Jump to content

Featured Replies

Publicado

Capitulo 1: Lo que nos tiene preparado el destino

Les voy a contar la historia de dos hermanos, Alejandro y Oscar Palazon.

Ellos, humildes siempre ayudaban a su madre, ya que su padre habia muerto. Su pasion como la de casi toda España era el futbol, aunque ellos eran pobres y no podian ir a los partidos y se tenian que conformar con verlos en otros lugares.

Ellos nunca tuvieron la oprtunidad de jugar en un club, no eran muy buenos jugadores asi que empezaron a dedicarse a otras cosas. Alejandro empezo como maestro de deportes de una escuela en Madrid, mientras que Oscar era un cocinero en una pequeña fonda en Barcelona.

Pasaron años y años sin verse ni hablarse. Despues de 15 años se volvieron a ver, ya que su madre los habia invitado a cenar en Año Nuevo.

Mama: "Que gusto tenerlos junto a mi hijos"

Alejandro: "Despues de 15 años sin vernos, estamos los tres aqui reunidos y eso me llena de alegria"

Oscar: " Espero que asi sigamos por muchos años mas. ¿Que cuenta Madrid ?

Alejandro: "No gran cosa, ¿que tal tu pequeña fonda?

Oscar: "Ahi estoy todos los dias, trabajando duro para ganarme unos euros, no es nada facil cocinar"

Alejandro:"Al menos no tienes que aguantar a niños que todo el tiempo estan llorando. Espero que hoy me hagas un postre para olvidar a los niños"

Mama: "Bueno hijos ya es muy noche y mañana se tienen que ir a Madrid y a Barcelona, asi que a dormir"

Quince dias despues se volvieron a reunir, esta vez por una terrible noticia: Su madre, la persona mas importante de sus vidas habia muerto. La habian encontrado muerta en su casa en Soria, de un paro cardiaco.

Ella dejo en un pedazo de papel escrito: "Espero que mis hijos lleguen al mundo del futbol"

Sus deseos se hicieron realidad, ya que 2 años despues Alejandro fue contratado por el Barcelona mientras que Osacr era el nuevo manager del Real Madrid. ¿Quien iba a pensar que ahora iban a ser rivales?

Editado por Dan2510

Bueno , esta historia tiene pinta a que va a haber chispas entre los hermanos jajaja...te empiezo a seguir desde el principio...

Como son las vueltas de la vida eh?....Esperemos que les vaya bien a estos muchachos en sus clubes, y que la rivalidad no sobrepase a la hermandad...

Suerte!

A ver que tal, parece linda la historia

• Autor

003yvv.png

Bueno , esta historia tiene pinta a que va a haber chispas entre los hermanos jajaja...te empiezo a seguir desde el principio...

Gracias por unirte a la historia. Los hermanos tendran sus altibajos en la historia.

Como son las vueltas de la vida eh?....Esperemos que les vaya bien a estos muchachos en sus clubes, y que la rivalidad no sobrepase a la hermandad...

Suerte!

Asi es la vida, no sabes lo que te tiene preparado. Los hermanos Palazon tendran momentos muy unidos y momentos que no se quieren ni hablar

A ver que tal, parece linda la historia

Gracias por pasarte

• Autor

Capitulo 2: "Despues de una triste muerte"

Bueno, es moment de seguir con la historia despues de la muerte der la madre de los hermanos Palazon.

Cuando ellos se reunieron en la antigua casa de su madre en Soria, tenian en ellos una enorme tristez, ya que su madre habia visto por ellos desde que murios supadre, un alcoholico que no quieria a su familia.

Su madre en el testamento les habia dejado nada mas una cosa a cada quien, ya que no tenia nada mas.

A Alejandro le dejo una cadena de oro que tuvo su madre desde que nacio, mientras que a Oscar le dejo un reloj que era de su padre, fue lo unico que encontraron de el ya que habia muerto en un accidente cuando viajaba en un autobus y no encontraron el cuerpo.

Ellos muy tristes partieron hacia Barcelona y hacia Madrid, donde estuvieron otros dos años. Esto fue cuando los llamaron como managers. A Oscar que cocinaba en su fonda despues de un dia de trabajo duro lo llamo un señor a un callejon obscuro.

Oscar: " ¿Quien es usted?

Señor: " No te revelare mi identidad todavia, ¿tu eres Oscar Palazon, hijo de Magdalena y hermano de Alejandro?

Oscar: "Si, mi madre esta muerta y no veo mucho a mi hermano"

Señor: "Eso lo se, vengo a ofrecerte un trabajo, si lo quieres aceptar bien, si no ya buscare a otro"

Oscar: " ¿Que trabajo?

Señor: "Queremos que seas el nuevo manager del Real Madrid cuando acabe esta temporada."

Oscar: " ¿Es una broma?"

Señor: " No, ojala aceptes el empleo eres el indicado"

Osacr:"¿Cual es tu nombre?

Señor: "Te lo dire cuando estes contratado"

Y despues de este misterioso encuentro, llego pensativo a su casa, con la ilusion de ser el nuevo manager del Real Madrid.

Mientras tanto a Alejandro lo llamaron al telefono de su casa

Señor: "¿Alejandro Palazon¨?

Ale: "Si, diga"

Señor: "Hablo para ofrecerle un trabajo de verdad, ya se que no le gustan los niños"

Alejandro: "¿Que trabajo es ese?

Señor: "¿Quiere ser el nuevo manager del Barcelona?"

Alejandro: "Deje de bromear conmigo, no estoy de buen humor"

Señor: "Esto no es ninguna broma. usted es la persona que la directiva del club esta buscando para suplir a Guariola en cuanto acabe la temporada"

Alejandro: " Aceptare el trabajo,¿con quien estoy hablando?"

Señor: "Con Joan Laporta, un placer haber hablado con usted"

Despues de dos años, los dos iban a ser managers de los dos equipos mas importantes de España y asi cumplir el deseo de su madre, despues de una triste muerte"

Editado por Dan2510

Al ser de Soria,por honra al luto de la madre de los Palazón tengo que seguir tu historia

• Autor

Informacion de la partida

Juego: Football Manager 2010

Base de Datos: 10.3

Ligas Cargadas: España(Segunda Division), Italia(Serie B), Argentina(Primera), Francia(Ligue 1), Brasil(Primera), Mexico(Liga de Ascenso), Inglaterra(Coca-Cola League 2)

Jugadores Reales: Si

• Autor

Informacion de la partida

Juego: Football Manager 2010

Base de Datos: 10.3

Ligas Cargadas: España(Segunda Division), Italia(Serie B), Argentina(Primera), Francia(Ligue 1), Brasil(Primera), Mexico(Liga de Ascenso), Inglaterra(Coca-Cola League 2)

Jugadores Reales: Si

• Autor

Capitulo 3: "Una llamada que les cambio la vida"

Despues de haber sido llamados managers del Real Madrid y del Barcelona Alejandro y Oscar partieron hacia su nueva ciudad, para empezar el trabajo de entrenadores de los dos equipos mas famosos del mundo y rivales hasta la muerte.

Ya instalado en la ciudad de Barcelona, Alejandro decidio marcarle a su hermano, antes de que todo el pais se enterera que dos desconocidos iban a ser los entrenadores de los dos equipos mas populares de España ya que la temporada seguia en marcha.

Alejandro marco.

Oscar: "¿Hola?"

Alejandro: "Hermano, ¿como has estado? Te tengo que contar una gran noticia"

Oscar: "Bien, yo tambien te tengo que contar algo maravilloso, pero dime tu primero"

Alejandro: "Recibi una llamada de un extraño, que resulto ser el mismo Joan Laporta y me ha ofrecido un trabajo en el Barcelona como manager, asi que estare entrenando al equipo catalán cuando acabae la temporada"

Oscar: "Entonces seremos rivales"

Alejandro: "¿A que te refieres Oscar?"

Oscar: "Yo voy a ser mánager del Real Madrid, un extraño en un callejón me dijo que soy perfecto para entrenar al equipo"

Alejandro: "Hermano, que no te creo nada, ¿estas seguro?"

Oscar: "Si, hermano, ahora seremos rivales"

Alejandro: "Justo como nuestra madre queria"

Oscar: "Si, pero prometeme, que antes que nada somos hermanos, sin importar que las aficiones del Madrid y del Barcelona se odien"

Alejandro: " Te lo prometo hermano, hermanos antes que nada. Además de que nuestra madre no quisiera que nosotros seamos enemigos o rivales, ella quisiera que nosotros seamos siempre unidos."

Oscar: "Bueno hermano, tengo que seguir trabajando, estoy pensando que hacer la siguiente temporada"

Alejandro: "Bueno, cuidate mucho hermano y nos veremos en la cancha"

Oscar: "Bueno, adiós hermano"

Alejandro: "Adiós"

Y así terminó esta llamada telefónica entre los dos hermanos Palazón, con la promesa de seguir siendo unido, pero, ¿será que cumplirán esta promesa?

Editado por Dan2510

• Autor

Capitulo 4: "En la Mira del Mundo Entero"

Pasaron los meses y todo el mundo se enteró de que los descocnocidos hermanos Palazón iban a ser los mánagers del Barcelona y del Real Madrid. No se sabía nada de ellos, pero a ellos no les importaba porque ahora eran más felices que nunca.

La noticia no solo alteró a España, sino al mundo entero cuando el equipo del Real Madrid dijera en una confererncia de prensa que el nuevo mánager iba a ser Oscar Palazón, al no querer tener otro año más a Juande Ramos y al considerar que ninguna de las otras opciones eran viables, entre ellas Manuel Pellegrini.

Por otro lado, también se vivió una locura en Barcelona cuando la directiva encabezada por Joan Laporta anunció que el nuevo entrenador del equipo catalán era el hermano del nuevo entrenador del Real Madrid, después de haberle dado las gracias a Pep Guardiola.

¿Que pasará ahora?

La siguiente temporada en la liga BBVA va a contar con dos nuevos entrenadores, dos hermanos en los dos equipos mas grandes de España y del Mundo. Nadie sabe que va a pasar.

Oscar estaba llegando a Madrid con la ilusión de dirigir a jugadores como Ronaldo, Kaka, Higuaín, Benzema, Casillas, etc. Alejandro, por otra parte iba a dirigir a Lionel Messi, Ibrahimovic, Puyol, Iniesta, Xavi y muchos más, en el actual campeón de la liga española.

Oscar, ya completamente asentado en Madrid fue a buscar a ese hombre misterioso que le había ofrecido el trabajo más importante de su vida. Fue a preguntarle a Florentino Pérez sobre aquel misterioso hombre que se había encontrado en un callejón. El Presidente le dijo que el tampoco se sabía el nombre de aquel hombre.

Florentino: "¿Vas a querer algún otro jugador para el equipo?

Oscar: "¡Oh! No lo sé todavía señor, tengo que todavía ver con que jugadores me voy a quedar y que posiciones voy a cubrir."

Florentino: "De acuerdo Oscar, piensalo y me dices."

Oscar: "Vale"

En Barcelona pasaba esto

Joan: "Alejandro, ¿vas a querer comprar jugadores o vas a sacar jugadores de la cantera?

Alejandro: "Tengo que analizar la plantilla y la plantilla juvenil y luego le aviso señor Presidente"

Joan: "Mañana vas a tener tu primera conferencia de prensa como entrenador, vistete lindo. Adeás conocerás a la plantilla"

Alejandro: "Si señor presidente, estoy ansioso por empezar"

Y así empezaba el sueño de los hermanos Palazón, era un paraíso lo que actualmente vivían despues de todo la tristeza que habían vivido en los ultimos años con la muerte de su madre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.