Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Oficinas del Stade Louis II, Monaco, 28 de Junio del 2009

1429bhc.jpg

Guy Lacombe: Etienne? Puedo Pasar?

Etienne Franzi: Si, Guy, adelante

GL: Que bueno que lo encuentro aqui, lo estuve buscando toda la mañana.

EF: Si, me comentaron, para que me necesitas.

GL: Bueno, Presi, yo se que no es el mejor momento, pero vengo a presentar mi renuncia indeclinable al puesto de entrenador del AS Monaco

EF: Que??, Pero Guy, llegaste hace menos de 1 mes!

GL: Lo se, me disculpo y estoy dispuesto a pagar lo que haya que pagar de resarcimiento economico, pero yo con este plantel no puedo.

EF: De que hablas?

GL: Es un equipo que no gana nada desde hace 6 años, si sumamos a eso que usted me presiona para lograr campeonar en la Ligue 1, dandome €1.200.000 y creyendo que con eso voy a poder traer jugadores, creo que las condiciones son muy adversas.

EF: Pero Guy, no nos podes abandonar cuando estamos a las puertas del comienzo de la nueva temporada, que hago yo ahora.

GL: Busquese otro para el puesto, yo me voy. Adios. (se retira de la oficina)

EF: Oh, y ahora quien podra defenderme?

4ujfxk.jpg

Hay crisis en el Stade Louis II

• Autor

OFF-Topic: Dios mio si me pagaran por hacer Off Topics, seria Ricardo Fort. Bueno, aqui estamos, nuevo mes, nueva historia. Dicen que la sexta es la vencida (xD). Esta vez y por primera vez, sera con un Manager que no voy a ser yo, sino otro que ya conoceran a su debido tiempo. Empezare con el AS Monaco, equipo que supo ser de los considerados "Astros" del futbol Mundial, pero que luego de su ultimo titulo (Copa de Francia en 2003) viene cayendo en picada, tanto asi que la prensa lo considera 8º esta temporada. El desafio del tecnico que llegue, sera invertir todo eso y poder regresar al Monaco a donde se merece estar, quizas por haber sido cuna de muchos de los mejores jugadores del mundo (Henry, Trezeguet, Giuly, etc.). Sin Mas preambulos, los dejo con algunos Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2010

Version: 10.0.3

Ligas Cargadas:

fra.png Ligue 2 y Superior

esp.png LIGA adelante y Superior

eng.png Coca Cola Championship y Superior

ita.png Serie B y Superior

ger.png Segunda Division y Superior

arg.png Segunda Division y Superior

Base de Datos: Grande

Fecha de Inicio de la Partida: Francia, Junio del 2009

Dicho esto, doy oficialmente por comenzada esta historia, saludos y Bon apetit!! (xD)

,

Bueno vamos a ver como va en el equipo que dio lugar a mi mayor idolo, Henry, aver si encontras al sucesor y llevas al Monca en donde se merece. Mucha suerte

• Autor

w1s0aa.jpg

En Paginas Interiores

41.jpg

Por Jacques Clouseau

Que el Monaco esta en crisis, no es ninguna novedad, pero lejos de mejorar el panorama Rouge et Blanc empeora cada dia mas. Al hecho de que el equipo no consigue un titulo hace 6 años, (cuando ganara la Coupe de France en 2003) y de que el aspecto economico, si bien esta lejos de los numeros rojos, no esta para tirar manteca al techo, se suma ahora la dimision del (ahora) ex-tecnico Guy Lacombe, quien habia asumido con el proposito de revertir lo mencionado anteriormente hace 27 dias atras.

Razones, nadie las sabe, se espera eso si, una conferencia de prensa del presidente Etienne Franzi, para las 18 hora local. Nadie sabe que se asoma en el horizonte del Stade Louis II, pero una cosa es cierta, tiempos pasados fueron mejores.

Pense que era una de las tantas historias que se han hecho en torno a Independiente, pero me veo por la sorpresa de que será Monaco, asi que te sigo, y ver quien será el entrenador del Monaco, me pregunto será una leyenda la que llegue.

xD

• Autor
Bueno vamos a ver como va en el equipo que dio lugar a mi mayor idolo, Henry, aver si encontras al sucesor y llevas al Monca en donde se merece. Mucha suerte

Un grande titi, el sucesor ya lo tengo, ya van a ver quien es, saludos y gracias por pasar

Pense que era una de las tantas historias que se han hecho en torno a Independiente, pero me veo por la sorpresa de que será Monaco, asi que te sigo, y ver quien será el entrenador del Monaco, me pregunto será una leyenda la que llegue.

xD

xD, Soy de River gracias a dios. El entrenador del Monaco sera alguien muy conocido en el futbol de finales de los 90. ya van a ver quien.

• Autor

Conferencia de Prensa, Stade Louis II.

29j3ap.jpg

Etienne Franzi: Bueno damas y caballeros tengo dos noticias para darle, una buena y una mala. La mala es que me apena oficializar la dimision indeclinable de Guy Lacombe, por motivos personales. La buena, es que ya estamos casi cerrando con quien sera su sucesor. Si todo sale bien, mañana mismo sera anunciado. Pueden comenzar con las Preguntas.

Periodista1: Señor Franzi, aqui Jacques Clouseau, para France Football. Digame, puede darnos alguna pista de quien es el tecnico que esta cerca?

EF: Mire, le puedo decir que es una persona que en su epoca de jugador, fue Goleador y que va a intentar plasmar eso en Monaco. Tambien le puedo decir que es Europeo y tiene mas de 40 años.

P1: Uy que misterio. Puedo tirar un nombre y usted me dice si es o no es?

EF: Adelante

P1: Dennis Bergkamp?

EF: No, no es Dennis.

P2: Señor Franzi, aqui Jack Shepard para IslandFootball. Cree que el tecnico que llegue podra revertir la situacion del Monaco?

EF: Si, tengo total confianza en eso.

P2: Y, Por casualidad no serà Alan Shearer?

EF: Tampoco. Muchachos, los dejo que tengo una cita con el tecnico en cuestion. Saludos a todos.

Etienne Franzi deja la sala de conferencias

mr_x.JPG

El tecnico Rojiblanco es una incognita

OFF-TOPIC: Bueno, ahora les toca a ustedes, quien creen que sera el nuevo tecnico del monaco?, Nos vemos!!.

Editado por Tomas Morrongiello

Goleador de que equipo fue goleador?

Yo digo Jean Pierre Papin

• Autor

Conferencia de Prensa, Stade Louis II.

29j3ap.jpg

Etienne Franzi: Bueno, señoras y señores, estoy aqui para dar y presentar el nombre de la persona que tomara las Riendas del Monaco.

EF: Muy bien, el nombre es... (Musica de tambores por favor)

El señor Davor Suker!!

(Ingresa Davor Suker a la sala y toma el lugar al lado del presidente

EF: Bueno señoras y señores, nos debemos ir a comenzar a planificar el rumbo del equipo, que tengan todos muy buenos dias...

Sorpresón,me esperaba a un goleador francés y conocedor de la ligue 1 pero bueno,toda la suerte del mundo a Davor suker

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.