Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jtao89.png

I Answer To...

• Panzho
    Bueno cualquier cosa puede pasar, aunque los homosexuales serán los preparadores tan solo :unsure:, bueno es como cualquier persona, quiere estar un par de minutos mas en cama antes de partir al trabajo los típicos 5 minutos mas se hacen presente aquí xD, bueno dinero en el club es lo que menos sobra lamentablemente, por lo tanto traer otros empleados lo veo bastante dificil por el momento, esperemos que resolvamos ese tema a mitad de temporada y poder realizar todo lo que esperamos

Saludos!

• Autor

14o9g9h.png

Chapter IV:
Money, Matches and Players...A Perfect Combination

110bx42.png

“Telarañas en la Caja”
. Situación complicada en lo económico del club, teníamos la intención de hacer fichajes, pues todo se fue a pique, nuestro presupuesto de fichajes es prácticamente nulo, ni una libra para gastar, para lo que es peor el porcentaje de dinero por traspaso que va a las arcas del club es muy poco, por los numerosos préstamos que tiene el equipo y que estamos condenados a pagarlos por un buen tiempo, por lo tanto los fichajes están aún lado y el presupuesto de sueldos nos tiene con la soga en el cuello, cuidarse de cualquier cosa que desequilibre la economía del club.

En el tema de ventas, no es la idea vender jugadores pero si llega una oferta lo suficientemente bueno por uno de los mas maduros del club se aceptará sin mas remedios, aunque a nuestras perlas no las toca ni Wenger ni su abuela, las jóvenes promesas se deben cuidar son el futuro del club en estos momentos.

250jr6q.png

Nada de Ronaldos ni Beckhams, aquí se gana lo que se merecen ganar, no tenemos el espacio suficiente para movernos en el tema de los salarios cualquiera que se sobrepase ya sabrá su destino y por cierto no será aquí donde lo siga. Por el momento nos moveremos cuidadosamente en aquellos que tienen que renovar contrato esta temporada.

2mfcavs.png

La Pretemporada
esta totalmente definida, 6 encuentros que podrían llegar a ser 7 si es que los resultados en la pretemporada acompañan, los cuales servirán de preparación antes de nuestro debut en la Coca Cola Championship ante el
Scunthorpe
el 8 de Agosto, una pretemporada de la cual deberíamos salir airosos, excepto frente a los equipos de la Premier que obviamente nos superan en nivel además del Porto que disputará el Torneo Amistoso a disputarse en casa.

mavrww.png

“Los 20 Guerreros de Cardiff”
. Así los nombran en la prensa a los 20 jugadores que conforman las filas de los Bluebirds, 20 jugadores de los cuales solo 3 son de origen galés, ademas de tener un jugador cedido como Kelvin Etuhu (Manchester City), un equipo bastante pequeño para una competición tan larga, apenas se pueda traer algún jugador se hará.

El entrenamiento mas feroz para un equipo que tiene que mostrar los cojones que tiene para enfrentar a sus rivales, son las ordenes que he dado a Burton.
“Toquen y Corran cabrones, piensen que viene el Coyote y ustedes son el correcaminos”
les gritaba Terry, vaya forma mas infantil de animar al equipo, pero bueno no tengo mas que apoyarlo en sus niñerías al viejo, es mi Segundo y lo será por un buen tiempo.

El primer equipo está conformado como lo decíamos anteriormente por 20 jugadores de diferentes edades. Podemos destacar que solo 3 jugadores del equipo son canteranos (Blake, Ledley y Matthews) obviamente buscaremos que este número aumente con el tiempo.

zwb051.png

The Academy
. El equipo Sub-18 compuesto por 16 chicos, comandados por Neal Ardley, carece de un nivel sobresaliente por lo menos para nuestros preparadores lo es así, de los cuales destacan
Jarvis
,
Evans
y
Meades.
Esperemos que aquellos jugadores puedan desarrollarse mas de lo que se espera, necesitamos que desde aquí surjan nuestros astros del futuro.

xmkidh.png

Apuntes del Club:

ball_33.png

En la red de afiliados solo podemos observar un equipo que actúa como nuestro club cantera, este es el Chasetown, por el momento lo mantendremos afiliado al club. Además podemos añadir que la directiva esta negociando la posibilidad de tener un club Mecenas, con el fin de aprovecharnos de su nobleza y nos aporten con jugadores jóvenes, por el tiempo que no podamos traer jugadores que se mantengan por mucho tiempo en el club.

No nos sobra el dinero pero hay una buena plantilla. Ledley y Mccormack son unos cracks. Suerte!

Bueno jefe creo que el analisis es muy completo y bastante bueno.

Solo te digo una cosa... MECENAS YÁ! Te mandarán buenos jugadores que aprovechas en la temporada para ganar unas libras para después comprar... Es uno de los pocos medios que tienes para reforzar la escuadra =)

Dos días entre Portsmouth y Porto... ojalá eso no afecte a los "20 Guerreros de Retalmal" (Atlás, la otra pasión :unsure:)

Saludos!

¿Has hablado con Diego?

hola.... extrañabas mi presencia?.... :D

muy buenos resumenes de lo que será la pretemporada... enfrentaremos al Money City (xD) y al Portsmouth, clubes de Premier muy dificiles, sobre todo el Manchester... el Porto asoma como el duro de roer y creo que si sacamos un gol de ese match, es un verdadero milagro xD....

a no, a mi no me vengas con el viejito decrépito de tu segundo es Homosexual xD.... ese intento de giro vertiginoso es raro xD.... me acuerdo de Sebastián... el gay de mi antepenultima historia mal terminada xD.....

salu2 xD

Muy buenos textos para introducirnos un poco mas en el mundo BlueBird, a ver si contigo en el banquillo ese palmarés se ve ampliando un poco… por cierto, me gustan los Swans, puede sonar a herejía en una historia con el Cardiff City pero para esos partidos tendrás un seguidor menos jejej Sobre el tema económico, situación complicada pero tampoco hay que preocuparse en exceso, intentar exprimir la plantilla con la que cuentas al máximo y dar minutos a algunos canteranos que puedan serle útil en un futuro a este equipo… Sobre ese grupo, Etuhu, Chopra, Ledley, McCormack, hay buenos jugadores para que este equipo pueda ir consiguiendo metas, la Champioship es una competición que exige mucho por lo que el número de efectivos se me antoja corto.

Saludos!!

• Autor

jtao89.png

I Answer To...

• setze16:
    Bueno el dinero es un problema pero creo que lo podremos sobrellevar, Ledley es un monstruo en el mediocampo al igual que McComarck que se come la banda cuando juega de extremo

Saludos!

• Panzho:
    Bueno se hace lo que se puede no? xD
    Bueno pues te he hecho caso, ya veras porque xD....nos aprovecharemos de la buena voluntad de nuestro mecenas con el fin de sacar una que otra figurilla que pueda aportar al equipo, yo creo que es el único medio para reforzarnos, la mayoría de los clubes o nos pide un porcentaje alto para cedernos o una buena prima para dejarlo ir por una temporada xD
    Bueno son pocos días de recuperación pero dentro de la Liga hay momentos así, cosa que nos ayuda en cierta forma a vernos ante esos casos...a lo que prosigue solo un... xD

Sodulas! ;) ..... xD

Por ahí anda el Diego xD

• Diego
    Tanto tiempo...te heche de menos xD
    Esperemos sacar buenos resultados de una pretemporada que se asoma como dificil pero nos mostrara como estamos para enfrentar la Championship, esta temporada, yo creo que el solo hecho de ganarle a alguno de ellos, estoy seguro que podría ganar la Champions algun dia xD
    Qué?...es tan solo una forma de mostrar al viejo Burton, no quiere decir que en verdad sea gay...o si? xD...te basaste en alguién con ese personaje? xD, ese era con un equipo español cierto? o era en Orientación Marítima? xD....Oh! estúpido Gay dejaste botada la historia con Irak, y yo que esta resolviendo el misterio tras aquella historia xD bueno espero que en tierras "..." no la dejes botada xD, por cierto Van Gaal le gusta jgar con extremos y tiene su base en el fútbol total en wiki sale que es el futbol total...y en wikiquote salen sus frases celebres xD

Saludos!

• Mapashito
    Esperemos que sea así, el hecho de ganar algo con el equipo ya es importante, y que mejor que sea en esta temporada lleno de problemas financieros cosa que hace que la victoria sea mejor...bueno tendré que lamentar la perdida de un fan en aquel partido, pero lo superaré... :(xD...Bueno la economía no es la mejor que digamos pero tampoco es para lamentarse...con una buena venta ya tendríamos la posibilidad de reforzarnos ademas de los jugadores que podríamos traer del club Mecenas, del grupo que nombraste todos son unos cracks, he incluso su nivel es digno de admiración para mí, esperemos que esta base de jugadores nos ayude a luchar por algo importante esta temporada y quien sabe ganar la Championship, en donde contaremos con los juveniles en caso de emergencia, tampoco queremos quemarlos

Saludos!

-Gracias a todos por comentar en la historia...Cada vez estamos mas cerca de lo que en verdad importa...el FÚTBOL! xD

Buena pretemporada. El City te goleo, pero era de esperarse. Y después muy buenos resultados, sobre todo contra el Pompey. Se le gano a un equipo de Premier y eso es todo un mérito, esperemos que el equipo pueda plasmar el fútbol de la pretemporada en la temporada regular.

convenio entre clubes capitalistas (por ubicación geográfica xD)...

ve si les puedes sacar a Hutchinson sino me equivoco, es un gran jugador por izquierda.....

la pretemporada, fue un verdadero milagro el triunfo ante los Pompey.... aunque de ti, uno ya no sabe que esperar xD.....

como dice Tom, la derrota ante el City era esperable, aunque no era esperable tan demarcada goleada xD....

salu2 xD

El city nos pasó por arriba, no se si era para tanto. Esperable la derrota, pero muy amplia.

Genial lo del convenio con el Chelsea... ¿Di Santo?.

Suerte, esperemos que el inicio de temporada sea de los mejores...

El porto se cagó o no? :D

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.