Marzo 12, 200520 años Autor ¿Congelando el agua de las dos latas y echandola en cubitos al recipiente? También se podrÃa echar colorante a las dos latas y luego congelarla y echarla en el recipiente, para no equivocarse con los hielos. De momento sigo rebuscando.
Marzo 12, 200520 años ha acertado moisesiom, era lo de congelar el agua CLASIFICACIÓN: 1º- MoiSeSioM......7 puntos 2º- LitoS..............5 puntos
Marzo 12, 200520 años Autor Y yo pensando ahora en poner un separador en el recipiente : Ahà va el siguiente: Caminando yo para Villanciana Me crucé con ocho ancianas Cada anciana llevaba ocho palanganas Cada palangana ocho manzanas ¿Cuántas manzanas y ancianas iban para Villanciana? Eso es todo... ¡ A pensar !
Marzo 12, 200520 años Y yo pensando ahora en poner un separador en el recipiente :<!--emo&--><!--endemo--> Ahà va el siguiente: Caminando yo para Villanciana Me crucé con ocho ancianas Cada anciana llevaba ocho palanganas Cada palangana ocho manzanas ¿Cuántas manzanas y ancianas iban para Villanciana? Eso es todo... ¡ A pensar ! 72 64 manzanas y 8 ancianas
Marzo 12, 200520 años Autor No es correcto A seguir pensando que es facilito. Por cierto, se me olvidó dar la puntuación, será de 6 puntos.
Marzo 12, 200520 años Autor Tampoco es esa la respuesta correcta Hay que estrujarse el cerebro un poquitÃn más. ¡A por ello! Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.