Jump to content

Juego Original en Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Finalmente, se consigue el juego original en Argentina, despues de todos estos años, con bastante facilidad y a buen precio.

En la pagina de musimundo se vende a 80 pesos si se compra por internet, a 100 pesos en los locales.

No posteo el link por cuestiones obvias, pero es una pagina facilmente accesible y los locales estan por todos lados.

Por si alguien no sabia y le interesa, ya que es una cuestion de todos los años en el foro.

Saludos.

No me preguntes porqué, pero he leído que se consigue facilmente en Alemania y yo pensando porqué cojones posteabas tu esto. ;)

• Autor

Sera porque estas despierto a estas horas..que alla deben ser como las 3.30 am ;)

verdad ^^ 100 Pesos me va a salir entonces ;)

= ojala que pongan el 2011 ( cuando salga ) por que el 2010 ya lo tengo..

Finalmente, se consigue el juego original en Argentina, despues de todos estos años, con bastante facilidad y a buen precio.

En la pagina de musimundo se vende a 80 pesos si se compra por internet, a 100 pesos en los locales.

No posteo el link por cuestiones obvias, pero es una pagina facilmente accesible y los locales estan por todos lados.

Por si alguien no sabia y le interesa, ya que es una cuestion de todos los años en el foro.

Saludos.

Con cajita, manual y todas esas boludeces??? Que bueno...yo ya lo compre via Steam, voy a ver el año que viene...

• Autor

Si, si. La caja con el manual.

El año que viene quizas no te hce falta comprarlo :?

Nooooo que groso la noticia que me diste.

Sabes las veces que putié por tener que comprarlo en internet... y el tema de la aduana. Todos los años lo mismo, ni se me ocurrió buscarlo en mmundo.

Igual me parece raro el precio, $100 no llegan a ser ni 20€ nose como lo traeran tan barato... o lo fabricarán aca?

En fin, ahora voy a ver si lo consigo en el de Ramos y veo qué onda. Espero que traigan el 2011 también.

• Autor

Pasa que salio hace 5 meses el juego, tené en cuenta eso tambien a la hora de ver el precio.

Igual a mi me parece un noticion. Y lo trajeron hace muy poco, porque yo hace 1 mes lo busque exhaustivamente y no estaba por ningun lado.

Si puede ser, igual me parece bastante barato.

Si lo consigo lo compro hoy y veo que onda.

Excelente noticia y mas aun teniendo en cuenta que para el FM2011 vamos a laburar en la db y va a ser mejor para comprarlo.

• Autor
Excelente noticia y mas aun teniendo en cuenta que para el FM2011 vamos a laburar en la db y va a ser mejor para comprarlo.

Ojo, que casualidad eh. Lo rajan a Smidz y se consigue el juego!!

Estaria haciendo un boicot porque en realidad es el dueño de CM??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.