Jump to content

Acertijos Rebuscados

Respuestas destacadas

sacando una "fresa" del cajon de los "platanos" y ahi te das cuenta ;)

y si todo esta en su lugar ¿que?

Respuesta incorrecta.

El segundo post ya está respondido más atrás.

y como me doy cuenta si estan bien o mal si no puedo ver el interior

Sacando una pieza de una caja.... Pero sólo una de una. Si la adiviné yo, es fácil, venga. (Si mañana siguen sin saber subo la puntuación)

y sacando una fresa de la caja de fresas y la pones en la de la de losm platanos y te quedarian 2 cajas de platanos y fresas

Me he perdido...

Tienes que cambiar los carteles, no las frutas.

Sacas una fruta de la caja, por ejemplo una fresa de la caja que pone platanos. Entonces pones la pegatian de fresas en la caja que sabes que hay fresas. Como sabes que todas las etiketas estan mal puestas cojes la etiqueta de la otra caja y la pones en la caja en la que antes estaba la etiketa de fresas y ya solo t keda una etiketa para una kaja.

Ese procedimiento no te da un 100% de seguridad, por lo tanto, respuesta errónea. Sigue pensando, vas bien.

Sumo a 5 puntos habida cuenta que parece no ser tan fácil

P.D. Perdón por haber tardado

"Tienes tres cajas opacas en las que no se puede ver el interior. Son como cajas de Smint en funcionamiento. Una tiene un cartel que pone "Fresas", otro pone "Plátanos" y otro "Plátanos y fresas". Si sabes que los carteles están mal, y pudiendo sacar sólo una pieza de fruta de sólo una de las cajas. ¿Cómo pondrías correctamente los carteles?"

a ver, saco la de platanos y fresas.

si sale platano:

ANTES: Platanos y Fresas ------- Fresas ------------ Platanos

Despues: Platanos ------------Platanos y Fresas-----Fresas

si sale una fresa:

ANTES: Platanos y Fresas ------ Fresas ------------ Platanos

Despues: Fresas----------------Platanos--------Platanos y Fresas

Si esa es la respt.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.