Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Original en Argentina

Respuestas destacadas

De todos modos, aca siempre estamos con varios meses de atraso. Va a salir el FM11 y en Musimundo con suerte llega a los 3 meses :?

Lo me tires abajo dar, que me estaba entusiasmando :?

Igual prefiero tenerlo a los 3 meses, y no comprarlo a 300 mangos, queseyo...

Ya le lo compré $90 en el mundo de la musica. Viene con el manualcito (igual medio pedorro), pero todo ok.

Es "Made in Argentina" es lo que me llamó la atención.

Espero que hagan devuelta el 2011, y que no tarde mucho. Y en una de esas lo terminamos mandando nosotros de aca para europa xD

Ya le lo compré $90 en el mundo de la musica. Viene con el manualcito (igual medio pedorro), pero todo ok.

Es "Made in Argentina" es lo que me llamó la atención.

Espero que hagan devuelta el 2011, y que no tarde mucho. Y en una de esas lo terminamos mandando nosotros de aca para europa xD

Que esperabas? Made in London? xD. No les cuesta nada enviar toda la data por la red y hacer que lo graben aca, impriman los papelitos de la caja y el manual xD

Si buen, pero que yo sepa no se fabricaba aca... suponía que lo traian, pero por el precio era medio ovbio que no xD

Igual al final es lo mismo, asique mejor que lo hagan aca.

• Autor

Muy raro que sea Made in Argentina..habran comprado la licencia? Fijate si dice algo de alguna empresa que no sea Sports Interactive. Dice algo de SYNERGEX?

Dice "Made in Once"

Sera trucho??? :hello:

Sí, en el cd dice "Desarrollado por Sport Interactive Limited. Fabricado por Sonopress. Distribuye Synergex para latinoamérica".

La verdad que no tengo como compararlo con el europeo, pero como dije viene con el manual (que no sirve de nada) y con el código de steam.

Editado por bocapasion88

Yo lo compre atraves de amazon, y me llego en una semana. El arhivo para cambiar el idioma se consigue en cualuier foro dedicado a FM. Igual ya me acostumbré a usarlo en inglés. xD

• 1 mes más tarde...

Que buena noticia!!! ya mismo voy al mundo de la musica y lo compro!!!!

Que curioso,

pensar que hace unos dos meses al "$!#!"#! de WoodG le tiré la onda de que nos habilitaran la tercer division como liga oficial y que para incentivar la movida iba a tratar de hacer una campaña para que la gente en argentina comprara el juego oficial. De hecho iba a averiguar como traerlo ya que comprarlo via Steam era una paja y a la gente le suele gustar tener "la cajita" y toda la bola...

me dijo que no, que el creía que las "boxed copies" tendían a desaparecer y que la gente tendía mas a comprar las cosas online que a tenerlas guardadas en espacios físicos, etc, etc...

y ahora me entero q esto se comercializa legalmente por boxed copies en Musimundo!!

obvio, no tiene nada q ver con WoodG, es una coincidencia, pero digo... q puta coincidencia!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.