Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

Los creadores del juego ya crean y publican un manual básico sobre el juego; lo otro ya son añadidos que no tiene obligación de elaborar.

Quizás el problema es que es demasiada básica. Necesitas leer esas guías de jugadores para entender el concepto de ciertas posiciones. Probablemente deberían incidir más en las explicaciones de cada nombre o etiqueta.

¿Por ejemplo?

Los creadores del juego ya crean y publican un manual básico sobre el juego; lo otro ya son añadidos que no tiene obligación de elaborar.

Quizás el problema es que es demasiada básica. Necesitas leer esas guías de jugadores para entender el concepto de ciertas posiciones. Probablemente deberían incidir más en las explicaciones de cada nombre o etiqueta.

¿Por ejemplo?

La mayoría de conceptos del apartado de tácticas.

yo ... en el juego propondria que pudieras hacer lo que quieras con tu dinero, en el juego hemos podido ver que ... puedes cobrar una cantidad de dinero mayor o menor, el hecho es ... que no puedes hacer nada con el, propondria un modus de vida, al estilo de tener una casa de 1 a 5 estrellas, en funcion de las estrellas pagar una cuantia anual, ademas.... otro posible gasto, no explotado y que podria dar mucho juego .... es la posibilidad de ... con tu dinero, comprar equipos grandes o pequeños, cosa que daria mucho juego... ya que podrias controlar mas de un equipo a la vez, imaginaos, aparte del sueldo de entrenador, tener beneficios con un equipo en propiedad,

no solo es entrenar, tambien hay el poder PODEERRRRR

¿Por ejemplo?

La mayoría de conceptos del apartado de tácticas.

En el mismo manual te dice lo que es cada concepto.

yo ... en el juego propondria que pudieras hacer lo que quieras con tu dinero, en el juego hemos podido ver que ... puedes cobrar una cantidad de dinero mayor o menor, el hecho es ... que no puedes hacer nada con el, propondria un modus de vida, al estilo de tener una casa de 1 a 5 estrellas, en funcion de las estrellas pagar una cuantia anual, ademas.... otro posible gasto, no explotado y que podria dar mucho juego .... es la posibilidad de ... con tu dinero, comprar equipos grandes o pequeños, cosa que daria mucho juego... ya que podrias controlar mas de un equipo a la vez, imaginaos, aparte del sueldo de entrenador, tener beneficios con un equipo en propiedad,

no solo es entrenar, tambien hay el poder PODEERRRRR

Yo todo eso lo sigo viendo de más.

Por no hablar de qué eso nunca ha pasado, no vendría a cuento.

ya ... pero imaginate comprar un equipo, hay gente que juega para ganar titulos, yo particularmente me intento hacer una posicion de intocable en el equipo, y que hay mas intocable que un presidente?

los sueldos estan para algo, si no hay gastos, me pongo un salario de 0 y ale

ya ... pero imaginate comprar un equipo, hay gente que juega para ganar titulos, yo particularmente me intento hacer una posicion de intocable en el equipo, y que hay mas intocable que un presidente?

estoy de acuerdo contigo es algo que propuse yo antes

Bueno, allá tú con tu planteamiento del juego.

Sobre lo de "los sueldos están para algo", repito; realismo.

No sería lógico que todo el mundo en el juego tuviese un sueldo y tú no. Eso no quiere decir que haya de servir para algo.

Y mira, cuanto menos sueldo pidas, menos gastos para el club. Piensa en eso...

Al igual que hay grupos que compran un club en la realidad o tienen acciones como por ejemplo Michael Robinson que tenía acciones del cadiz,la posibilidad de invertir dinero en el club que más rabia te dé,si es el que estás entrenando mejor porque con ese dinero igual fichas a alguién o dispones de más dinero para sueldos

1.- Posibilidad de manejar más las finanzas en todos los aspectos (contratos televisivos, sponsors, precios de entradas, etc).

2.- Posibilidad de invertir en otros clubes y comprar acciones.

3.- Mejorar en lo posible los gráficos.

4.- Desarrollar jugadas de estrategia.

No se si sera muy dificultoso,pero seria muy bueno que pudieses continuar con el proyecto de tu club en el juego del año siguiente.

No se si sera muy dificultoso,pero seria muy bueno que pudieses continuar con el proyecto de tu club en el juego del año siguiente.

+100000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.