Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

COCU TOMA EL MANDO DEL PSV

cocu195550h.jpg

El ex-jugador se hace cargo del equipo, debido a problemas de salud de Fred Rutten, que le impediran continuar la actual temporada por recomendación médica.

La cúpula directiva deciden que el exjugador y hasta ahora segundo técnico del equipo holandés ser hara cargo del equipo que esta inmerso en la lucha por la liga, copa y euroleague. El novato técnico afirmo sentirse muy orgulloso de la confianza depositada, que suplira lo mejor posible a su "jefe" y que tratara de terminar el trabajo empezado por Fred Rutten.

Hasta el dia de hoy, el ex-manager, ha hecho una buena labor en el equipo holandés. En la competicion domestica andan en quinta posición, en la Europa League son lideres de su grupo y en copa han pasado dos eliminatorias. Ahora Cocu, ex jugador del PSV debera tomar le mando para devolver al PSV al lugar que perdió la temporada apsada, donde se lee scapo la hegemonía durante 4 años.

Vamos a ver como te va con el Psv, mucha suerte

• Autor
Hago una breve explicación: La partida la comenze hace un par de dias, y voy por 1 de noviembre, al meterme al foro me ha picado el gusanillo de crear una historia y la epreza de crear una nueva, y que la actual partida me tiene enganchado y decidido aprovecharla. Para ello he creado la trama de Cocu, aunque en la partida sigue como segundo técnico, pero era una buena manera de crear la atmosfera. A continuación hare un breve resumen de lo conseguido hasta que Cocu toma el mando.

Para la partida uso un fm2010 con 10.3 y solo cargada la liga holandesa, tanto la EREDIVISE como LA JUPIER LEAGUE, debido a que mi pc no es muy potente asi que no puedo cargar una gran base de datos ni muchas ligas.

Me siento triste por el mister, ha hecho un buen trabajo hasta ahora, y he aprendido mucho de él, la verdad que es una ocasión ideal, aunque no ha llegado de la manera perfecta tratare de hacer campeón al PSV y dedicarselo al "jefe".

partidos.th.jpg

Hasta el momento hemos cosechado buenos resultados:

tablaliga.th.png

En liga estamos 5º se comenzo algo dubitativos, en las 4 primeras jornadas no gamos ningun partido, 2 derrotas y 2 empates fue el bagaje inicial, pero pudimos sacar algun punto más desde entonces vamos invictos en liga y son ya 9 partidos sin conocer la derrota.

En la copa, bien según lo previsto jugando con los suplentes hemos sacado las dos eliminatorias siempre ante rivales inferiores, aunque sufrimos contra el Harleem para pasar de ronda.

En Europa League vamos lideres empatado a puntos con el Ath. Bilbao, tras los 3 primeros partidos hemos ganado 2, frente al Bnei Yhuda y Cluj y un emapte en casa del Bilbao. Mi debut sera en casa frente a al cojunto vasco, un partido donde nos jugamos el primer puesto y el pase casi seguro de ronda.

plantillah.th.jpg

La plantilla tiene mucha proyección, son jugadores jovenes pero tenemos esa mezcla de veteranía que es importante. Afellay es el lider y jugador estrella de este equipo, Dzsudszak es el otro gran jugador. Simon y Engelaar esos dos jugadores con experiencia que nos aportan ese saber estar en el centro del campo, al igual que Koovermans en la delantera ha ido de menos a mas. Otros jugadores como Bakkal, Vukovic, Wuytens joevnes que son muy valorados por la afición estan sorprendiendo a todos y sobre todo Zakaria Labyad, nuestra ultima perla con solo 16 años ya ha debutado en Europa marcando en las fases previas y en copa es titular, crece a un ritmo espectacular.

La tactica mas habitual es el 4-4-2: tacticae.th.jpg

Tratamos siempre de jugar por las bandas, dejando a los extremos que lleven el peso del ataque para servir a los delanteros, aunque engelaar desde atras siempre sorprende con algun pase interior. Lazovic hace las funciones de segundo delantero tratando de conectar con el centro del campo para servir el balon a los extremos y al hombre objetivo.

De momento no tocaremos mucho la tactica.

No pienso en el futuro, solo me hare cargo de la plantilla este año, y ya veremos, asi que mi unico objetivo es luchar por el titulo, llegar a semifinales de copa y hacer un buen appel en Europa quizas cuartos sea un logor, ya que la plantilla no es muy amplia ni la mejor. Tratare de traer dos o tres jugadores este invierno que nos ayude a ser un equipo mas goleador y rocoso atras, que es lo que nos falta.

Ahora estoy nervioso y emocionado por enfrentarme a mi primer partido como técnico. Tenemos un mes de noviembre complicado: Donde jugaremos 5 encuentros. Cuatro de ellos de liga donde deberemos no fallar para estar peleando por el titulo, donde el Ajax empieza tener cierta ventaja.

Me despido en este primer día como manager del PSV, el club de mis amores, donde espero darle tanto como él lo ha hecho conmigo, y recuperar la hegemonia, y volver a ser glorioso y respetado en Europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.