Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

filosofias equipos futbol

Respuestas destacadas

En America del Sur los equipos que llevan el nombre de Nacional de ... no suelen fichar a ningun extranjero.

pero es lo que estan diciendo si tu coges y tienes un equipo tu mismo organizate para que solo haya jugaodres de x nacionalidad o de x region

• Autor

gracias a todos por sus contestaciones,es veridico que los equipos sudamericanos con nacional de solo comportan jugaodres de la nacionalidad de dicho club,de todas formas se podria con el editor llevar acabo el plan ke prevee la uega del 6 mas 5??o volver antaño con solo 4 extranjeros solo 3 alineables??

gracias a todos por sus contestaciones,es veridico que los equipos sudamericanos con nacional de solo comportan jugaodres de la nacionalidad de dicho club,de todas formas se podria con el editor llevar acabo el plan ke prevee la uega del 6 mas 5??o volver antaño con solo 4 extranjeros solo 3 alineables??

Con el editor oficial se pueden editar, valga la redundancia, las reglas de los jugadores, hay multiples convinaciones... Es cosa de experimentar.

El Nacional de ecuador

hola a todos, me parece ke la real solo ficha a vascos y estrangeros

Lo de la Real Sociedad no es asi

Hay un club, segun un compañero el Seneca, solo puede jugadores sub '18

Según leo, al menos ahora tienen a un jugador catalán, por ejemplo.

Por lo que no se cumpliría eso.

Eso era así hasta el fichaje de Sergio Boris(ahora en el Numancia) es asturiano,fue el primer fichaje español y "no vasco" de la Real Sociedad hace ya unas cuantas temporadas

Eso era así hasta el fichaje de Sergio Boris(ahora en el Numancia) es asturiano,fue el primer fichaje español y "no vasco" de la Real Sociedad hace ya unas cuantas temporadas

Esta Diego Rivas tambien, de Ciudad Real.

pero puedes elegir filtro por ejemplo madrileño??? dime con que editor y como se hace paso a paso que soy un poco torpe... gracias

Es facil. Abres el editor del juego y entras en España, buscas ciudades y abres el filtro. Y en el filtro pones Region creo que se llama, y buscas Comunidad de Madrid (o lo que sea) es facil de ver como, buscas Madrid y miras a ver que region sale. Luego cojes la lista de ciudades y las vas copiando en el filtro del juego, pones Lugar de Nacimiento y el nombre de la ciudad, por ejemplo Alcala...

Recuerda poner O en vez de Y a la izquierda, si no no te saldra nadie, ya que no hay nadie que haya nacido en Alcala y en Madrid a la vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.