Jump to content

Acertijos Rebuscados

Respuestas destacadas

jejeje cuando me fije nuevamente en lo de las pesetas me di cuenta de eso :) victowers no influyo en mi ;)

Uno facilito, es que no sé muchos:

"Tienes tres cajas opacas en las que no se puede ver el interior. Son como cajas de Smint en funcionamiento. Una tiene un cartel que pone "Fresas", otro pone "Plátanos" y otro "Plátanos y fresas". Si sabes que los carteles están mal, y pudiendo sacar sólo una pieza de fruta de sólo una de las cajas. ¿Cómo pondrías correctamente los carteles?"

4 puntos, es fácil

podrias explicarlo con otras palabras?? q no entiendo algunas :;)

¿Qué es lo que no entiendes? Es que yo no veo esa dificultad....

Edit: Por cierto, aunque es lógico, los contenidos de las cajas son fresas, plátanos y fresas y platanos juntos

esto cajas de Smint y tiene un cartel que pone "Fresas"... no sera "y tienen puesto un cartel q dice fresas"?? ;)

tiene puesto un cartel si

y lo de las cajas de smint, son unos caramelos que los puedes sacar solo de uno en uno por un mecanismo, es para que no me digas que metes la mano y palpas vamos

emm si los carteles estan mal los escriber denuevo ;) y te comes un platano

Vale, pero como sabes donde escribir cada cosa? y solo puedes sacar una pieza de una caja, no de las tres

No me hagan pensar!! es fin de semana!! ;)

si sacas un platano y una frutilla osea los dos juntos a la caja q este pal lado del platano le pones platano y al de la frutilla frutilla.. era frutilla o no?? :;)

solo puedes sacar una pieza, ahi has sacado dos.

Si frutilla es fresa, sí. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.