Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi historia tambien se trata de hermanos:), asi que porque no seguir esta. Muchas suerte y te sigo

• Autor

Capitulo 5: "Messi, Ronaldo, Kaka, Iniesta...¿acaso seguimos soñando?"

Seguimos con la historia de los hermanos Palazón en Barcelona, en la conferencia de prensa para presentara a Aleajandro como mánager del equipo catalán.

Reportero: "¿Alguna vez soñasteis con ser el mánager del Barca?"

Ale: "La verdad es que no, y todavía me pregunto si es un sueño"

Reportero: "Cuéntanos algo sobre ti Alejandro"

Alejandro: "Bueno yo y mi hermano venimos de una familia muy pobre, apenas y teniamos dinero para comer. Nuestra madre nos crió en la pequeña ciudad de Soria, nuestro padre era alcohólico y murió en un accidente en un autobús. Nuestra pasión era el fútbol, de pequeños nada más hablabamos de fútbol. Hace dos años murió nuestra madre y lo único que nos pudo dejar era una cadena y un reloj. Ella era muy importante para nosotros. Yo me dediqué varios años a ser profesor de deportes en una pequeña escuela en la capital, pero mi pasión siempre ha sido el fútbol."

Reportero: "¿Cómo va a ser la relación con tu hermano?"

Alejandro: "¿A qué te refieres?"

Reportero: "Si, ¿que es tu prioriadad, la hermandad entre ustedes dos o la rivalidad entre los dos clubes?"

Alejandro: "Yo pienso que va a haber un poco de las dos cosas, la rivalidad entre nuestros dos clubes le va a dar sazón a nuestra hermandad."

Reportero: "Gracias por haberme contestado las preguntas, te deseo toda la suerte como mánager"

Alejandro: "Vale, adiós"

Pocas horas despues de la primera conferencia de prensa como mánager, Alejandro Palazón entro a las instalaciones del Barcelona para conocer a sus jugadores antes de empezar el entrenamiento.

Joan: "Bueno muchachos, como saben tenemos un nuevo entrenador, permítanme presentarles a Alejandro"

Puyol: "Bienvenido al equipo profe, espero que sepas que vamos a darlo todo en cada partido"

Messi: "Si, te vamos a apaoyar en todo"

Iniesta: "Hola, yo soy Andrés, Puyol es nuestro capitán y estamos todos de acuerdo con él"

Alejandro: "Gracias muchachos por este apoyo desde el principio, ahora vamos a entrenar"

Mientras pasaba esto en Barcelona, en Madrid Oscar ya había hablado con un solo integrante de los merengues.

Casillas: "Vamos a recibir a nuestro nuevo entrenador con los brazos abiertos." Esto decía Iker en el entrenamiento antes de hablar con Oscar

Y así empezó oficialmente la era de los Palzaón en el fútbol, los dos decididos a triunfar.

• Autor

003yvv.png

Mi historia tambien se trata de hermanos:), asi que porque no seguir esta. Muchas suerte y te sigo

Gracias por seguirla, como yo estoy siguiendo la tuya. La deiferencia entre nuestros hermanos es que los tuyos juegan y los mios dirigen :P

Salu2

Bueno ahora entramos en la mejor etapa, que es cuando quizas los hermanos se peleen por algun jugador ya que los dos tiene suficiente dinero como para arrancarse los pelos jajaja...un saludo..te sigo

• Autor

003yvv.png

Bueno ahora entramos en la mejor etapa, que es cuando quizas los hermanos se peleen por algun jugador ya que los dos tiene suficiente dinero como para arrancarse los pelos jajaja...un saludo..te sigo

Ahora si...ya empieza lo bueno en esta historia, me gusta tu idea y la otra que tenia es con una declaracion en una conferencia de prensa que se enojen los hermanos

salu2

te sigo me encanta tu historia

• Autor
te sigo me encanta tu historia

Que bien que te encente la historia, la hago por ustedes, espero verte más seguido comentando aqui

A partir de este momento ya no habrá tantos capitulos, se alternaraán con notas de diarios como Marca

Editado por Dan2510

• Autor

Capitulo 6: "El primer fichaje de los hermanos"

Era ya tarde en Madrid, Oscar Palzaón estaba convencido de uqe el Real Madrid iba a ser campeón esta temporadad del fútbol español y de la Champions.

Terminaba otro duro dia de trabajo en el campo de entrenamiento del Real Madrd, los jugadores acababan de hacer un buen trabajo en el entrenamiento y estaban listos para ir con sus familias.

Oscar ya estaba a punto de subir a su auto cuando oyo que una voz le gritaba. Se dió la vuelta y vio que Jorge Valdano caminaba hacia el.

Valdano: "Oscar, el presidente quiere verte."

Oscar: "¿A mi?" Se extraño Oscar Palazón

Valdano: "Si hombre a ti, quiere verte en su oficina"

Oscar: "¿Para que querrá verme?

Valdano: "Hombre, yo que se"

Oscar: "Vale, ya voy a verlo"

Y se fue a ver al presidente pensando para que queria verlo Florentino Pérez.

Se acercó a la oficina de la placa que decía "Florentino Pérez, Presidente Real Madrid Club de Futbol", tocó la puera y se oyo "Pasa, pasa"

Oscar entro nervioso a la oficina y se sentó.

Florentino: "Oscar, ¿como ves al equipo?"

Oscar: "Muy bien, trabajan muy duro, pero siento que hay un hueco en la media por izquierda"

Florenino: "¿Un hueco?"

Oscar: "Si, siento que no hay un jugador que cubra esa zona del campo, Marcelo podría pero lo estoy usando de defensa."

Florentino: "Ah ya entiendo, necesitas un nuevo jugador."

Oscar: "Pues si, me encantaría traer a un jugador para reorzar la posición."

Florentiono: "Entiendo, y ¿en quién estas pensando?"

Oscar: "Estaba pensando en Piotr Trochowski."

Florentino: "Es un buen jugador, esperáme un momento"

De pronto el presidente se puso a hacer una llamada telefónica, hablo en un idioma que Oscar no entendió nada, una vez acabada la llamada le dijo:

"Bueno, ya está, mañana se une al equipo Piotr Trochowski"

Oscar: "¿Lo dices en serio?"

Florentino: "Si, mañana llega al equipo"

Oscar: "Gracias señor presidente, bueno me marchó a mi casa"

Florentino: "De acuerdo, te veré mañana."

Y despues de esto salió de la oficina de Florentino Pérez, sorprendido por la forma en que se había conseguido un nuevo jugador para el equipo.

Editado por Dan2510

Este tito Flo açun es más sobrado que el de la realidad.

Te sigo. A ver a dónde lleva esto... jajaja.

estoy de acuerdo contigo Narvachus este es el mejor tito floren que el de verdad aunque el de verdad es increible tambien

Ahora le toca a Joan Laporte desenvolver algunos euros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.