Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Me uno a la idea de una escuela en otro país. Puede ser como la que tiene el Barcelona en Lujan, Argentina. Es una academia donde reclutan jugadores hasta los 11 años creo (eso en el juego sería hasta los 18, por ejemplo) y el Barcelona puede llevarse el que quiera. Además si un club argentino quiere a un jugador de esa acedemia, puede llevarselo gratis y sin trabas. Lo único es que el Barcelona se queda con el 20% o 30% del pase, no me acuerdo. Esatría bueno que con Boca tenga una academia en Honduras, Japón, Bélgica, Costa de Marfil, etc.

Lo de las jugadas de pelota parada me parecen sensacional que las implementaran. Y que por favor vuelva el sistema ese que podías poner como queres que tus jugadores presionen cuando la pelota esta en determinado lugar de la cancha como el Championship Manager 2001-2002 (creo que era ese). Estoy arto de ver como dos jugadores van a presionar por el mismo lado en vez de ir uno por adelante y otro por el costado.

lo de las jugadas de estrategia seria genial, pero lo de manejar tantas cosas como gastar dinero y todo eso seria tranformarlo en fifa manager, prefiero el fm tal como esta mas algunas cosillas

- tambien, que puedas elegir a que jugador elegir para lanzar un penalti o una falta durante el partido(ya se que se pude designar anteriormente al inicio del partido, pero me refiero a lo que dije, que si por un casual te echan o por lesion al jugador que tenias puesto, poder elegir quien tura, y no que venga un central te tire un penalti que puede valer un titulo y lo falle).
Eso ya se puede hacer, designando a varios tiradores en cada apartado en el orden que tú quieras.

EDITO: Le pifie de topic -.-!

Editado por lucas95

Creo que sería interesante el manejo del merchadising, venta de entradas, camisetas etc. Ya que en un partido importante a lo mejor desearías tener más afición y no tanta ganancia, pero que sea una desición tuya. También que influya en la afición y venta de estos artículos los diferentes fichajes. En la vida real muchos equipos viven de las camisetas que se venden y en el juego no hay ninún tipo de opción.

Mejorar las relaciones e interacción con los jugadores, que si te vas de un equipo a otro puedas influir en los jugadores con los que tengas mayor vínculo para que fichen por tu nuevo club, etc.

Las negociacionesde los equipos para que vayas a entrenarlos no son atractivas solo te ofrecen presupuesto de fichajes y presupuesto de sueldos, pero sería bueno que el equipo te prometiera jugadores o que tu solicitaras los jugadores que te interesan con tal de ir a entrenar, lo mismo para las renovaciones de tu club, que mas me da cobrar 120.000 0 12.000.000 igualmente no puedo hacer nada con este dinero pero si me prometen un jugador bueno o un aumento importante en el presupuesto de fichajes me lo pensaré mejor.

El control de finanzas, poder solicitar un crédito para comprar un jugador, recortar presupuestos o gastar más en instalaciones, etc.

Mejorar las ruedas de prensa que influyan más en el juego.

Mas interacciones de los jugadores, pocos hacen declaraciones a prensa, o no se comenta nada de la vida social de los mismos, en la vida real se llenan los periódicos con declaraciones y comentarios de los jugadores sin embargo en el juego la gran mayoria de comentarios solo hacen alusión a que no juegan.

Bueno creo que es bastante trabajo pero hay un gran equipo detras de este juego y creo que son capaces de hacer esto y mucho más.

Gracias.

A mi una cosa que me gustaría mucho sería poder elegir entre ser el manager (para el que le guste más el tema de tácticas y también parte del trabajo económico, que la directiva nos ponga problemas cuando pidamos o gastemos mucho...), ser únicamente entrenador (para el que solo le interese entrenar, hacer tácticas...) o presidente (manejar todo lo relacionado con lo económico hasta sus últimas consecuencias, que el manejo del estadio sea a gusto del jugador, que el entrenador te pida los jugadores que quiera... En definitiva que los límites los marque uno mismo y el presupuesto). Esto pasaba en el pcfútbol y, aunque es verdad que se sale de los límites que del propio nombre del juego, daría mucha vida a esta saga. Y si a alguno le gusta el football manager de siempre pues elige ser manager y punto y hay mas posibilidades.

Otra cosa que me gustaría es que mejoraran el sistema de los filiales y que por fin uno sienta que un filial es parte de su primer equipo y no un equipo que tiene el mismo nombre que el mío pero con una "b" detrás. Por cierto aprovecho para hacer una pregunta: ¿Si yo juego por ejemplo con el real madrid, el filial es completamente autónomo o para que, por ejemplo, se hagan fichajes que se parezcan a los que serían los reales de un filial tengo que hacer los fichajes yo mismo? Pongo el castilla porque es un filial dentro de las divisiones jugables. Gracias

Editado por sharp ks

Che que pasa, nadie ve las opciones dentro del juego? no es que yo me las sepa todas, pero hay opciones basicas y las pasan por alto.

La tabla de clasificiacion en tiempo real y las noticias de goles existen desde hace mucho (al menos desde el 07)...

Podes poner tantos lanzadores de penales/faltas/corners etc como quieras. Basta con arrastrarlos a la lista en orden de importancia.

Llevar jugadores con los que tenes mas cariño tambien existe. Es mas probable fichar a un jugador si este te tiene como empleado favorito o es hincha de ese club, asimismo como es mas dificil sacarlo de su club si es al reves.

El manejo de merchandising no afecta al Manager sino a la directiva (supongo) y ya esta implementado en el juego (influye en la economia, y hasta se pueden hacer relaciones con otros clubes para fomentar la venta de camisetas). El precio de las entradas los pone el club (o por lo menos asi es en Argentina, donde existe un minimo de 30 pesos la mas barata [unos 6 euros] y el club elige cual es el precio).

Siempre pedimos que el juego sea real, entonces por que arruinarlo?

No se si alguien lo ha dicho ya, pero estaría bien que incluyeran en el próximo FM, una opcion en los desplegables individuales de las tácticas que fuera por ejemplo "Forzar amarilla". Es una cosa que hoy en día se hace bastante y sería añadirle aún más realismo bajo mi punto de vista.

Lo que estaria bueno y seria util seria poder guardar las instrucciones individuales por jugador y no por posicion (ahora si esto existe quedo como un forro jaja), porque a veces tenemos dos jugadores para jugar por ejemplo de MEC donde uno es mas defensivo que otro y las instrucciones no son las mismas.

Che que pasa, nadie ve las opciones dentro del juego? no es que yo me las sepa todas, pero hay opciones basicas y las pasan por alto.

La tabla de clasificiacion en tiempo real y las noticias de goles existen desde hace mucho (al menos desde el 07)...

Podes poner tantos lanzadores de penales/faltas/corners etc como quieras. Basta con arrastrarlos a la lista en orden de importancia.

Llevar jugadores con los que tenes mas cariño tambien existe. Es mas probable fichar a un jugador si este te tiene como empleado favorito o es hincha de ese club, asimismo como es mas dificil sacarlo de su club si es al reves.

El manejo de merchandising no afecta al Manager sino a la directiva (supongo) y ya esta implementado en el juego (influye en la economia, y hasta se pueden hacer relaciones con otros clubes para fomentar la venta de camisetas). El precio de las entradas los pone el club (o por lo menos asi es en Argentina, donde existe un minimo de 30 pesos la mas barata [unos 6 euros] y el club elige cual es el precio).

Yo digo lo mismo en todo, pero a parte añado que lo del merchandisin implementado va en función de los resultados que tengamos y mirar el tema económico con sueldos dentro del rango permitido fichajes que caiga bien a la afición. No a que el máneger maneje los temas de la directiva, no es la esencia del fútbol. Que se encarguen otros.

Yo añadiría, aunque ya lo he comentado en otro post que hayan directivos podridos de pasta, pobres pero con proyecto, de todo en definitiva pero ya en Staff directivo a la hora de que vayan a comprar el club sin intervención de manager. Esto es real como la vida misma hasta los jugadores y managers se fijan en esto a la hora de ser fichados.

Soy reticente a las jugadas ensayadas ya que el actual lo permite colocando como quieras tus jugadores en los balones parados tanto jugadas preparadas en defensa como en ataque. No sólo jugadas preparadas en ataque, también en defensa, eso es cierto porque yo he estado entrenando y jugando a nivel de calle y la liamos cuando nos organizamos en defensa jajajaja.

Toda la razón.

Ya van muchísimas veces que veo peticiones de cosas que ya existen actualmente.

Dedicadle un poquito de tiempo a navegar por las opciones y/o pestañas.

No se si alguien lo ha dicho ya, pero estaría bien que incluyeran en el próximo FM, una opcion en los desplegables individuales de las tácticas que fuera por ejemplo "Forzar amarilla". Es una cosa que hoy en día se hace bastante y sería añadirle aún más realismo bajo mi punto de vista.

Hombre, si eso en todo caso indícale que entre más duro y lo mismo así la fuerzas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.