Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash Dump por desbordamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Por fin he detectado el por qué de los numerosos Crash Dump que sufro, y son por desbordamiento de memoria RAM. Cuando paso más de una hora jugando, ZAS, me casca. Así que tengo que ponerme un reloj y cada hora, salvar y salir del juego.

Esto es un coñazo de mucho cuidado, ¿alguien ha encontrado la solución a esto?.

Gracias.

En otro post se dió una solución para la mayoría de los crash dump por desbordamiento y es desactivando la casilla activar recopilacion de datos que hay dentro de preferencias.

Prueba con un programa que se llama Game Booster, a mi me lo soluciono

Galvez,este programa sirve para que vaya más fluido el juego pero hay que configurarlo o como viene de serie?es que estoy pensando en utilizarlo para ver si gano velocidad al juego ya que me tarda en procesar(obvio por la cantidad de ligas metidas)y suelo ver los partidos completos.

• Autor
En otro post se dió una solución para la mayoría de los crash dump por desbordamiento y es desactivando la casilla activar recopilacion de datos que hay dentro de preferencias.

Lo he probado y nada. Probaré con el Game Booster

Galvez,este programa sirve para que vaya más fluido el juego pero hay que configurarlo o como viene de serie?es que estoy pensando en utilizarlo para ver si gano velocidad al juego ya que me tarda en procesar(obvio por la cantidad de ligas metidas)y suelo ver los partidos completos.

En principio sirve para cerrar todo aquello que no necesites mientras juegas, por lo que no se te desborda la RAM tan rapido, ademas mientras esta puesto a mi el FM me consume mucha menos RAM. No necesita configuración del otro mundo, en una primera ventana te pone todos los procesos que cierra (todos marcados) y al darle a modo juego te sale una ventana con que programas deseas cerrar (yo dejo el antivirus y 2 cosas mas).

Otro programa semejante es el AntiCrash, lo tengo pero sin probar, ya que con el Game Booster no he vuelto a tener un crash dump, crucemos los dedos... xD

OK Galvez,ya lo probé ayer y noto leve mejoría pero no mucho,deje el antivirus pero luego deshabilite la conexión por si acaso

• Autor

A mi no se me soluciona con nada. Ni quitando la recarga de datos en preferencias, ni con el game booster, nada.

¿será el Windows Vista?

• Autor

¿nadie puede ayudarme? xD

Te ayudaria pero si tienes la porqueria de Win Vista, vamos que no provoca mucho xD, es probable que sea eso, haz oido hablar de win7? o en tal caso win xp? xDD

esa recopilacion de datos para q sirve? si la desactivo habra algo q se m borre o no se guarde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.