Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Mmmm ese comentario siempre surge en mucha gente y es muy recurrente.

Sinceramente, yo no lo veo.

Y sobre la utilidad o no del dinero, pues ninguna. El sueldo es símplemente un elemento más de realismo; no van a tener uno todo el mundo en el juego y el propio usuario no.

Y sobre la utilidad o no del dinero, pues ninguna. El sueldo es símplemente un elemento más de realismo; no van a tener uno todo el mundo en el juego y el propio usuario no.

Pero si te dan la opcion de comprar un equipo pequeño yo no digo que tenga que ser de primera o segunda division por mi puede ser de segunda b o la que corresponda en otros paises a tercera division

que el ojeo de jugadores sea mas real porque si ese jugador no juega imposible hacer el ojeo

que las ofertas cuando eres un club grande y quieres llevarte un jugador no sean tan desorbitadas porque si tienes un equipo menos grande por menos cantidad casi siempre ficha por menos al igual cuando pide un sueldo el jugador si eres un club grande te sablea pero si un equipo menor le hace la oferta se va por menos dinero

en la presentacion de un jugador que las preguntas que hacen tambien alla para el jugador

cuando renuevas por un equipo siendo entrenador puedas bajarte el sueldo no siempre que te lo suban ademas si el equipo esta mal economicamente asi bajandotelo puedas alludar a su economia

Pero si te dan la opcion de comprar un equipo pequeño yo no digo que tenga que ser de primera o segunda division por mi puede ser de segunda b o la que corresponda en otros paises a tercera division

Ya, si eso es lo de menos, que sea un club de más o menos nivel.

Yo eso no lo termino de ver en un juego como el FM.

No sé, PCFútbol era una cosa y FM es otra, y personalmente me gustaría que en ese aspecto siguiera siendo así.

Ya, si eso es lo de menos, que sea un club de más o menos nivel.

Yo eso no lo termino de ver en un juego como el FM.

No sé, PCFútbol era una cosa y FM es otra, y personalmente me gustaría que en ese aspecto siguiera siendo así.

a mi me da igual que lo pongan o que no.

solo es una idea si pa mi el juego estando como esta muuy bien pero si mejoran o ponen algo de lo que habeis dicho estaria re-bien

5ick, en respuesta a que ya tenemos la guia en español. si es cierto, pero gracias a un gran compañero que se lo curra y las traduce, yo lo que digo es que la den desde el principio ellos. y gratis!!!! ya que si no me equivoco hay otra por ahi ahora sobre mentalidad, psicologia o charla ( no me acuerdo muy bien) que esta solo en ingles y encima a pagar pasta.

yo sigo sin entender algunas cosas del funcionamiento del juego que o no lo he encontrado o no lo han explicado bien, como por ejemplo, las barras de entrenamiento que ponen algo asi como progreso de entrenamiento de la semana. El entrenamiento en si tampoco esta bien explicado, cada uno hace una guia por ahi segun su experiencia, pero no hay ( o no la conozco) una guia oficial.

Y por cierto, ya que estoy se me ha ocurrido otra cosa que podria estar bien. A lo mejor se puede hacer ya, pero que yo sepa no se puede. Y es lo siguiente: que se queden registrado las puntuaciones de cada jugador desde el inicio y asi poder ver exactamente la evolucion del entrenamiento. Es decir, ahora ( si yo no me equivoco), te ponen las flechitas de la caractyeristica qeu ha mejorado o empeorado durante cierto tiempo ( por ejemplo, puede un jugador haber pasado de 12 en tecnica a 13 o 14 , en salto de 7 a 8 o lo que sea,pero tu solo ves que la han modificado pero si no te lo has apuntado en un papel las de inicio cuando han pasado 2 o 3 ños han cambiado tanto que realmente no sabes exatamente cuanto ha mejorado un jugador y ni en que; podrian dejarlas gabradas y al lado ir colocando las mejoras o emperoramiento que va llevando un jugador a lo largo de su carrera) No se si me explicado bien, es una tonteria pero a mi me gustaria.

En la parte de fianzas, tambien podian poner algo como prevision al final de año si sigues con todo igual. Es decir, podrian poner si sigues con los mismos sueldos, mismos gastos etc... tu economia al final de año tienes una prevision de ganancias de tanto o perdidas de otro tanto. Asi podrias ajustarmas los sueldos, primas clausulas etc... ( eso en el fifa o en el pcfutbol o en alguno de esos si se podia creo y aqui no es posible creo)

Como veis, mis mejoras por ahora van encaminadas a finanzas y entrenamientos que creo que es lo mas flojo del juego en mi humilde opinion.

Poder se usado como arma electoral en equipos con elecciones como Madrid o Barça...

5ick, en respuesta a que ya tenemos la guia en español. si es cierto, pero gracias a un gran compañero que se lo curra y las traduce, yo lo que digo es que la den desde el principio ellos. y gratis!!!! ya que si no me equivoco hay otra por ahi ahora sobre mentalidad, psicologia o charla ( no me acuerdo muy bien) que esta solo en ingles y encima a pagar pasta.

yo sigo sin entender algunas cosas del funcionamiento del juego que o no lo he encontrado o no lo han explicado bien, como por ejemplo, las barras de entrenamiento que ponen algo asi como progreso de entrenamiento de la semana. El entrenamiento en si tampoco esta bien explicado, cada uno hace una guia por ahi segun su experiencia, pero no hay ( o no la conozco) una guia oficial.

Es cierto hace falta que con el DvD del juego original traigan las instrucciones o guía oficial aunque sean mamotretos o venga en CD que no estaría nada mal. Me las tengo que ingeniar como pueda, no acudo al foro de tácticas, entrenos, etc, ya que cada maestrillo tiene su librillo.

Espero algo novedoso. Con el fm09 fue el 3D, el fm10 a recoger frutos y mejoras del 3D. Lo del editor de este año era algo cantado. Algo que no nos esperemos, sea realmente impactante dando salto cualitativo y no un mero parche gigante del fm10 debido a nuestros aportes.

Como aporte una IA espectacular que no sólo aprenda de los enfrentamientos contra el usuario, que el aprender del usuario no necesariamente signifique aumento de la dificultad a la hora de ganar partidos a la máquina. Prácticamente una IA club a club, empleado por empleado, desde cuerpo directivo hasta ojeador, pasando por jugadores. Y haber si de una vez podemos disfrutar de todos los escudos (utopía al depender de los derechos) de cualquier liga del planeta. Que jugar en el año 2020 sea igual de espectacular que jugar en el año 2010-2011 sin pérdida de datos...Y que ojalá desaparezca, hasta ahora nunca lo he sufrido, y no me toque el temido "crash dump".

Un saludo.

A que te refieres a lo de perdida de datos?

Es cierto hace falta que con el DvD del juego original traigan las instrucciones o guía oficial aunque sean mamotretos o venga en CD que no estaría nada mal. Me las tengo que ingeniar como pueda, no acudo al foro de tácticas, entrenos, etc, ya que cada maestrillo tiene su librillo.

Os equivocáis.

No sé si habéis jugado otras ediciones antes, pero yo al comprar el FM08 venía con su guía pertinente.

Y para este año, con el FM10, hay un manual online gratuito y en español (Guía oficial FM10). Que por cierto, el propio papel que viene con el FM10 original anuncia. Fijaos.

Si os referís a otras guías aparte, eso ya son aportaciones de los usuarios a lo largo y ancho del mundo.

Los creadores del juego ya crean y publican un manual básico sobre el juego; lo otro ya son añadidos que no tiene obligación de elaborar.

Sobre la guía de pago de la que hablas, kovah, no tiene nada que ver con SI ni con los creadores del juego.

Esa es una guía elaborada por usuarios de una comunicdad, creo que británica. Y la han puesto de pago.

Así que os equivocáis al decir que el juego viene sin manual.

Por no hablar del tutorial dentro del propio juego, que también explica los mismos conceptos del propio manual.

Los creadores del juego ya crean y publican un manual básico sobre el juego; lo otro ya son añadidos que no tiene obligación de elaborar.

Quizás el problema es que es demasiada básica. Necesitas leer esas guías de jugadores para entender el concepto de ciertas posiciones. Probablemente deberían incidir más en las explicaciones de cada nombre o etiqueta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.