Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Yo creo que has hecho bien rechazando al Feyenoor, aun tienes que completar la temporada con el United, no seria logico dejar ahora el cargo cuando como quien dice acabas de empezar y vas a recoger pronto los frutos.

Una pena lo de las semifinales de la cup, aunque todo no se puede ganar abuson :P

En Champions si que el equipo no fallo, a ver que tal las semis.

Saludos

Tudesky: Si dudaba era por que me cansaba de tanta victoria seguida, al final la derrota me hico decantarme por seguir, en la Champions nos efrentamos al Inter y el primer partido es en Italia a ver si hay suerte.

• Autor

Partido: Jornada 33ª. Premier League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 3 - 0 Middlesbrough middlesbrough.jpg

Antonio López 10'

Bellion 64' 66'

Equipo: Howard 7,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 45', Antonio López 7, Ferdinand 7, Vanden Borre 8,

Lennon 8, Ben Arfa 7, Cesc 7 [C] (Cardozo 7) 45', Djemba-Djemba 7 (Fletcher 7) 45',

Bellion 9, Saha 7.

MVP: Bellion (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 62431 personas. tamarilla.jpgCardozo 64', Fletcher 90'; troja.jpg(-).

Comentarios: Cumplieron los chavales que buscaron resarcirse de la mala cara dada hace una semana en la semifinal de la FA Cup.

• Autor

4thegame.jpg

La continuidad de Tudesky sigue en el aire

EL MANAGER SE IRÃ? SI NO GANA LA CHAMPIONS

Tudesky ha dicho que si no consigue ganar la Champions puede que deje el Manchester a final de temporada, el entrenador ha argumentado que con un equipo de esta calidad no ganar dicha competición sería un fracaso, incluso llevando la temporada que lleva. Muchos creen que se trata de un farol para que los jugadores, que le tienen mcuho aprecio, rindan al máximo y logren alzarse con la copa de la máxima competición Europea, sin embargo hay qeuin dice que el manager va en serio y que si no la ganase podria dejar el club y marcharse a otro más modesto.

• Autor

Partido: Jornada 34ª. Premier League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 2 - 0 Tottenham tottenham.jpg

Rooney pen 10'

Smith 53'

Equipo: Howard 8,

Sergio Ramos 7, F.Navarro 5 (Ferdinand 6) 77', Vanden Borre 7, O'Shea 8,

Lennon 7, Richardson 7, Cardozo 7 [C], Keane 6 (Cesc 7) 45',

Saha 7 (Smith 8) 45', Rooney 7.

MVP: Howard (Man Utd.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 61579 personas. tamarilla.jpgPavoni 38', Bunjevcevic 45', Edman 77', Sergio Ramos 79', Rooney 87'; troja.jpg(-).

Comentarios: No fue un bonito partido, la unica diferencia entre ambos clubes fue el acierto de cara a puerta y una buena actuación de Howard.

• Autor

Partido: Ida de las Semifinales de la Champions League.

Resultado:

inter.jpgInter 0 - 0 Manchester United manchesterunited.jpg

Equipo: Howard 9,

Miguel 6 (Sergio Ramos 7) 45', O'Shea 8, Ferdinand 8, Vanden Borre 8,

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 8 (Ben Arfa 7) 74', Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 7 (Cardozo 7) 45',

Bellion 7, Rooney 7.

MVP: Howard (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, Milán. Asistieron al partido 78820 personas. tamarilla.jpgMiguel 6', Burdisso 49'; troja.jpg(-).

Comentarios: Tuvimos que jugar con O'Shea en la izquierda y Vanden Borre de titular por culpa de que Antonio López cumplia acumulación de tarjetas, en el próximo encuentro será Miguel el que cumpla dicha sanción. EL encuentro fue un continuo ataque del Inter que nosotros y una buena actuación de Howard hizo que saliesemos bien de cara al partido de vuelta.

• Autor

Partido: Jornada 35ª. Premier League.

Resultado:

crystalpalace.jpgCrystal Palace 0 - 0 Manchester United manchesterunited.jpg

Equipo: Howard 8,

Miguel 7 (Sergio Ramos 6) 71', Antonio López 7, Ferdinand 7, O'Shea 7 (Vanden Borre 6) 71',

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 7 (Cardozo 7) 45', Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 7,

Bellion 7, Rooney 7.

MVP: Kolkka (Crystal Palace) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Selhurst Park, Londres. Asistieron al partido 26375 personas. tamarilla.jpg(-); troja.jpg(-).

Comentarios: En un partido en el que el Crystal Palace fue ligeremente superior a nosotros tuvimos que trabajar para evitar la derrota y seguir imbatidos en liga.

me gustaria que ganaras y te fueras a otro equipo

• Autor

me gustaria que ganaras y te fueras a otro equipo

Tudesky: El marcharme al final puede estar dificil, todos los equipos que habia interesantes (Feyenord, Parma Valencia ...) estan contratando entrenadores en la recta final de liga y los que tienen al manager en el filo de la navaja no son equipos que me interesen, cambiar de club en verano puede estar muy dificil.

Bueno, espero que ganes la Champions y que luego tengas la posibilidad de pensar tu futuro y en el caso de no seguir en el United encuentre un equipo que te atraiga.

No me gusta el resultado del partido de Milan, un 0-0 fuera de casa nunca me gusta, y con los delanteros que tiene el Inter puede complicar. Pero bueno pensando que Old Trafford es casi inexpuganble debes pasar bien.

Saludos

• Autor

Bueno, espero que ganes la Champions y que luego tengas la posibilidad de pensar tu futuro y en el caso de no seguir en el United encuentre un equipo que te atraiga.

No me gusta el resultado del partido de Milan, un 0-0 fuera de casa nunca me gusta, y con los delanteros que tiene el Inter puede complicar. Pero bueno pensando que Old Trafford es casi inexpuganble debes pasar bien.

Saludos

Tudesky: Sin embargo yo creo q les podemos ganar, hubiese preferido un 1-1, pero x lo menos no hemos perdido en Italia y eso es importante.

• Autor

El Titular:

El Manchester lo intentó pero no fue suficiente.

- Partido: Jornada 36ª. Premier League.

manchesterunited.jpgManchester United 0 - 0 Fulham fulham.jpg

- Equipo:

Howard 6

Sergio Ramos 7

F.Navarro 7

Ferdinand 6 -> (Brown 7) 45'

Vanden Borre 6

Lennon 7

Ben Arfa 7

Cesc [C] 7

Cardozo 7

Bellion 7

Saha 8

- MVP: Van der Sar (Fulham) [9]

- Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 60649 personas. tamarilla.jpgGoma, Volz; troja.jpg(-).

- Comentarios: Van der Sar se interpuso entre nuestros delanteros y el gol logrando salvar un valioso empate para el Fulham.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.