Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jtao89.png

Bueno, vuelvo después de casi 1 mes a la sección de historias aprovechando el fin de semana largo, y que ya no estoy tan ahorcado con los exámenes en la escuela y esas cosas, de las cuales estoy un poco harto ;), y por eso mas que nada hago una respuesta mas en general, esperando que aún se acuerden de esta pequeña historia, que recién esta comenzando ahora que me doy cuenta xD.

Saludos!

• Autor

capitulo7.png

foto20.png

“¡¡Bothroyd Esto no es el puto rugby!!”
– gritaba en las cercanías del área

“¡Hey Gyepes, ¿que entiendes por No a los pelotazos?”

“¡No se den tantas vueltas en el área, sean como los precoces, acaben rápido!”

Cardiff ya nos hacía sentir que se acababa el verano, un frío de espanto y con los nudillos pelados en nuestra práctica matutina, donde mis jugadores hasta en el entrenamiento daban todo de sí, entendían que este mes no había sido el mejor y que tenían que subir el nivel, para mostrar lo que verdaderamente son. Juego con y sin balón habíamos planeado junto a Terry aquella mañana, y sobre todo el juego en la ofensiva, donde los delanteros no daban a portería, aunque Vieri podía decir que en un partido llevaba un gol, de penal pero va perfecto, existen jugadores que por perder un penal son atormentados toda una vida, por ahora puedo decir que mis fichajes dan frutos. Teniamos la obligación de obligarlos a patear en espacios pequeños, para eso 6 jugadores presionando a los 3 delanteros.

“¡¡Chopra, Vieri, ¡pum! Y hacia abajo maldición!!”
– Seguía exasperado por la tendencia de regalar balones a las tribunas por parte de los delanteros.

Repartimos los petos e hicimos una serie de partidillos, las risas y la alegría se veían en los jugadores, sabían que al fin y al cabo estábamos bien en la liga, y que con el correr de los partidos empezaríamos a golear y repartir palizas a cualquiera que se enfrente a nosotros. Se veía ya la diferencia en las caras de los jugadores, ya no estaba esa presión que había en el mercado de fichajes donde algunos temían con irse y yo también, tenía miedo que nos quitaran piezas claves para el proyecto que se iniciaba, y el dinero, no era lo que mas sobraba y no sobra aún.

Un mes horrible donde se me ocurrió la grandiosa idea de ojear y pedir videos de muchos jugadores jóvenes galeses, el resultado fue una gran montaña de papeles y un CD (ya no estamos en la edad de piedra para usar esos gigantes rectangulitos que se ponía en una gigante impresora para ver videos) de los diferentes jugadores para finalmente traer un par.

Al pasar por las calles de Cardiff, veo a la gente alegre e ilusionada con este equipo, que esta dando que hablar, tenemos un “jogo bonito” que le da un buen sabor de boca a la afición. Aunque para mí cuando la calma llega, la tensión me abruma uno nunca sabe de donde viene el próximo puñetazo.

barese.png

Las tranquilas horas que pasaba el equipo por los resultados, y la noticia de ser el 3er mejor entrenador de la Championship (aunque es obvio que debía tener el primero) fue la mejor excusa para salir a celebrar a uno de los bares de Cardiff junto al cuerpo técnico, a pesar de mi buen carácter incomprendido tenía una buena reputación entre ellos, excepto por Burton que me llenaba a putadas, pero bueno, es un viejo con sus mañas y yo me encargaba de sulfurarlo para que tenga algo de emoción en su vida ya que según algunos de los preparadores, él “ni fu ni fa” en el cuadrilátero acolchado con su señora esposa.

“Di no a todo” me decía, sabía que el alcohol me haría el puto centro de atención de aquella pequeña fiesta, era algo divino, Alcohol + Winfield siempre era igual a inolvidable, ahora el problema es ser inolvidable para Bien o para mal, que por mi constante suerte era obvio que todo terminaría mal. Y creo que todo comenzó por mi particular presentación como cantante interpretando
en el escenario, y la posterior humillación por la intromisión de una mujer en mi interpretación, donde acabaría su actuación con ovación del bar, aunque solo por la gracia que hacía ver su coreografía y burlas para mí de parte no solo para mi forma de cantar, sino que mi coreografía del Do The Ayatollah era para estar un par de años riéndose. Aunque poco me importó aquello, sus ojos me hacían ignorar todo comentario, aquella mirada me parecía que una vez la había observado, y durante toda la noche observaba de re-ojo a la mesa donde estaba sentada, y cada vez me parecía mas familiar. Era hora de dejar el bar y la cuenta... pues Burton pagó, el segundo esta para apoyar al entrenador e hizo bien, fui el último en dejar el bar haciendo sonar la campanita para abrir la puerta me detuvo con suavidad una mano.

tamararoberts.png

“Señor Winfield, un gusto volver a verle”
– me decía aquella mujer mientras dejaba una tarjeta en mi chaqueta, para posteriormente volver a su mesa.

“Tamara... Tamara Roberts, coño!”
– pensaba mientras leía la tarjeta cuando salía del bar, la última mujer que ame y no la reconocí, cuando daba vuelta la tarjeta un número telefónico.

“¿Qué pasó Winfield, el mujeriego fue cazado?”
– me gritaba Burton sacándome de mi alegría.
  • Autor

2rcv1bm.png

Temporada 09-10 Septiembre I

cardiffvnewcastle.png

Report Match:
-

Cardiff City v Newcastle

(Estadio Cardiff City – 25757 Espectadores)

Los Azulejos se comieron a las Urracas

Sexta fecha de la Championship, y los Bluebirds debían jugar ante un club al cual se le tiene respeto, un club que es el candidato a ganar la Championship, pero se enfrentaron a la mejor versión del Cardiff.

Un partido que destacó por lo igualado tanto en posesión de pelota como oportunidades frente al arco, en el primer tiempo fue gran prueba de este igualado encuentro, donde primero el Newcastle fue quien pudo abrir el marcador cuando una pelota suelta en el área que cabeceó Jonás Gutiérrez, cuando parecía que celebraban los visitantes, un tapadón de David Marshall salvó al Cardiff, tres minutos después, en el minuto 27, Nolan tuvo la misma posibilidad por medio de la misma vía pero fue la misma figura quién tapo el gran testarazo. En los últimos minutos del primer tiempo, fue Christian Vieri quien casi adelanta al Cardiff, donde el palo vino al auxilio de Harper, y un par de donas en el descanso.

Segundo tiempo y el Cardiff salió con todo en busca de la victoria necesaria para mejorar en la tabla. Un corner que favoreció a los Bluebirds, servido por Etuhu que jugó en corto con Gyepes quién mandaría un misil al arco, 1 a 0 y se animaba el partido; un contragolpe tras corner del Cardiff, se llevaba a cabo por las botas de Jonás, que mandó un centro por bajo a Carroll y llegaba el empate a 12 del final. Cuando parecía que esto se terminaba así un pase largo de McPhail hacia Etuhu que con definición cruzada y su primer gol con la camiseta Bluebird ponía el 2 a 1 en el minuto 87, y para terminar la faena, un penal sobre Bothroyd que terminó con un expulsado, que marcaría Vieri ponía el definitivo 3 a 1, gran victoria del Cardiff que empezaba a emprender un alto vuelo. /
manofthematch_disabled.png
Kelvin Etuhu 8.6

readingvcardiffcity.png

Report Match:
-

Reading v Cardiff City

(Estadio The Madejski- 22224 Espectadores)

Casi...Pero no.

Nueva fecha de la Championship, que enfrentaba a un viejo conocedor de la Premier, el Reading contra el Cardiff, con un temporal de aquellos en plena llegada del Otoño en Inglaterra.

Cardiff City demostró que no hace falta tirar por tirar para ganar un encuentro, que en posesión de pelota apabulló al Reading. En el primer tiempo se vio un partido totalmente dominado por el Cardiff que por desatenciones en la defensa terminó con un empate, el partido en cuanto a goles lo abrió Bothroyd que después de un pase de Christian Vieri, marcó el primero en los 21 minutos de encuentro, luego un penal sobre Bothroyd que cambió por gol el joven jugador Gael Kakuta quién marcaría su primer gol con el Cardiff.

El Reading respondería en 5 minutos, primero con un error de Gyepes en la marca que dejaría solo a Hunt y este mismo dejando aún mas solo a Long que marcaría el 2 a 1, preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico, luego fue Kakuta quien hizo una falta que fue sancionada con un penalti para el Reading, y en el minuto 3 de agregado, el segundo gol de Long ponía el empate y un enfurecido Winfield para el descanso.

Cardiff City con un buen reto obviamente salía a la cancha muy motivado, demostrado por Kakuta quién con un tiro desde 30 metros pondría el 3 a 2, gritándolo prácticamente hasta quedarse sin voz, y 5 minutos después en el 60, tras centro de McPhail, Vieri picaría un cabezazo que no tendría opción de parar Hamer, 4 a 2, y ahora el enfurecido era la afición del Reading, el equipo galés seguía en ascenso, y ya los grandes de la Championship empezaban a temer de los Bluebirds. /
Gael Kakuta 8.8

cardiffvqpr.png

Report Match:
-

Cardiff City v Queens Park Rangers

(Estadio Cardiff City – 25811 Espectadores)

Aún Jugando mal, no los Paran

Fatal partido del Cardiff City frente al QPR, en la octava semana de competición, aunque esto no fue determinante en el resultado final.

El QPR dominó totalmente el partido, dominando mas la pelota y disparando mas, pero nuevamente el Cardiff City mostró que no es necesario disparar tanto para marcar, en el primer tiempo la figura fue claramente David Marshall, portero del Cardiff, que salvó de los numerosos intentos de Simpson y Taarabt a su equipo, manteniendo la valla en 0.

El segundo tiempo no fue tan cargada la tendencia de juego, el Cardiff salió con otra disposición mental y táctica, donde Kakuta tomaría el sector izquierdo y Etuhu jugaría como el segundo punta, aunque tampoco sería algo determinante para lo que posteriormente vendría, ya que el Cardiff solo a través de una pelota parada pudo abrir el marcador, donde Kennedy con un gran tiro libre puso por delante en el marcador al Cardiff en el minuto 54, posteriormente el Cardiff aumentaría su ventaja por medio de otro tiro libre pero esta vez McCormack mandaría un centro a Etuhu que con un cabezazo descolocó al portero rival, y 2 a 0, en un partido bastante discreto a pesar de todo por parte de los Bluebirds. /
Mark Kennedy 7.5

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.