Publicado Marzo 11, 200520 años Las mia. en este orden Flecha Rota (buenisima) El profesor chifaldo 2 (un cago de risa) Behind Enemy lines Cortocircuito 2 y 1 (una maza las miraba de chico) La delgada linea roja Scary movie pongan las suyas!
Marzo 11, 200520 años La Venganza del Conde de Montecristo Ratas a la Carrera Dos Tontos Muy Tontos Atrapado en el Tiempo La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón Ahi iban mis 5...
Marzo 11, 200520 años Yo tengo varias asi que veamos a ver: Gladiator The Matrix (la trilogia entera) The Lord of the Rings (la trilogia) Star Wars (ambas trilogias) Letal Weapon (todas las 4) Face Off Mean Girls Todas de accion a excepcion de Mean Girls.
Marzo 11, 200520 años A mà también me van las trilogÃas... El Señor de los Anillos, Matrix, Star Wars, Harry Potter ( ) En fÃn, en los últimos años han sido pocas las que me han impactado. Recuerdo que una que lo hizo mucho fue American History X, quedé casi traumatizado con lo que và ahà La vida es bella también me gusto mucho, si hablamos de humor pues Algo pasa con Mary es de las pocas que me acuerdo ahora... También pelis como "Sobreviven" (O como se llamase) y las que tienen que ver con la literatura de Julio Verne, como Viaje al centro de la tierra... Aunque soy tan olvidadizo que me olvidaré de mis peliculas realmente favoritas, pero vamos, estas me gustaron bastante...
Marzo 11, 200520 años Mi pelÃcula favorita es: The hole nine Yards (Falsas Apariencias). Ade+ tb me gusta. The hole ten Yards (Más Falsas Apariencias). Sta Wars. La 1ª trilogia. La 2ª no me da +, a ver como sale el Ep III. Back to the Future, la trilogia. La trilogia de indiana jones. La trilogia de Die Hard (La jungla de crista). As Good as it Gets (mejor imposible), Jack Nickolson está sublime en esta pelÃcula. Life of Brian (La vida de brian), una de las mejores comedias de la historia. La trilogia del señor de los anillos. Cazafantasmas 1 y 2. Camino a la perdición. y para finalizar la trilogia de American Pie (quizas la 3ª peli sea la + floja, aunque tiene sus puntazos)
Marzo 11, 200520 años El Padrino 1 y 2 (quien iba a pensarlo) Un mundo perfecto (Clin Eastwood) Caracortada Rocky I Moulan Rouge
Marzo 11, 200520 años A ver, mi favorita: - Pulp Fiction (LA MEJOR para mi) Luego tambien estan entre mis favoritas: - La lista de Schindler - American History X - Algo pasa con Mary - Ciudad de Dios (si alguien no ha visto esta POR FAVOR que la vea) - El Padrino 1 y 2 - Mejor Imposible - Carlito's Way, en España : Atrapado por su pasado (maldita mania de cambiar los titulos ) - Cualquiera de los Hermanos Marx - Reservoir Dogs - Uno, dos, tres (Billie Wilder) - Cadena Perpetua - Siete Samurais (Akira Kurosawa) - Casablanca - Ciudadano Kane (aqui empezó el cine) - Alguien voló sobre el nido del cuco (Jack Nicholson acojonante) - La vida de Brian (que locos los Monty Python) No se me ocurren mas de mi coleccion particular...
Marzo 11, 200520 años A mi me parece que esto es para averiguarnos nos nuestras contraseñas mesenger y luego cambiarnosla a los que tengamos como pregunta secreta cuala es nuestra pelicula favorita, no lo mientas Millo Ahi van las mias, ya que no tengo como pregunta secreta del msn lo de cual es mi pelicula favorita :: American History X (aun la tengo guardada en el ordenata ) Cara a Cara La maquina del tiempo (no se si se llama asÃ, salió hace 1 año y media mas o menos, pero si que iba de eso) En Van Wilder, American Pie, y de este estilo, siempre me parto la caja xD Scary Movie La Vida es Bella Y etc.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.