Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

25t9f5x.jpg

Entrevista a Davor Suker, Flamante tecnico del As Monaco

Periodista: Davor, Buenos dias y felicitaciones por este logro en tu carrera. Contanos un poco como fue este camino hasta convertirte en manager del monaco.

Davor Suker: Bueno, ante todo muchas gracias. La verdad fue todo mas rapido de lo que alguna vez hubiera imaginado. El presidente Franzi, se contacto conmigo y yo ni lo dude, ser dt es el sueño de mi vida, ahora por fin podre cumplirlo.

P: Que crees sera lo mejor para el monaco?

DS: Creo que el monaco, como el futbol en general, esta atravesando por un periodo de crisis alentado por que historicamente la gente que lo manejo no tiene conocimientos de Futbol. El futbol es para gente de Futbol, por eso mi cuerpo tecnico estara conformado por futbolistas retirados o gente que sin haber jugado, tenga mucha experiencia en el tema.

P: Ok Davor, te dejamos, y nuevamente felicitaciones.

DS: Bueno, gracias a uds y saludos!!

• Autor

Analisis del Plantel

w06snb.jpg

2564651.jpg

4 Arqueros y ninguno pasa los 23 años. De estos 4 solo Ruffien y Thuram quedaran como suplente y reserva del 1er equipo respectivamente. En cuanto a los otros 2, se le buscara salida. Ademas se tendra en prioridad fichar a un arquero Experimentado.

207qkjm.jpg

ix5hk4.jpg

La mejor zona del equipo. Por derecha tenemos a Mongongu, y a Lolo para suplirlo. Por la banda izquierda tendremos a Muratori de titular y a Traore de suplente. Puygrenier y el experimentadisimo Dario Simic se apropiaran de la zaga central. Modesto, N`Koulou y Schwechlen son buenos, pero los 3 son pretendidos por equipos y aportaran mas de € 5.500.000 en efectivo si se concretan sus ventas.

el1phy.jpg

244qo2q.jpg

Solo 1 palabra tengo para describir esta zona: Demasiados. Tenemos la astronomica cantidad de 8 mediocampistas centrales, de los cuales espero que queden solo 2: Coutadeur y el brasileño Costa, los otros 6 seran vendidos. Por las bandas estaran Alonso por derecha y Mollo Por izquierda, con Leko y Nene ,respectivamente, de suplentes. La posicion de Enlace pertenecera al colombiano Pino, que en caso de ser necesario, sera suplido por el Frances Bulot.

25i260x.jpg

nqd5ih.jpg

LA Zona a reforzar. Solo quedara el coreano Park Chu-Young, Sagbo sera vendido y a Maazou lo devolveremos a su equipo de origen. Se buscaran traer minimamente 3 delanteros Decentes

Con esto finalizo el analisis del plantel. Tengan buenas tardes todos.

Davor Suker

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.