Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que queréis que incorporen en el fm2011?

Respuestas destacadas

se me acaba de ocurrir que cuando compras un jugador de un equipo de clase "B" para tu equipo de clase "A" este aumente su PA ya que por algo lo has comprado no? y que si es al reves de un "A" a un "B" el PA baje

digo esto pq veo el caso de koscielny que tiene 145 de CA y 155 de PA, y se supone que va a ser titular en el arsenal, no se si entiende.

La otra cosa que se me acaba de ocurrir es que los juveniles con vienen con -10 -9 -8 etc no tengan un PA definido hsata cumplir los 21 y que este de decida en base al equipo en el que estan, el pais, si son jugadores titulares o primeros suplentes,

perdon si deliro pero dsp de 3 platos de ravioles, una torta helada, un cafe y 3 cervezas no funciono muy bien.

Osea, el barza compra a un jugador de segunda y lo transforma en un crack?

En el caso koscielny , por ejemplo, si es bueno de verdad tendriamos que corregirlo en la db y hacerlo un buen jugador, pero capaz que resulta ser un paquete...

Pero el jugador no se convierte en una estrella por estar en un buen equipo, y ademas en el FM el potencial es fijo y inamovible.. veo dificil que lo hagan dinamico

Otra cosa es lo que ya existe, que un club grande tiene mejores instalaciones de entrenamiento y preparadores que hace que progrese mas, pero tampoco tu por ir al barcelona vas a ser el nuevo pele ::D

en ningun momento dije que deberia ser un crack, sino que aumente su potencial no en 20 ni 30 puntos sino en 5, diez como utopico, pq por algo lo han comprado no? pero tambien tener un poco de logica, si compro uno que juega en el congo belga pq se me antoje no va a decir que pueda jugar bien en una liga competitiva, un poco de logica tambien. y yo no dije que nadie iba a ser super estrella jaja.

aparte el tema del topic es que nos gustaria que incorporen al fm 2011 y aparte aclare que lo escribi en un momento de flaheo 100 x 100

se me acaba de ocurrir que cuando compras un jugador de un equipo de clase "B" para tu equipo de clase "A" este aumente su PA ya que por algo lo has comprado no? y que si es al reves de un "A" a un "B" el PA baje

digo esto pq veo el caso de koscielny que tiene 145 de CA y 155 de PA, y se supone que va a ser titular en el arsenal, no se si entiende.

La otra cosa que se me acaba de ocurrir es que los juveniles con vienen con -10 -9 -8 etc no tengan un PA definido hsata cumplir los 21 y que este de decida en base al equipo en el que estan, el pais, si son jugadores titulares o primeros suplentes,

perdon si deliro pero dsp de 3 platos de ravioles, una torta helada, un cafe y 3 cervezas no funciono muy bien.

En el caso koscielny , por ejemplo, si es bueno de verdad tendriamos que corregirlo en la db y hacerlo un buen jugador, pero capaz que resulta ser un paquete...

Pero el jugador no se convierte en una estrella por estar en un buen equipo, y ademas en el FM el potencial es fijo y inamovible.. veo dificil que lo hagan dinamico

Otra cosa es lo que ya existe, que un club grande tiene mejores instalaciones de entrenamiento y preparadores que hace que progrese mas, pero tampoco tu por ir al barcelona vas a ser el nuevo pele :P

en ningun momento dije que deberia ser un crack, sino que aumente su potencial no en 20 ni 30 puntos sino en 5, diez como utopico, pq por algo lo han comprado no? pero tambien tener un poco de logica, si compro uno que juega en el congo belga pq se me antoje no va a decir que pueda jugar bien en una liga competitiva, un poco de logica tambien. y yo no dije que nadie iba a ser super estrella jaja.

aparte el tema del topic es que nos gustaria que incorporen al fm 2011 y aparte aclare que lo escribi en un momento de flaheo 100 x 100

Si jaja, ta bien, yo di mi no positiva opinion sobre eso... ::D

Si, por algo lo tienen que haber comprado, porque es bueno... y si lo compraron y es horrible les va a pasar cmo a muchos clubes que apuestan a un jugador y les sale mal.

Que en el FM el real madrid compre a Jorge de la Fuente, un jugador que no puede ser titular ni en el potrero de a la vuelta, es una cosa que tenemos que arreglar, pero no vamos a hacer que Jorge de la fuente pase a ser un jugador mejor xD

PD: Invitame a cenar a tu casa ::D

Otra cosa es lo que ya existe, que un club grande tiene mejores instalaciones de entrenamiento y preparadores que hace que progrese mas, pero tampoco tu por ir al barcelona vas a ser el nuevo pele ::D

Si jaja, ta bien, yo di mi no positiva opinion sobre eso... xD

Si, por algo lo tienen que haber comprado, porque es bueno... y si lo compraron y es horrible les va a pasar cmo a muchos clubes que apuestan a un jugador y les sale mal.

Que en el FM el real madrid compre a Jorge de la Fuente, un jugador que no puede ser titular ni en el potrero de a la vuelta, es una cosa que tenemos que arreglar, pero no vamos a hacer que Jorge de la fuente pase a ser un jugador mejor xD

PD: Invitame a cenar a tu casa :P

Si sube de un Ofsport turco a un O. de Lyon por ejemplo, el jugador en cuestión sube su caché económico y su moral automáticamente (esto es un hecho), algo ha de reflejarse en el PA pero no tiene porqué en el CA, con lo cual se evitan supuestos cracks que de una estrella en división de honor ahora tendría 4 estrellas, tampoco es eso como se comenta. Tal como dice feche en +5,+10 incluso de un PA 110 pasar a un PA 115,120 ya que se codea con jugadores y empleados de más alto nivel profesional y algo se aprende de ellos, otra cosa es que se refleje con el tiempo a través del CA tal y como comenté antes no tiene por qué subir el CA obligatoriamente.

Teniendo en cuenta que el CA y el PA son parámetros escondidos que han de reflejar una realidad dentro del juego, ojalá introduzcan esta mejora ya que es otro hecho palpable.

(No me vale la excusa de que se pongan a aprender por mandato del manager) (Por otro lado con el tema del agente lo mismo te vende un PA 140 y cuando llega es de 110) (Bueno qué lio...) ::D

Vale, pero en parte ya esta reflejado en el juego. Pasa de un club que tiene como instalaciones de entrenamiento a 2 arcos y 5 conitos al Barcelona, con sus instalaciones de entrenamiento y sus preparadores que lo hacen progresar mas. Ten en cuenta que en un equipo chico generalmente se quedan bastante lejos del PA, ya que se desperdicia talento con los pobres preparadores y instalaciones. Al llegar al barcelona, puede exprimir mas, y si es joven (solo si es joven podria explotar el PA) puede ser tutelado por un jugador bueno del barcelona, y subir atributos mentales...

Que se yo, para mi esta bien...

me gustaria que cuando cedes a un jugador tubieras mas opciones de clausulas, una de ellas por ejemplo la que dicen que usa el Barça con sus cedidos, que no me acuerdo muy bien pero era una forma de obligar al otro equipo a qu el jugador juegue, no si era con penalizaciones si el jugador no jubaga o que si jugaba el Barça pagaba una prima al otro equipo, es una manera de evitar ceder a tu joven promesa y verla perder un año entero

Vale, pero en parte ya esta reflejado en el juego. Pasa de un club que tiene como instalaciones de entrenamiento a 2 arcos y 5 conitos al Barcelona, con sus instalaciones de entrenamiento y sus preparadores que lo hacen progresar mas. Ten en cuenta que en un equipo chico generalmente se quedan bastante lejos del PA, ya que se desperdicia talento con los pobres preparadores y instalaciones. Al llegar al barcelona, puede exprimir mas, y si es joven (solo si es joven podria explotar el PA) puede ser tutelado por un jugador bueno del barcelona, y subir atributos mentales...

Que se yo, para mi esta bien...

No te falta razón pues puede que sea mucho pedir. Correcto y debería ser así también pero nunca me puse a dirigir un equipo grande de talla internacional, soy un desastre en mi carrera como entrenador de fin de semana. Con lo cual yo no lo puedo afirmar con rotundidad en el fm10 y anteriores. Pero debería ocurrir como lo has descrito perfectamente. Pues tal es mi aprendizaje que por ejemplo hace unos días he descubierto que para un equipo como el Ofsport (equipo que tiene la categoría de luchar entre los 5 últimos y no descender de la última división existente) de la liga turca un futbolista de 4´5 estrellas de "CA" y de "PA" a la vez, equivale a un jugador "digno" (de 2´5 estrellas como mucho) para cualquier otro equipo aspirante al ascenso de mi misma división, o que haya de mantener el tipo pero en la división siguiente superior, vamos que para un Barcelona es de media estrella para cumplir con el protocolo del juego.

Y lo de los agentes para qué contar: caso Metzelder, Drenthe, Ibrahimovic, Gago y en su día Muniiiiiitiiiiissssssssssssssss, Winston Bogarde, Saviola, Riquelme. Sumando esos montantes pues qué decir en relación al rendimiento. Sin embargo para un Hércules puffffff. Estoy con el tema de los agentes que haber si se hace realidad este sueño que expuse. Para un Madrid que los inflen pero para un Málaga la mitad de la mitad habría que pagar tanto en traspaso como en ficha.

lo pido dsd el cm01/02 algun dia lo pondran jaja... que uno cuando quiere fichar tenga al menos la opcion de activar un tilde que tengo como accion que los refuerzos no los busca uno directamente sino que dice q posicion quiere reforzar y la dirigencia acerca nombres q estan al alcance o son ofrecidos como pasa comunmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.