Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

infoft.png

Buenas a todos, esta va a ser mi primera historia, y espero que sea entretenida y que entre todos la llevemos para delante. En la base de datos de la partida hay varios foreros creados, así que cada mes pondré sus stats, para que vayan comentando. La partida fue creada para que empezara el día 27 de Enero de 2010 (comienzo Finlandia) y fue puesta de vacaciones hasta el 30 de Junio de 2010.

Iré actualizando la partida cada mes, con un pequeño comentario de los partidos.

Me he puesto de restricción no poder fichar a los creados.

Saludos y espero que sea de vuestro agrado.

Información de la partida:

Ligas cargadas:

us2.gifEEUU: (solo MLS)

uk2.gifInglaterra: (Blue Square Premier y superior)

11203286.gifFinlandia: (Solo División de Honor (solo ver))

79443211.gifFrancia: (Ligue 2 y superior)

80039268.gifAlemania: (Solo Primera División)

24909931.gifItalia: (Serie B y Superior)

16585754.gifHolanda: (Solo Eredivisie)

20534987.gifPortugal: (Segunda División y superior)

51506008.gifEspaña: (Divisiones regionales y superior)

90128696.gifArgentina: (Segunda división y superior)

Base de datos: Enorme

Juego: FM2010

Versión: 10.3

• Autor

talq.png

24-4-2009

Día de mi cumpleaños, cumplo 30 años y me dispongo a ir a trabajar como todas las mañanas, pero este día es muy especial, porque el jefe nos va a pagar al fin todo lo que nos debe (3 meses); Llegamos los compañeros al almacén y cuál es nuestra sorpresa, que sí, que el jefe estaba, pero no con los cheques, sino con las cartas de despido el muy ******. Así que el día especial, fue el día que se unían unos cuantos más a la cola del INEM.

30-7-2009

Ya desesperado, buscando por todos los lados trabajo, echando CV hasta por los buzones de las casas, me llama un primo mío que trabaja en las oficinas de la federación valenciana de futbol, y me dice:

P: Primo, ¿Que tal estamos?

Y: Malamente, ya no sé ni en que día vivimos, ya no sé ni que hacer.

P: Uy! ¿Pero qué te pasa?

Y: Ná, que esto del paro a mi me desespera.

P: Hombre, yo en algo puedo ayudar, pero me tengo que jugar el puesto de trabajo, pero por ti, lo que sea.

Y: ¿Que tendrías que hacer? ¿Y para qué sería?

P: Seria para que te sacaras el carnet de entrenador de nivel 3 (Entrenador nacional/Técnico deportivo superior), pero se necesitan el nivel 1 y nivel 2, que es donde entro yo.

Y: Estaría bien, pero… ¿Aun no se qué harías tu?

P: Que cazurro eres, pues falsificar las notas y acreditaciones del nivel 1 y 2 para que te cojan.

Y: Mmmm… Ok.

P: Pues ya te llamo y te aviso cuando empiezan las clases, solo hay un pequeño hándicap, que el curso cuesta 1.200€

Y: No hay problema, tengo ahorrado.

P: Muy bien, hasta pronto, y ten cerca el móvil.

Y: Ok. Saludos.

Ahí se quedo todo, a la espera de noticias.

te sigo a partir de ahora

buena suerte a los jugadores creados

saludos

Como no voy a estar en una historia donde soy uno de los integrantes xD espero con ansias los analisis de los meses asi vemos los stats Suerte xD

• Autor

tetoca.png

Dan2510

te sigo a partir de ahora

buena suerte a los jugadores creados

saludos

Gracias por seguirme, te estaré agradecido.

Saludos!

Monogolo

Como no voy a estar en una historia donde soy uno de los integrantes :D espero con ansias los analisis de los meses asi vemos los stats Suerte :D

Gracias por pasarte. Ya falta poco para que veais como vais, os sorprendereis xD

Saludos!!

• Autor

tal.png

30-8-2009

Estaba yo, tranquilamente tomando el sol por la ventana de mi habitación mientras jugaba a la play cuando suena el timbre:

Y: ¿Si?

¿?: El cartero, hay una carta certificada a nombre de Marcos Garcal, es usted?

Y: Si, soy yo.

¿?: ¿Puede bajar para firmar y recogerla?

Y: Si, ya bajo.

Bajo corriendo por las escaleras (vivo en un 1º), firmo, recojo la carta y me vuelvo a subir, pero ya por el ascensor :P , abro la carta y leo:

Estimado alumno:

Le informamos que deberá presentarse en la Federación de futbol de la Comunidad Valenciana situada en Av. Barón de Cárcer, 40, a las 9h del día 15 de Septiembre. Si no pudiera acudir, se ruega que llame al telf. 96-351.06.19 o que contacte con nosotros por nuestro E-Mail ffcv@telefonica.net.

Muchas gracias y enhorabuena por promocionar al nivel 3.

Att:

Vicente Muñoz Castelló

No me lo podía creer, mi primo había conseguido colarme en el curso y el muy no me avisa, y yo siempre con el móvil encendido, ya lo agarraré.

Como dijo Monogolo, como no voy a seguir una historia, donde yo estoy involucrado, espero igualmente aquellos analisis

Saludos, Suerte y Te Sigo :P!

que suerte lo dl curso eee :P

q maestro lo del curso....ahora me pregunto a cuantos tecnicos le habran falsificados las notas no?? jajaja

te sigo, estoy esperando ver mis stats a ver q tan buen jugador soy o q tan malo xD , quiero ver q sigue... yo seguro el año q viene me voy a poner a hacer el curso de tecnico posta, no voy a truchar el titulo :hello:

un abrazo

te sigo, o al menos lo intentare cuando pueda :hello:...

pinta muy bien la historia =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.