Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

1.Poder elegir/proponer los clubes afiliados y que no sea al azar.

2.Poder elegir el entrenador del equipo B y tener mucho mas interaccion con este, me refiero a compra/venta de jugadores, movimientos de los mismos entre plantillas, etc, que sea alguien parte de tu cuerpo tecnico .

3. Lo de los precontratos sería genial.

1. Si te ganas la confianza de los directivos (años de trabajo bien hecho) te dan la posibilidad de sugerir

2. Esto no tiene lógica, los entrenadores NO eligen los puestos de los equipos inferiores, si acaso dan su opinión/sugerencia y pueden ser escuchados o no, pero no eligen a la persona.

3. Lo de los precontratos es ILEGAL, por lo que no esperéis verlo. (que se haga no significa que sea legal)

2: Guardiola y Luis enrique no tienen interaccion ?

Poder comprar equipos pequeños con tu salario y poder elegir tu mismo el entrenador (equipos que quieren cambiar de dueño)

y poder disfrutar de todas aquellas ventajas que tiene la directiva y que tu no puedes acceder en tu propio equipo que entrenas

1.Poder elegir/proponer los clubes afiliados y que no sea al azar.

2.Poder elegir el entrenador del equipo B y tener mucho mas interaccion con este, me refiero a compra/venta de jugadores, movimientos de los mismos entre plantillas, etc, que sea alguien parte de tu cuerpo tecnico .

3. Lo de los precontratos sería genial.

1. Si te ganas la confianza de los directivos (años de trabajo bien hecho) te dan la posibilidad de sugerir

2. Esto no tiene lógica, los entrenadores NO eligen los puestos de los equipos inferiores, si acaso dan su opinión/sugerencia y pueden ser escuchados o no, pero no eligen a la persona.

3. Lo de los precontratos es ILEGAL, por lo que no esperéis verlo. (que se haga no significa que sea legal)

2: Guardiola y Luis enrique no tienen interaccion ?

¿Quien ha dicho que no tengan interacción? Solo comento que el entrenador del primer equipo no ELIGE al del filial, y por un caso en el que la directiva solicitó la opnión de su entrenador del primer equipo, no me hagas norma, tienes un ejemplo y yo 19 en primera división solo.

Que exista una OPCION de derivar los fichajes a la directiva tal cual pasa en sudamerica dnd el DT NO NEGOCIA con jugadores sino q la directiva acerca los posibles nombres a llegar dependiendo la economia y demas del club.

Que exista una OPCION de derivar los fichajes a la directiva tal cual pasa en sudamerica dnd el DT NO NEGOCIA con jugadores sino q la directiva acerca los posibles nombres a llegar dependiendo la economia y demas del club.

si la oferta es muy buena, no puedes rezhazar tu mismo las ofertas actualmente

ademas es tu presupuesto, no el suyo

Que adjunten al juego algún tipo de calculadora donde puedas saber según los atributos de cada jugador cual es mejor rol y tarea que ese jugador puede

desarrollar, yo actualmente lo calculo mediante una hoja de cálculo excel adaptada que un miembro del foro creó. Pero todo esto es un poco atareado / lioso

porque hay que hacerlo externamente al juego. No se si me haran caso.

Que adjunten al juego algún tipo de calculadora donde puedas saber según los atributos de cada jugador cual es mejor rol y tarea que ese jugador puede

desarrollar, yo actualmente lo calculo mediante una hoja de cálculo excel adaptada que un miembro del foro creó. Pero todo esto es un poco atareado / lioso

Ya pusieron el editor,asi que olvidate de eso,de todas maneras en la t´ctica dónde cambias el rol te marca los atributos más importantes para esa función

Ya demasiado que te dicen los numeros exactos del jugador, y tambien quieres la media? Ferguson ni siquiera sabe si Rooney tiene 18 o 19 de valentia, mucho menos si es un ariete 15 o 16....

Con todos los respetos, cada vez veo más gente que quiere que le den todo masticadito.

No sé qué gracia le queda al juego entonces...

Con todos los respetos, cada vez veo más gente que quiere que le den todo masticadito.

No sé qué gracia le queda al juego entonces...

+1...

Ya simplificaron la tactica para que no se abrumen los novatos, los ojeadores y preparadores te dicen que jugadores fichar, encima quieren que te digan en que rol poner a cada jugador... ¿que te queda? Regodearte y poco mas...

Me gustaria q haya una opcion para cuando uno de tus jugadores gana algun premio individual (Balon de oro, bota de oro, pichichi, etc.) poder felicitarlo y asi mejorar la relacion con el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.