Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Sí, esa de los jugadores que empiezan a pegar saltitos para el costado, o los que se paran y empiezan a pivotear hasta que se la quitan me enferman.

Lo de los arqueros suele ocurrir cuando son malos, el juego los hace peores. Una vez uno se fue para atrás llevando la pelota en los pies y se metió en su propio arco  :blink: Yo dirigía a Sportivo Italiano (una de los equipos más chicos) y el otro era otro más o menos igual.

Lo que estaria bueno es que los jugadores a veces se vuelvan locos, y empiecen a pegar patadas como los holandeses en la final de la Copa. O como Zidane que le dio el cabezazo. O este tal Pepe, que le pego unos patadas al del Getafe y le dieron como 10+ fechas de suspension...

Consulta.... alguien de sigames escucha lo que opinamos?

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Cual es el chiste?

¿Vos creés que nos dan la mínima pelota?

Estaría buena que el juego le haga entrevistas a los jugadores, cuando hay una polemica (ej se lleva mal con un jugador), suena en un equipo, o incluso que ellos puedan dar declaraciones en sus presentaciones como nuevo fichaje.

Otra cosa, es que le den un enfoque distinto a las partidas que se hacen con selecciónes nacionales, que le pongan más color a este tipo de partidos que a la larga son esperados por mucha gente.

No solo que no leen esto sino que a esta altura ya deben tener decidido el 99% del juego.

No solo que no leen esto sino que a esta altura ya deben tener decidido el 99% del juego.

Evidentemente no leen esto. Pero los que estamos en el research, siempre mandamos sugerencias para el juego, al igual que los cambios en la normativa de cada liga, etc.

Yo, si todavía estoy a tiempo, y si nadie lo ha dicho ya, me gustaría que se pudiera crear un filial de tu equipo. Y no me refiero a coger un equipo como filial, que eso ya se puede hacer, si no a crearlo tú mismo. Ya que por ejemplo hay muchos equipos que por circunstancias están en 3ª División o 2ª B y no tienen filiales. Lo normal en la vida real es que al subir de categoría, se cree en las categoriás inferiores un equipo filial "B", que sirva de lanzadera para jóvenes promesas. Y eso en el juego no se puede hacer.

Editado por potey_10

Hombre, a ver, a SI les llegará parte de las sugerencias, y ahí ya tomarán en consideración una mínima parte.

Si tienen que ponerse a tomar en cuenta todas las sugerencias de todos los usuarios de FM de todo el mundo.

Hola.

Pues si, sobre todo en el foro del juego oficial en SIGAMES. Un ejemplo claro era la demanda del 3D por parte de muchos usuarios y que los propios de SI tuvieron en cuenta con el fm9 en adelante. Otro ejemplo era el tema de los periodistas que lo mejoraron en el fm10. Es uno foro en inglés. Me gusta más éste. Y desde aquí fijo que llega algo.

Como han comentado a estas alturas el fm11 estará madurado y desarrollado en más de un 90% pero de esto saben aquí más los researchers y los moderadores. Estoy con muchas ganas de que salga ya a la venta que será en octubre supongo. A pesar de este mono aún sigo jugando al fm10. Antes por estas fechas no sabía si empezar una partida al fm10 o dejarlo de lado y esperar ya al fm11.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.