Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Poder convocar conferencias de prensa para dar comunicados, como una renuncia.

Más actividad de los presidentes, que estos aparezcan en las conferencias de prensa y den su opinión también.

Yo creo que el juego lo llevan muy bien, sí que sería muy bueno añadir lo de las jugadas de estrategia, pero por lo demás creo que tampoco le faltan muchos detalles.

A mí me gustaría que en la previa de los partidos salieran las camisetas de los equipos, igual que salen los escudos. Hay gente que dedica muchas horas a hacer los kits y han perdido protagonismo en el juego, sería interesante que aparecieran en la previa del partido.

También me gustaría que hubiese animaciones en el partido 3D, como por ejemplo la salida al campo, las reclamaciones al arbitro, celebraciones más reales de los goles, etc. Y que estas pudieran ser activadas o no, quien quiera tenerlas que las active y quien no pues que las desactive.

Un saludo para todos.

interesante lo de la animacion 3d, le daria un toque mas bonito al juego, tambien deberian poner comentarios de directivos o de los directores deportivos, sobre todo para españa que es donde mas hablan que a veces dicen cosas buenas pero otras veces, y a mi me interesaria saber la opinion de mi director deportivo, y que el mismo te recomiende fichajes, o cosas para mejorar el equipo

17 años? Pero lo tuyo es una dictadura :D

Y como te fue?

OT: Tambien que arreglen lo que segun le convenga a la IA o no, el descuento lo terminen puntual si estas perdiendo o que lo estiren hasta 3 minutos mas con millones de posibilidades de terminarlo (Laterales en defensa, saque de arco, etc) Si la maquina va perdiendo y necesita el gol urgentemente...

estoy en la juve desde el 2014, y bueno no es una cosa asi que digan que bruto que tiempos ha vivido la juve con este, pero nos ha ido bien, somos superiores al promedio de la liga, y en europa soos muy competitivos (cuando juego contra barcelona en camp nou son favoritos ellos, cuando jugamos en Stadio Giovanni Agnelli el favorito soy yo) he ganado 7 champions, y 11 ligas, pero al principio pase 4 años sin ganar nada mas que la TIM cup) xD

Ok

PRimero: MEjora de las conferencias de prensa (son muy repetitivas)

Segundo: Mejora de las animaciones de los jugadores en el 3d, ya saben cuando por ejemplo se tiran para hacer un foul o cuando caen, cuando estan por tirar un lateral mueven la cabezita a cada rato pa izquierda y derecha.

Tercero: Que cuando quiereas fichar un jugador y le haces una oferta y tiene otras ofertas, sepas si la tuya esta masomenos a la par de las otras, o que si por ejemplo el jugador tiene una oferta de un ex equipo que a el le cae bien, te advierta q el jugador quizas se valla a ese club por el cariño que le tiene.

Por ultimo algo que nose si sera muy util, pero en la parte de charla al equipo, primero q halla mas cosas para decirles y segundo, que en alguna pestaña del juego queden registradas las reacciones de tal jugador segun lo que le dijiste. Ya se que el segundo entrenador guarda esa info, pero solo por un partido, y muchas veces me olvido de que cosas le pone bien a tal jugador y que mal.

que los grandes fichen a los grandes! que fichen a malos, equipos como el madrid no tiene sentido

Hombre.. en el juego a veces se pasan.. pero eso de decir que equipos como el madrid fichando a "malos" no tiene sentido... te ilustro con algunos ejemplos?

Balic, Ogjenovic, Secretario, Congo, Petkovic, Spasic, Claudemir Vitor, Canabal....

Pero también podemos pasarnos al eterno rival eh:

Romerito, Eskurza, Korneiev, Geovanni, Rochembak, Cristanval, Bogarde, Amunike, Escaich, Ivan Iglesias, Dehu...

Aunque no podemos dejar de lado a otro grande como es el Valencia:

Ilie (el hermano malo, Sabin, obviamente), Sietes, Maqueda, Clotet, Viola, Marcelinho Carioca, Saib, Campagnuolo, Popescu, Aristizabal, Tellez, Serban...

Y que conste que no he querido cebarme con ninguno!!!!, Por cierto, del Atlético de Madrid mejor ni hablamos, verdad?

Ok

PRimero: MEjora de las conferencias de prensa (son muy repetitivas)

Segundo: Mejora de las animaciones de los jugadores en el 3d, ya saben cuando por ejemplo se tiran para hacer un foul o cuando caen, cuando estan por tirar un lateral mueven la cabezita a cada rato pa izquierda y derecha.

Tercero: Que cuando quiereas fichar un jugador y le haces una oferta y tiene otras ofertas, sepas si la tuya esta masomenos a la par de las otras, o que si por ejemplo el jugador tiene una oferta de un ex equipo que a el le cae bien, te advierta q el jugador quizas se valla a ese club por el cariño que le tiene.

Por ultimo algo que nose si sera muy util, pero en la parte de charla al equipo, primero q halla mas cosas para decirles y segundo, que en alguna pestaña del juego queden registradas las reacciones de tal jugador segun lo que le dijiste. Ya se que el segundo entrenador guarda esa info, pero solo por un partido, y muchas veces me olvido de que cosas le pone bien a tal jugador y que mal.

Eso lo puedes hacer tu mismo... guardas el mensaje como "nota" en el cuaderno, incluso puedes crear carpetas, por ejemplo, una carpeta por cada jugador e ir metiendo en esa carpeta todo lo referente a ese jugador en cuestion...

Una de las cosas que me gustaria que mejoraran seria el tema de fichajes. Es decir, hay fichajes sin sentido. Ya no digo que sean fichajes realmente malos, ahi no me meto. Me refiero a equipos como Barça o Madrid que fichan jugadores... para que ni jueguen (incluso de ni tan siquiera inscribirlos).

Ejemplos en mi partida: El Madrid ficho a Sergio Garcia (10M.) y Lavezzi (19M.)..., llevan un año y aun no han debutado (sin lesiones). Ozil (24M), 5 partidos en 2 años (sin lesiones)... El Barcelona ficha a Guberti (16M) y solo ha jugado 15 partidos en 3 años (1 sola lesion de 2 meses) y Nani (16M) ha jugado 6 partidos en 2 años (sin lesiones).

Y esto es solo en España, porque en Inglaterra con el United y el City la cosa es casi mas grave.

Una de las cosas que me gustaria que mejoraran seria el tema de fichajes. Es decir, hay fichajes sin sentido. Ya no digo que sean fichajes realmente malos, ahi no me meto. Me refiero a equipos como Barça o Madrid que fichan jugadores... para que ni jueguen (incluso de ni tan siquiera inscribirlos).

Ejemplos en mi partida: El Madrid ficho a Sergio Garcia (10M.) y Lavezzi (19M.)..., llevan un año y aun no han debutado (sin lesiones). Ozil (24M), 5 partidos en 2 años (sin lesiones)... El Barcelona ficha a Guberti (16M) y solo ha jugado 15 partidos en 3 años (1 sola lesion de 2 meses) y Nani (16M) ha jugado 6 partidos en 2 años (sin lesiones).

Y esto es solo en España, porque en Inglaterra con el United y el City la cosa es casi mas grave.

Vuelvo a repetir que el juego a veces se pasa... pero te remito de nuevo a mi mensaje anterior (justo encima del tuyo) para que veas que en la vida real sí que se dan casos bastante parecidos... Por poner un ejemplo, Amunike llegó al Barcelona por unos 3M de euros y en 4 temporadas disputó 19 encuentros... Baljic le costó al Madrid bastantes millones (no recuerdo ahora exactamente, pero en euros debía rondar los 20M) para jugar 11 encuentros y ser cedido a Fenerbache y Rayo Vallecano...

Es decir, en los equipos grandes se cometen, como es lógico, grandes cagadas....

No se si lo han expuesto antes pero igual es lo que yo mejoraría:

1º- el FAIR PLAY, disculpen las mayusculas. Me parece irracional, poco estético, lejos de lo que debería ser el fair play, que sean los jugadores del mismo equipo al que se le lesion el jugador que siempre despeje la pelota a un costado para que atiendan a un jugador ya que los jugadores rivales siempre siguen la jugada. Hay momentos que incluso le pasan al lado al jugador, creo yo que burlandose, y ni despejan la pelota. Cuando el equipo del jugador lesionado la recupera, siempre la despeja.

2º- algo tal vez no tan útil pero quizás valido sea las notas de los partidos,es decir, así como le podemos colocar notas a los jugadores y clubes, tambien me gustaría colocarles nota a los partidos; así hariamos un resumen desde nuestro punto de vista de lo que ocurrió en el juego y no tener que verlo nuevamente.

3º- una mejor interacción con los jugadores, no sólo de pedirle que aprenda/olvide una jugado sino también mejorarle ciertos aspectos dentro de la relación Entrenador-jugador porque solo se alaba o critica a un jugador luego de cierta cantidad de partidos. Ni hablar de la petición de fichar a tal jugador o entrenador que siempre tenminan criticando la prensa o la afición.

4º- el mensajito que tiene una vez el jugador luego de que firma un contrato con otro club. Ese que dice "Desea irse a otro club"; deberían mejorarlo o cambiarlo a algo asi como "Espera con ansía jugar con su nuevo club muy pronto" o algo por el estilo. Quizas esto último no sea importante pero es horrible ver como un jugador dice eso aun estando en tu club

Por los momentos eso.

Editado por marcosrivas

Jajaja pues igual parece una bobada pero ... al igual que se pueden meter fotos que tengas en el ordenador, tener algun acceso con algun video de youtube, o que se tenga en el pc, que sean referentes al equipo que entrenas! asi para motivarse o fliparse!!! jajajaja .

Editado por Pichichi_Castro

Por favor que no toquen el tema económico en demasía. Lo que faltaba controlar lo que vendo del club en camisetas, tazas, etc. A mejores resultados y juego del equipo mayor número de ingresos por estos aspectos. Sería una orterada que yo controle los ingresos y gastos de compra de estos productos para sacarles rendimiento. Es trabajo de la directiva lo que le faltaba a Pellegrini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.