Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A la mier...!!! Son una maquina estos pibes!! jaja.....Esperemos que les valla bien en Berazategui....

Suerte Pendejos!

te sigo con tu historia espero que los hermanos tengan suerte

• Autor

dibujom.png

A repetir lo que se hizo en la D

Berazategui viene de ascender y de haber salido campeon en la D, ahora el equipo con grandes variantes y muchos pibes nuevos, se ilusiona con ascender a la B. Juan Zerrillo hizo un tremendo trabajo y empeso a lagurar con la cantera del club, con muchos pibes de la zona, y estos estas dando muchos resultados. A pesar de esto el tecnico ya pidio muchos refuerzo, entre ellos estan Ocamica, Arce, Ponzio, Otaño y Yair Rodriguez., todos ellos libres.

El equipo preparo un pretemporada de solo tres partidos:

• Berazategui vs Berazategui Reserva
  • Union Santiago vs Berazategui
  • Leonardo Murialdo vs Berazategui

Ayer se disputo el primero de estos dandole la victoria a la plantilla de primera por 3 a 1. Con una gran actuacion de un pibe nuevo salido de la cantera, Ezequiel Stubile, convirtiendo dos goles y siendo la figura del partido. Ahora abra unas semanas de descanso y despues volveran al futbol de nuevo.

bera31berar.jpg

Gran partido del Eze :D marcando 2 goles esperemos que se pueda afianzar en la primera y ue le de un titulo a la Naranja Argentina , y proximamente triunfe en el rojo :D .

Suerte :D

Muy buena historia de momento. Me uno por aquí, a ver hasta donde llegan estos dos cracks :D

Editado por Franfrs

Te voy a seguir mas que nada por el equipo, ya que me encanta que usen equipo de ligas bajas de Argentina, no vi muchas historias así.. Además, está bueno esto de los hermanos. En fin, te sigo.

• Autor
A la mier...!!! Son una maquina estos pibes!! jaja.....Esperemos que les valla bien en Berazategui....

Suerte Pendejos!

*Ramiroko: jaja y si son buenisimos tienen un gran futuro ojala nada les impida triunfar

te sigo con tu historia espero que los hermanos tengan suerte

*10+elarquero: Ojala que sea asi, Muchas gracias por pasar

Gran partido del Eze :D marcando 2 goles esperemos que se pueda afianzar en la primera y ue le de un titulo a la Naranja Argentina , y proximamente triunfe en el rojo :D .

Suerte :D

*Monogolo: Y la rompio el pibe, esta full jaja. Y lo del rojo nose esta jodido todo depende de las ofertas que lleguen mas adelante ahora tienen que pensar solamente trinfuar en Bera.

Muy buena historia de momento. Me uno por aquí, a ver hasta donde llegan estos dos cracks xD

*Franfrs: Muchas gracias y espero verte mas seguido :D

Te voy a seguir mas que nada por el equipo, ya que me encanta que usen equipo de ligas bajas de Argentina, no vi muchas historias así.. Además, está bueno esto de los hermanos. En fin, te sigo.

*Dieguithoo: Ese es mi objetivo, ya que no vi ni historias con equipos de la C ni de la D, ni tampoco veo muchas historias que traten de jugadores, y las que hay no triunfan. Por eso decidi hacerla y darle un toque especial. Igualmente tengo muchas cosas en mentes que ojala que funcionen, por ahora recien empiesa.

Muchas gracias a todos por pasar, la verdad que estoy sorprendido de la gente que me esta siguiendo, no pense que sumaria gente tan rapido aunque ese era mi objetivo. La verdad que ya estoy disfrutando mucho de esta historia y se ve que a le gente le gusta. Espero verlos seguidito y les digo de nuevo muchas gracias

• Autor

dibujom.png

Ahora a pensar en el torneo

Berazategui tubo se pretemporada, en donde no le fue nada bien, gano un solo partido y fue contra su reserva. Luego perdio 2 a 0 contra un Union Santiago muy debil y empato 1 a 1 con Leonardo Murialdo, equipos que se deberia haber ganado claramente. Para amunetar las malas noticias, el arquero titular Gonzalo Ponzio, se rompio un dedo y estara de baja entre 7 y 8 semanas. Sumado a este, Cristian Stubile tubo un esguince leve de rodilla y no podra estar durante 3 semanas. Los dos se perderan el comienzo del torneo. Lo unico positivo del equipo fue Ezequiel Estubile, que despues de meterle dos goles a la reserva, metio el gol del empate en el partido contra Leonardo, el pibe promete.

La primera fecha se jugara el sabado 8 de Agosto contra Cambaceres en el Norman Lee y sera dirigido por Pablo Cravero.

uni20bera.jpgleo11bera.jpg

99424446.jpg

" Ezequiel va a llevar este equipo bien arriba"

Se entrevisto al entrenador del naranjero, Juan Zerrillo. Transmitio que le tiene mucha fe a su equipo, que con los refuerzo y los pibes que salieron de abajo van a poder peliar el ascenso. Quedo muy sorprendido de los dos chicos de 14 años y los elogio.

Pregunta: Bueno tubieron una mala temporada, ¿Se siguen teniendo fe?

Respuesta: Obvio, las pretemporadas son solo para agrrar ritmo y preparase para lo que viene, obviamente si uno hace una buena pretemoparada va a empesar con mas expecativa, pero nosotros estamos seguros de lo que podemos hacer.

Preg: ¿Como los afecta que no los tengan como canididato?

Res: Nos juega a favor, ya que no tenemos la presion que tiene los demas, igualmente sabemos que tenemos que peliar y tarde o temprano nos drana como un candidato mas

Preg: ¿Cual es su jugador mas valiso?

Res: Aca no hay preferencias, todos deben ganarse el puesto. El que no corre no juega. Pero estos dos chicos, los Stubile, me sorprendieron mucho para la edad que tienen. Estan jugando al nivel de los demas con solo 14 años.

Preg: Ezequiel viene afilado, ya convirtio 3. ¿Jugara de titular en el torneo?

Res: La verdad que el chico esta jugando muy bien, el puesto como ya dije no lo tiene asegurado pero si sigue entrenando asi quien sabe. El mismo lo sabe que tienen un gran potencial y yo voy intentar sacar lo maximo de el, sabemos que puede llevar este equipo bien arriba.

Preg: Se hablo de que Cristian tiene grandes habilidades, no tubo una muy buena pretemporada, pero ¿Que puede decirnos de el?

Res: Es un pibe muy habilidoso, no hay muchos jugadores como el en el futbol, va a tener un gran futuro. Le falta acomodarse al equipo, no se acoplo tan rapido como su hermano y se nota pero una ves que vuelva de su lesion le daremos minutos para que valla demostrando.

Preg: Dicen que es muy parecido a Messi, ¿Solo en el aspecto fisico o en la forma de jugar tambien?

Res: Jaja, es parecido en ambos aspectos, pero Messi es un grande, a Cristian le falta muchisimo pero todabia es muy joven. No hay que ponerle una mochila que talves no pueda cargar, vamos a ir de a poquito. Ahora tiene que triunfar aca en Bera.

Preg: Bueno muchas gracias Juan, les deceamos las mejores de las suertes para el comienzo del torneo.

Res: De nada, saludos.

• Autor

Capitulo 6: "Hermandad opuesta"

saludtema60.jpg

La vida que ellos elijieron dio comienzo, pero las cosas no eran tan faciles como ellos pensaban. Cristian tubo su primer fracaso, en el partido de pretemporada contra Leonardo, sufrio una lesion que lo dejara afuera por un tiempito, algo que nunca penso que le sucederia a el. Por ahora sera tratado por los fisios del club y debera alentar a su hermano y su equipo en la tribuna.

Pero mientras a uno la vida le da golpes, al otro le sonrie. Ezequiel llamo la atencion de todos en su club, ya convirtio 3 goles y esta preparado para debutar contra Cambaceres, nunca tubo tanta felicidad como ahora.

Eze: "Che Cris cambia la cara, ya te vas a recuprar y vas ver que te va a ri bien"

Cris: "Vos lo decis por que te esta llendo bien, ¿Por que yo me tube que lesionar, por que justo yo?"

Eze: " Ya te vas a recuperar, tenes que estar positivo para mejorar mas rapido"

Cris: "Es lo mismo, total ya me perdi el primer partido, el segundo y no se si el tercero. Tal vez no juege mas"

Eze: "No seas tan pesimista che, ¿Vas a ir a verme mañana?"

Cris: "Sisi espero que me dediques un gol. je" (Rinnn, Rinnn)

Eze: "Yo atiendo el telefono", "Hola, ¿Quien es?"

Santi: "Santiago, queria hablar con tu hermano, ¿Esta?"

Eze: "Si, ahi te paso", "Toma Cris, es Santi"

Cris: "Hey Sani, ¿todo bien?"

Santi: "Si todo bien, llamaba para preguntarte como estas de la rodilla"

Cris: "Y me duele un poco pero bueno ya esta"

Santi: "Aca estamos con alguno de los chicos y te mandan saludos, ojala que te recuperes rapido, necesitamos un jugador como vos, sabes que te apoyamos"

Cris: "Gracias che, no me esperaba esto, mañana seguro que ando por los vestuarios antes del partido y despues voy a estar alentando, mejor que ganen je"

Santi: "Obvio vamos a deja todo, bueno te dejo Cris nos vemos mañana"

Cris: "Chau, saludos"

Fue asi como Cristian mejor un poco moralmente, ya que no esperaba el apoyo de sus compañeros. Y se prometio que una ves que vuelva dejaria todo para demostrar lo que sabe a ser.

Che, ya se q soy nuevo no ..pero la verdad q estuve chusmeando por todos los temas y todavia no habia visto una historia en donde hablaran de un jugador creado jaja, esta muy buena la historia..un estilo botineras..solamente q no hay mujeres..jajajaja..puro huevo!!! jajaa....te sigo faq....!!!

Si te segui en tu anterior historia como no en esta, veremos que tal les va a ambos jugadores que tienen pinta de cracks para el equipo en el que estan ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.