Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Mejorar un poco la logica de los equipos, que no siempre jueguen con los mejores, que descansen los jugadores. Que si juega un equipo contra uno de menos categoria de oportunidades a jugadores que juegan menos, un poco de realismo en las alineacione vamos.

Quizás lo han dicho por aquí y se me ha escapado, pero yo mejoraría la función del secretario técnico en España. En muchos equipos es él quien ficha a los jugadores, basándose en las necesidades del entrenador y del equipo. Creo que el mejor ejemplo de esto es Txiqui Beguiristain en el Barcelona (y menos mal, porque si dejan fichar más a Guardiola, capaz nos trae a 3 Chrygrynskys y 2 Hlebs).

Saludos.

No se si alguien lo dijo, pero para mí deberíamos tener unos entrenamientos propiamente dichos. NO me refiero a los atributos sino a, por ejemplo, tener la posibilidad de tirar 20 Corners para ver como nos conviene parar a nuestros jugadores. Poder tirar centros desde una banda para ver cuanto ganan nuestros defensores o delanteros, etc. Me parece que eso estaría muy bueno y así no nos tenemos que pasar un partido entero probando contra los reservas, y quizás no tenemos ni un corner a favor o en contra para probar estos temas.

Che que pasa, nadie ve las opciones dentro del juego? no es que yo me las sepa todas, pero hay opciones basicas y las pasan por alto.

La tabla de clasificiacion en tiempo real y las noticias de goles existen desde hace mucho (al menos desde el 07)...

Podes poner tantos lanzadores de penales/faltas/corners etc como quieras. Basta con arrastrarlos a la lista en orden de importancia.

Llevar jugadores con los que tenes mas cariño tambien existe. Es mas probable fichar a un jugador si este te tiene como empleado favorito o es hincha de ese club, asimismo como es mas dificil sacarlo de su club si es al reves.

El manejo de merchandising no afecta al Manager sino a la directiva (supongo) y ya esta implementado en el juego (influye en la economia, y hasta se pueden hacer relaciones con otros clubes para fomentar la venta de camisetas). El precio de las entradas los pone el club (o por lo menos asi es en Argentina, donde existe un minimo de 30 pesos la mas barata [unos 6 euros] y el club elige cual es el precio).

Siempre pedimos que el juego sea real, entonces por que arruinarlo?

Toda la razón.

Ya van muchísimas veces que veo peticiones de cosas que ya existen actualmente.

Dedicadle un poquito de tiempo a navegar por las opciones y/o pestañas.

No se si alguien lo ha dicho ya, pero estaría bien que incluyeran en el próximo FM, una opcion en los desplegables individuales de las tácticas que fuera por ejemplo "Forzar amarilla". Es una cosa que hoy en día se hace bastante y sería añadirle aún más realismo bajo mi punto de vista.

Hombre, si eso en todo caso indícale que entre más duro y lo mismo así la fuerzas.

Si pero igual por esas al tipo se le va la cabeza y le sacan roja y te jode el partido. No solo me refiero a que hicieran faltas para forzarla, protestas, demoras para sacar faltas... todo lo que comporta recibir tarjeta amarilla vamos.

que los filiales sean como antes y no sean equipos afiliados !

Yo opinaria, que se pueda empezar en otro año, q no sea en el que se hizo, no sé, empezar en el 95, en el 2000, algo asi por el estilo xD

Yo opinaria, que se pueda empezar en otro año, q no sea en el que se hizo, no sé, empezar en el 95, en el 2000, algo asi por el estilo xD

Si bastante hay con la base de datos que lleva el juego cada año, como tuviera que llevar más datos para simular años anteriores no habría ordenador que moviera eso.

dios!! lo unico que quiero que pongan bien es cuando vas a hacer un cambio durante un partido que tarda un rato en hacerlo y entonces va y marca un gol el jugador que vas a cambiar y lo cambias cuando tiene de puntuacion mas de 7.5 cuando antes tenia 5.8...... xD que pongan una opcion para anular el cambio!!! xD

dios!! lo unico que quiero que pongan bien es cuando vas a hacer un cambio durante un partido que tarda un rato en hacerlo y entonces va y marca un gol el jugador que vas a cambiar y lo cambias cuando tiene de puntuacion mas de 7.5 cuando antes tenia 5.8...... xD que pongan una opcion para anular el cambio!!! xD

Pues mira eso estuviera bien , otra cosa que me gustaria que llebara seria la opcion de cambiar de camiseta , es decir de equipacion

yo k se por ejemplo kiero juagr contra el malaga y esa semana es el centenario de mi club o de cualkier otro exo istorico poder cambiar la camisetas o dar ideas a la directiva pa k lo aga

otra cosa seria lo de la jugadas ensayadas y lo de las escuelas de futbol en otros paises

asi ,me encantaria THIS GAME !!!!! xD

me gustaria que no solo se puediese ser manager, si no tambien parte de la directiva o simpletente tener mas peso en las decisiones de club xD

Editado por letzark

Si algo siempore quise que apareza en el manager, es el "TELEVIN" !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.