Jump to content

Cual Es Tu Pelicula Favorita?

Respuestas destacadas

La peor peli que he visto,y con mucho, es "vacaciones en la nieve" una autentica tortura, que ni las carceles iraquies.

Después, y siguiendola de cerca Moulan Rougue, aunque esta afortunadamente no la he visto entera, solo 20 minutos y ya me entraron ganas de destrozar la televisión para que dejaran de cantar de una maldita vez.

Y la tercera es Gladiator, más que mala es aburrida, hasta la cuarta vez que la empecé no pude verla del tirón sin dormirme.

Mi pelicula favorista es "El Gladiador" muy muy buena, os la recomiendo :rolleyes:

Pues a mí las peliculas que me parecen las peores con diferencia son:

- Colega, dónde está mi coche?? o lo que es capaz de ver un tío (yo) por las mujeres (y no doy más detalles).

- Matrix reloaded. Y algo que no ayuda mucho en su defensa es el típico friki de Matrix que te dice: "no te gustó porque no la entendiste". ¡Los :rolleyes: ! No me gustó porque es lenta, aburrida, mala, basada en una pseudo-filosofía barata que tiene tanto de novedosa como la rueda y que lo único que hace es distraerte del normal transcurso de la película. Y porque todavía me cuesta asimilar que cada escena dure quince minutos, incluyendo el primer polvo con un montón de pastilleros bailando Techno ¡en el templo!

- Matrix reloaded. Y algo que no ayuda mucho en su defensa es el típico friki de Matrix que te dice: "no te gustó porque no la entendiste". ¡Los  :rolleyes: ! No me gustó porque es lenta, aburrida, mala, basada en una pseudo-filosofía barata que tiene tanto de novedosa como la rueda y que lo único que hace es distraerte del normal transcurso de la película. Y porque todavía me cuesta asimilar que cada escena dure quince minutos, incluyendo el primer polvo con un montón de pastilleros bailando Techno ¡en el templo!

¡Calla, no me lo recuerdes! :P

eso es porque no la entendiste :rolleyes::PxD

No, en serio, yo aun tengo pesadillas con la trilogia de matrix xD

------------------------------------------------

La peor pelicula, pero con diferencia, que he visto yo fue Final Fantasy (que manera mas tonta de tirar el dinero xD)

Mis películas preferidas son:

Trainspotting

American History X

Tron (esas películas de la infancia... :rolleyes: )

Matrix (la 1ª)

El expreso de medianoche.

El Padrino 1 y 2

Salvad al soldado Ryan

La chaqueta metálica

etc.

La peor película que he visto fue:

Retratos de una obsesión====> Menúo bodrio coñazo de película. Lastima de 4€s que perdí en el cine ¬¬

La peor que película que he visto en mi vida es Titanic, un auténtico bodrio (hay que estar locos para darle 11 Oscar :rolleyes::P )

Yo la q mas mala q e visto junto con alguna q abeis dixo algunos(me e descojojnao con lo de los pastilleros bailando :PxDxD )pues Troya,si les la Iliada o sabes sobre ella pues como q t cabreas un poco viendo esa pelicula...

Y mi preferida pues Gladiator,Dias de Futbol(un autentico caxondeo),Yo yo mismo e Irene(otro con el q pasas un buen rato) y aora mismo no me salen mas q me ayan marcado positivamente.

Saludos :rolleyes:

Vaya...llegue tarde, con lo que me gusta el cine...

Bueno, ahora pongo las mias :D

-BRAVEHEART, sin duda

-Salvar al soldado Ryan

-Cazadores de mentes

-La terminal

-Naufrago

-Forest gump

-Seven

-Minority Report

-El experimento (quien no la haya visto...la recomiendo)

...uff es que hay tantas :D

y ya de risas, me quedo con Ali-G

De las malas malas...El bosque y Alejandro Magno... no he podido terminar de verlas aun

y que pasa con Braveheart se sale esa peli....y la segunda Gladiator....uffff si pillo una espada vacio el cine....Libertadddddddddddddddddd

Una que me gustó muchísimo y que he visto unas 3 o 4 veces ultimamente es " El efecto mariposa "... No tiene grandes efectos especiales ni tiene pinta de pelicullón, pero engancha como pocas...

Por cierto, también se me había olvidado decir Braveheart, Naufrago y Forest Gump, gracias Sugus por recordarmelo :D

Y de las malas... Pues ultimamente muchas de pseudo - héroes como Daredevil o El castigador... Tampoco me gustó Borja Mari & Pocholo (No sé ni por qué la vi ::D )...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.