Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Seria buena idea que incluyese la opcion de crear partidas rapidas marcando el equipo con el que quieres hacerla y el numero de partidos a jugar. Algo asi como: me cojo el Xerez y tengo 5 partidos para salvarlo del descenso o me cojo el Sevilla y tengo 3 partidos para ganar la copa del rey.

Seria buena idea que incluyese la opcion de crear partidas rapidas marcando el equipo con el que quieres hacerla y el numero de partidos a jugar. Algo asi como: me cojo el Xerez y tengo 5 partidos para salvarlo del descenso o me cojo el Sevilla y tengo 3 partidos para ganar la copa del rey.

Eso me suena a retos del fifa

Pues ni idea xD, el ultimo fifa al que juge fue el 2002... xD

Pues ni idea xD, el ultimo fifa al que juge fue el 2002... xD

En el fifa del mundial 2006 existia retos con selecciones yendo perdiendo o ganando con una selección débil,a veces 45 minutos y otras veces partidos completos o 20 minutos,jeje

a, por ejemplo que creo q no se puede hacer , estamos en el 2010 poder fichar a un jugador para 2012 x ejmplo, precontratos creo q se llama

eso es interesante, o tambien fichar a un jugador, pero decirle que el año que viene juegue cedido en ese equipo, para que te salga mas barato y tal, en plan canales vamos, y luego en cuanto a las primas que figuren que si ganas la liga hay un extra, la champions o asi

No se si se ha puesto ya pero estaría bien poder negociar con un club por varios jugadores a la vez, por ejemplo, si del Betis me interesa Emaná y S.García hacer una oferta conjunta de tantos millones y a partir de ahí ir negociando.

1.Poder elegir/proponer los clubes afiliados y que no sea al azar.

2.Poder elegir el entrenador del equipo B y tener mucho mas interaccion con este, me refiero a compra/venta de jugadores, movimientos de los mismos entre plantillas, etc, que sea alguien parte de tu cuerpo tecnico .

3. Lo de los precontratos sería genial.

2.Poder elegir el entrenador del equipo B y tener mucho mas interaccion con este, me refiero a compra/venta de jugadores, movimientos de los mismos entre plantillas, etc, que sea alguien parte de tu cuerpo tecnico .

1) Creo que despues de un tiempo que estes en el club y te tengan confianza, se puede hacer lo que dices.

2) Estaria muy bueno

3) Creo que en la realidad no es legalmente posible. Puede ser que se arregle de palabra, es decir, te prometo que yo no renuevo por mi equipo y me voy a tu equipo, pero mientras tenga mas de x meses de contrato (depende de la liga) no puede firmar nada con nadie que no sea el equipo en el que esta.

1. Si te ganas la confianza de los directivos (años de trabajo bien hecho) te dan la posibilidad de sugerir

2. Esto no tiene lógica, los entrenadores NO eligen los puestos de los equipos inferiores, si acaso dan su opinión/sugerencia y pueden ser escuchados o no, pero no eligen a la persona.

3. Lo de los precontratos es ILEGAL, por lo que no esperéis verlo. (que se haga no significa que sea legal)

Lo de los clubes afiliados se puede hacer. Pedile a la directiva un club cantera o mecenas y cuando te pregunte que tipo de convenio querés, al lado hay una opción que dice "Elegir" o algo así. Apretás ahí y te salen todos los clubes y vos podés elegir el que quieras. Yo con Boca les pedí hacer un convenio con el Bayern Munich, el Villarreal y Banfield. Ninguno quiso, pero se puede, ja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.