Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Joakin, si diriges a un equipo la suficiente cantidad de tiempo, te dan para elegir el club que se te cante.

HOLA! me parece muy acertado y util lo de cargar y quitar ligas cuando quieras, lo de poder tener escuelas del club por el mundo, pero en profundidad, seria genial, y mi flipada personal seria una mayor cantidad de opciones en lo emocional, ejemplo: un jugador se quiere ir pero no quieres que deje el equipo, estaria bien poder convencerlo visitandolo en su casa, hablar con su representante, ofrecerle extras..., un jugador esta bajo de moral, lo mismo, traer a su familia, ir a verle, prometerle algo para el futuro...

Me parece fantastico el deseo que tienen muchos de poder agregar y quitar ligas a mitad del juego, pero ya lo he mencionado que ESTO es IMPOSIBLE. Y digo el porqué. Ya avisaron esto varias veces en SI, que por como funciona el juego, ESTO no se puede modificar la base datos una vez comenzada la partida. Ya habran notado, que cuando uno inicia el juego con el parche 10.2, no puede tener los cambios del parche 10.3 en medio del juego. Y lo mismo pasa con la base datos. Una vez creada la BD para una partida, no se puede modificar. Por eso andan tantos parches, o modificaciones para agregar ligas de otros paises para modificarlas. Es el como esta hecho el juego. Ojo, no quiero que piensen que estoy enojado o algo por estilo, pero siento que a veces se piden cosas, que por mas que sean interesantes, seran imposibles de hacer.

Lo de tener escuelas de futbol por el mundo, seria realmente una buena idea, aunque muy parecida a lo de tener una filial, no? O como piensan que funcionaria eso? Y lo otro, el tema emocional de los jugadores, es otra buena idea. Es mas, para los jugadores que tengan muy alta reputacion y que tengan personalidad conflictiva, que puedan y deberian hacer declaraciones conflictivas con la prensa. Tipo Robinho, Mourinho, etc. Pero tampoco hacerlo muy complicado, estamos hablando de un juego de Manager y no un juego de Rol.

Espero que sirvan los comentarios

Editado por wunzigan

No es imposible. Es trabajo de programación. Si no lo aplican no es porque s trata de la Utopía sino porque toman la decisión de no hacerlo. Tal vez porque sea mucho trabajo o requiera demasiados cambios, pero NOSOTROS TENEMOS DERECHO a pedir esos cambios.

No es imposible. Es trabajo de programación. Si no lo aplican no es porque s trata de la Utopía sino porque toman la decisión de no hacerlo. Tal vez porque sea mucho trabajo o requiera demasiados cambios, pero NOSOTROS TENEMOS DERECHO a pedir esos cambios.

Es que tendrian que cambiar el motor del juego de raiz por algo que va a traer errores, y ademas, no me parece vital. Con todo ese tiempo, podrian hacerse muchisimas otras cosas, entre otras optimizar, agregar mas opciones, etc etc etc.

El juego funciona de X forma, para modificarlo, practicamente hay que agarrar el juego, tirarlo a la basura y empezar de 0, porque todo esta hecho para que el numero de ligas sea decidido al empezar la partida.

(Y se programar en python, aunque no soy experto xD. Y mi vieja trabajo 17 años, hasta que naci yo, programando principalmente en cobol, no hablo por hablar xD)

Como ya han dicho, seria interesante una mas amplia gama de opciones de interaccion etre jugadores

OK, for the record, yo trabajé 25 años progamando en diversos lenguajes yo menos hablo por hablar  xD

Es que tendrian que cambiar el motor del juego de raiz por algo que va a traer errores, y ademas, no me parece vital. Con todo ese tiempo, podrian hacerse muchisimas otras cosas, entre otras optimizar, agregar mas opciones, etc etc etc.

El juego funciona de X forma, para modificarlo, practicamente hay que agarrar el juego, tirarlo a la basura y empezar de 0, porque todo esta hecho para que el numero de ligas sea decidido al empezar la partida.

Hombre, hacerlo "en el aire" no, pero supongo que tiene que haber una manera de "repetir" el proceso de carga de una DB en un momento concreto y que el juego calcule todos los cambios que tu has hecho (o la IA) ha hecho para que no vuelva a estar todo como al principio.

Una cosa es que fuese dificil de implementar sin errores, y que fuese a estar 3 horas calculando cosas, o que pueda merecer mas o menos la pena. Pero no creo que sea imposible de implementar.

Yo por mi parte prefiero simplemente que se gane en optimización para poder cargar de inicio 345092340230257420857 ligas de 180 paises y que la cosa siga funcionando con una velocidad razonable. Eso volvería totalmente innecesario tener que añadir ligas mas adelante.

Por mi parte yo creo que lo más importante seria seguir mejorando el motor de partidos.

-No es capaz de mostrar de forma realista los jugadores que muestran mucha superioridad sobre el resto.

-No maneja demasiado bien los regates rompiendo hacia dentro. En general los jugadores los intentan muy poco aunque sea su perfil natural.

-Por otro lado va siendo hora de que se incorporen jugadsa ensayadas.

Lo que quise decir, es que SI, se niega a hacer esto, por eso lo de imposible. Ademas no les conviene. Ademas, es como dicen, tendrian que hacer muchos cambios, que a lo mejor no esta en el mejor interes del juego. Creo que ahi tambien juega una parte fuerte, el tema del marketing, jugabilidad y adiccion a este juego. A no ser que lo haga una tercera persona, pero que al distribuirlo seria ilegal. Yo se que nada es imposible si se ponen las pilas a programarlo, pero repito, ellos ya anunciaron que ese aspecto no lo cambiaran en un futuro cercano. Y lejano, tampoco creo yo.

De programacion se poco y nada, pero mi amigo, que es un programador de Micros, me dice, que "casi" siempre lo mas dificil. y lo mas problemas trae, son las interface de los diversos programas pequeños que componen un programa grande. Y por otro lado el tambien, comenta, que es mas facil dedicar los recursos de programacion en otras cosas... Enfin, esto ya es para abrir otro post y debatirlo.... jejejeje

Lo que quise decir, es que SI, se niega a hacer esto, por eso lo de imposible. Ademas no les conviene. Ademas, es como dicen, tendrian que hacer muchos cambios, que a lo mejor no esta en el mejor interes del juego. Creo que ahi tambien juega una parte fuerte, el tema del marketing, jugabilidad y adiccion a este juego. A no ser que lo haga una tercera persona, pero que al distribuirlo seria ilegal. Yo se que nada es imposible si se ponen las pilas a programarlo, pero repito, ellos ya anunciaron que ese aspecto no lo cambiaran en un futuro cercano. Y lejano, tampoco creo yo.

De programacion se poco y nada, pero mi amigo, que es un programador de Micros, me dice, que "casi" siempre lo mas dificil. y lo mas problemas trae, son las interface de los diversos programas pequeños que componen un programa grande. Y por otro lado el tambien, comenta, que es mas facil dedicar los recursos de programacion en otras cosas... Enfin, esto ya es para abrir otro post y debatirlo.... jejejeje

Que lo haga un usuario lo veo muy dificil porque no sabemos ni como funciona, ni como esta hecho, ni es codigo abierto como para ponerse a examinarlo sencillamente.

Y ellos gastarian un monton de recursos con los que se podrian mejorar muchos otros aspectos del juego mas interesantes

Tendrían que arreglar lo de la temperatura en América del Sur y que te den puntos por ganar la Recopa que no te los dan.

Seguramente ya lo dijeron e igual ya esta ahora (aunque que yo sepa no :S :S :S)

Que el dinero que ganas sirva de algo. ¿Para que? ahi yo ya no me meto, ellos son los que crean xD

Saludos :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.