yo hace 1 mes lo busque exhaustivamente y no estaba por ningun lado.

Editado por alemutan

Si puede ser, igual me parece bastante barato.

Si lo consigo lo compro hoy y veo que onda.

Excelente noticia y mas aun teniendo en cuenta que para el FM2011 vamos a laburar en la db y va a ser mejor para comprarlo.

• Autor
Excelente noticia y mas aun teniendo en cuenta que para el FM2011 vamos a laburar en la db y va a ser mejor para comprarlo.

Ojo, que casualidad eh. Lo rajan a Smidz y se consigue el juego!!

Estaria haciendo un boicot porque en realidad es el dueño de CM??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.