Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

asvb8.jpg

CULEBRÓN VILLA

dibujoddc.jpg

El valencia pide 54 Millones de euros por el delantero asturiano, David Villa. David está mostrando todos sus deseos por irse al Real Madrid y dijo en la rueda de prensa:

-Yo quiero lo mejor para mi carrera futbolística si llegó mi hora de irme del Valencia, me iré para el Real Madrid.

Mientras que darijo Srna puede estar cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid, por una cantidad cercana a 24 Millones, mientras que Ruud Van Gol está siendo pretendiente de varios equipos de Europa como la Lazio, el PSV o el mismísimo Olimpique de Lyon

Editado por raulmc

• Autor

5fgmmp.jpg

tomas morrongiello: ya veras que elegir a Hierro es una buena elección ^^

merlincito: yo no he dicho que vaya a fichar a toda esa gente, eso son rumores...

• Autor

asvb8.jpg

EL PRIMERO EN IRSE

metzelder.jpg

Metzelder dispidiendose de los aficionados

Cristoph Metzelder se va del Real Madrid al Olimpique de Marseille por 4.1 M y cobra en el Marseille,1'488 M anuales.Dice que allí va a ser mas feliz que en su etapa del Real Madrid y que no le dieron oportunidades para demostrar lo que es. Mientras que también está a punto de cerrarse el fichaje de Srna.

• Autor

asvb8.jpg

EL PRIMER REFUERZO

DarioSrnaSahtrV.jpg

Ha venido Darijo Srna al Real Madrid, lateral croata ex- del Shacktar Doneskt. Ha venido por 25 M, cobrando 3'696 M anuales. Darijo dijo en la entrevista:

-Es increible que esté en el mejor club de la historia, esto da mucho prestigio.

buen primer partido empezando con contundencia, en cuanto a los fichajes esperare a ver los proximos pa dar mi opinion

• Autor

asvb8.jpg

NI VILLA, NI SILVA, VIENE MATA

mata.jpg

Mata en su presentación

Viene nada más y nada menos que Juan Manuel Mata, canterano del Real Madrid. Ha venido por 36 M, dura negociación ya que pedían por Silva 70 M y por Villa 80. No querían a Ribery, querían un español y ese fue Mata.

Mata cobra 2'976 M anuales. Mata quería volver a jugar como local en el Bernabéu y asín se hará, aunque lo malo es que ahoa mismo podían tener a Mata por 0 euros y le han costado 36. El Real Madrid tiene todavía 12 millones para gastar y van a por un portero reserva de Casillas.

buen fichaje, la verdad vamos a ver como evoluciona, ya que nunca lo he tenido en un equipo mio, siempre me decanto mas por silva que le vamos hacer jaja, y un portero suplente mira si te puedes hacer con de gea, aunque es del eterno rival

• 3 semanas más tarde...

Me gusta el fichaje de Mata, pero Srna...me parece un sablazo, yo para los laterales siempre acudo al mercado sudamericano, Brasil sobre todo, buenos jugadores a costes mas bajos.

Buen inicio en la pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.