Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

EL OTRO EQUIPO DE MANCHESTER

fcunitedofmanchester.jpg

Historia del F.C. UNITED OF MANCHESTER:

logofx.png

El Football Club United of Manchester (también llamado: F.C. United of Manchester o FC United o FCUoM o más breve FCUM), es un club inglés de fútbol semi-profesional, ubicado en Bury, Gran Manchester.

mapainglaterra.gif

mapofgraitermanchester.gif

El club fue fundado en 2005 tras la compra del Manchester United por la familia Norteamericana de los Glazer's. Ésto enojo a muchos hinchas del equipo, tanto que decidieron volver a crear al United desde cero.

Se organizaron y lo lograron. Desde el principio fue ascendiendo desde las categorías más bajas del fútbol inglés hasta que logró el Ascenso a la Blue Square North [1].

Desde este punto yo tomo el control del equipo, mi nombre ¿? es Daniel Morgan (nada que ver con el héroe de la Revolución Norteamericana, al menos eso es lo que afirma mi familia...), tengo 31 años de edad, soy de origen y de ascendencia Galesa, aunque vivo desde cuando era un niño en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

Yo era un hincha más del United (y lo sigo siendo), empecé a entrenar hace unos años en un colegio al equipo de allí, en la Ciudad de Manchester y la verdad que se obtuvieron buenos resultados, siendo tercero una vez, segundo otra y tri-campeón consecutivo del campeonato inter-colegiales de la ciudad, en los últimos tres años.

Yo también sentí rabia cuando el equipo de mi alma fue comprado por unos Yankees. Por eso me interesé en este equipo y siempre estuve cerca. Un dirigente es amigo mío y me ofreció el cargo, dado que el anterior entrenador se retiraba después de muchos años en el fútbol. Espero aprovechar la oportunidad, no pretendo ganarlo-todo-a-como-de-lugar, pero sí, crear una identidad en este club. Tengo mucha fe y esperanza en realizar un buen trabajo en este equipo.

Próximo post: situación actual del equipo.

---

Bienvenidos sean todos a mi nueva historia, otra más. Esta ira desde un lugar diferente, dirigiendo a un humilde equipo, sin buscar grandes logros deportivos, más sí, el hacer crecer a la institución desde todos los puntos de vista.

Ante todo hay un par de consideraciones para todos los futuros lectores:

1) No necesito que me recomienden jugadores, porque de hecho, en mi db, no existen más los Messi's ni los Cristiano's, es decir: NO hay jugadores reales, son todos inventados por el juego. El porqué es muy simple, buscaría por nombre a jugadores que más o menos todos conocemos para el club y no quiero eso, quiero hacer crecer al club desde un punto de vista real, por eso no ni Kaka ni Xavi ni ningún jugador real, son todos inventados por el juego.

2) No poseo mucho tiempo para jugar y postear los partidos, los gráficos serán apenas, los impresindibles y nada más. Por el mismo motivo pienso hacer mensual el avance de la partida (mejor dicho, de los posts de informes de la historia). Después del próximo post, no habrá otro hasta que termine el período de fichajes, después otro más o menos al 1º de Octubre, de Noviembre, de Diciembre, etc. No poseo el tiempo para darle mayor frecuencia, pero desde ya agradezco a todo aquel que postee en la historia.

3) Tampoco se molesten mucho en darme tácticas, estoy Inglaterra y prevalecerá el 4-4-2, con algún ajuste mayor o menor, pero como dicen, a donde vayas haz lo que veas... tampoco es que haya un equipo como para andar probando muchas tácticas (eso se verá más adelante).

Ligas Cargadas: he cargado todas y únicamente las Ligas Británicas (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda e Irlanda del Norte, en todos los casos con todas las divisiones). Aparte, he decidido cargar todos los jugadores de Uruguay, como único gusto personal.

Ajustes a la DB: solamente cambié el equipo, dado que [1] no se encuentra en la realidad en esta división, sino en la Northen Premier English Premier Division. El equipo retirado (descendido a donde estaba el FC United), fue el Alfreton.

FM: 2008, con el update de JavierATM y Manuuu 6.0 (sólo a los efectos de actualizar las ligas a día de hoy).

Mucha suerte !!!! Yo estoy jugando precisamente con ese mismo equipo con el compromiso de llevarlo a 1ª división. Utilicé el upgrade de ligas inglesas para tener más divisiones inferiores, y ya estoy en la BLUE SQUARE PREMIER, habiendo realizado 2 ascensos y peleando por entrar en los puestos para lograr entrar en la LEAGUE TWO.

Lo único es a ver cuando se deciden a comprar un estadio propio, que el BURY nos saca 100.000€ todos los años de alquiler y eso es una sangría importante.

mucha suerte con tu historia, me gustan las historia con equipos ingleses comensando desde avago mucga suerte.

• Autor

fcunitedofmanchester.jpg

RESPUESTA AL AFICIONADO:

Madel: Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la historia! eres el primer seguidor de la misma. Me alegro de que te guste el equipo y más aún que lo conozcas y juegues con él (aunque yo lo hago en el FM08). Ojalá ambos logremos llevarlo algún día a la máxima categoría del fútbol inglés.

Andreu_Serrano: Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la historia!

SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO

PRIMER EQUIPO:

primerequipo.jpg

Lejos estamos, sin lugar a dudas, de aquellas brillantes alineaciones, lejanos de los Keane, los Beckham, los Cantona, los Scholes, los Cristiano y demás. Éste es un equipo muy humilde, máximo candidato a perder la categoría.

Siendo así la situación, el objetivo deportivo de esta temporada es lograr mantenerse en la categoría.

La intención será reforzar y rejuvenecer el equipo (con un promedio de 24 años de edad, teniendo a dos "veteranos" de 40 añitos)... sin perjudicar a la economía. Varios finalizan su contrato esta temporada, se analizará caso por caso que tan necesarios son y se les ofrecerá el sueldo en consecuencia.

Para esto me pongo algunas limitaciones, que si bien creo que es necesario tener flexibilidad, las respetaré lo máximo posible:

1) No quiero jugadores cedidos de otros equipos. Todos serán propiedad del equipo o no jugarán aquí. ¿El porqué? muy fácil, porque de que me sirve que brille en mi equipo un jugador no es mío y la próxima campaña puede volver a su equipo y ser transferido por más o por menos, pero sin dejar ningún beneficio económico al club donde se mostró y entrenó durante una campaña.

2) Todo jugador contratado, al principio será a Tiempo Parcial, de a poco se irán pasando, mientras la economía lo permita, a Tiempo Completo, tratando de Profesionalizar, de a poco, el club.

3) Toda nueva incorporación deberá ser estudiada por el o los ojeadores - que de momento no hay ninguno y es necesario la contratación de alguno - y sólo llegarán jugadores que sean mejores a los actuales.

4) Además, pretendo que toda incorporación sea mejor a lo que hay disponible.

5) En cuanto a los sueldos, nunca se pagará más de lo que es el máximo de la liga, del mayor favorito a ascender. En este caso es el Boston United, que paga €725 a su jugador más valioso, así que ese será el tope máximo y el mínimo estará en unos €100 (valores semanales). Además, se debe de tener en cuenta que el mejor pago de mi equipo es de €425, por lo tanto los recién llegados no pueden ganar más que él (en este caso, mi único portero).

6 y último) En principio, éste es el orden de preferencias de jugadores:

a) Ingleses

b) Británicos (también sirven jugadores nacidos en otras patrias por fuera de las Islas, como por ej. Canadá, Australia, Jamaica, etc.)

c) Comunitarios.

La intención será tener una plantilla enteramente Británica, con mayoría de Ingleses, algunos Británicos de otras partes y en realidad ninguno de otro lado, a no ser que sea verdaderamente mejor que lo que hay.

RESERVAS

reservas.jpg

"Es lo que hay", se podría decir. Oficialmente no he visto ligas de reservas, por lo que se buscarán cesiones para la mayoría y tal vez alguna venta del que más cobra, el centrocampista Scott Bryant (cedible, unos €300). Puede que luego bajen algunos jugadores del primer equipo, pero es demasiado pronto para analizar este parte del plantel.

JUVENILES

juveniles.jpg

Más que la reserva, son los Juveniles los que importan. Si bien actualmente no hay muy buen material, uno nunca sabe cuando puede pegar el salto de calidad un juvenil o cuando puede aparecer alguna estrella en la cantera. Esto es trabajo a futuro, claramente.

DIVISIÓN

ligasp.jpg

No sé porqué tiene el nombre de Nationwide North, pero bueno, es la Blue Square North, nada más que con otro nombre. Son 22 clubes que se enfrentan en dos ocasiones, en total 42 partidos de liga para decidir el campeón, ascensos y descensos.

Normas de la liga:

El equipo que acabe primero asciende a la Nationwide Conference (o Blue Square Premier).

Del 2º al 5º ubicado se disputan los Playoff de ascenso.

Los últimos tres equipos descienden.

5 suplentes por partido, tres como máximo pueden ser utilizados.

METAS PARA ESTA TEMPORADA

competiciones.jpg

Como ya dije, el objetivo será evitar el descenso (y quedarse lo más lejos posible). Además se pide alcanzar la Tercera Ronda de Clasificación de la FA Cup y "disfrutar" la experiencia de participar en la FA Trophy.

ECONOMÍA

economa.jpg

Aunque tenemos unos agradables números, será muy difícil evitar que el club de pérdidas. Esa es otra meta, evitar endeudarse y controlar los sueldos. Nótese que disponde de €12k para fichar jugadores, 70% por cada traspaso y €4.941 semanales para sueldos, de los cuales ya se usan €2.797. Será muy importante reforzar el equipo sin causar endeudamiento.

AFILIADOS

acuerdos.jpg

Ninguno nos reporta absolutamente nada, por lo tanto mi primera medida es anular ambos convenios. Puede que se busque algún club mecenas, pero sólo mientras no logremos ascender un par de divisiones. Y no para jugadores, sino para el bien de la economía

CALENDARIO

calendarion.jpg

Se disputarán 5 amistosos, tres en casa y dos afuera (por la obligación de estar afiliados a esas instituciones, nada más). De todos los rivales, sólo el Cambridge United juega en la Nationwide Conference (división superior a la nuestra), todos los demás están en ligas inferiores.

EMPLEADOS

empleados.jpg

Soy el que más cobra en el club, casi que da vergüenza decirlo. Lo que más necesitamos es un entrenador de porteros y un ojeador. Tengan en cuenta que Michael Gate, es jugador (mediocampista central) y segundo entrenador, no es que sepa mucho, pero es disciplinado, lo cual es bueno para el club. Lo mismo de Derek Ellis, preparador y mediocampista por la derecha. Igual Lee Sponer, defensa central y Preparador de Juveniles.

Solamente Michael Palmer se dedica a su labor y nada más, Fisio y no de lo mejor.

Se respetarán a los que están, pero se buscarán alternativas...

Finalmente, dejo algunos datos adicionales:

Información del Club - Foto del Plantel Actual

Próximo post: plantel definitivo tras período de fichaje y pretemporada (mediados o finales de Agosto).

Editado por sanperyaq

Habitual es, querido sanper, verte por estos lares. Pero haciendo una historia, no te recuerdo desde la de suarez. Suerte en este nuevo comienzo con el ManU, que no es el ManU, Sino mas bien el UniM (:D)

Pd: Pense al principio que era el city, con el titulo

Gran resumen de tu plantilla, por lo que he podido comprovar solo tienes un portero en tu primer equipo i tambien solo un Centro campista defensivo, creo que son los dos puestos acrubir en tu equipo.

Podrias presentar tu equipo en casa jugando contra el equipo reservar o juvenil del machenster.

Creo que estaria bien buscar algun equipo cantera para poder enviar los jugadores mas jovenes de tu equipo i el mecenas para favorecer la economia, nada mas te puede decir que suerte.

por ultimo hay una partida de otro usuario que lleva el AFC liverpool i disputa una copa la copa de liverpool tu machester tambien disputa una copa parecida.

• Autor

fcunitedofmanchester.jpg

RESPUESTA AL AFICIONADO

Tomas_Morrongiello: Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Historia! Sí, antes era de hacer historias cada mucho menos tiempo... pero justamente tiempo es algo que no hay mucho actualmente, pero bueno, me decidí a hacer esta historia. Y lo del título... digamos que fue a propósito... y tuvo su efecto xD

Andreu Serrano: bastante acertado amigo, es cierto que tengo sólo un portero, por lo cual se está probando un jugador libre. Sobre el único centrocampista central no es tan así, tengo tres que pueden cubrir ese puesto:

Jamal Holmes (CD), un veterano de 34 años que aún puede rendir en este nivel;

Michael Gate (ME C), otro veterano y Segundo entrenador del Equipo y

Daryl Woods (ME C), un juvenil "interesante".

Donde falta más gente es en los laterales, tanto en defensa como el centro del campo. De última se subirá algún juvenil.

Sobre programar más partidos o copas, lo veo difícil, el calendario está apretado y quiero evitar lesiones de gravedad en pretemporada. Aunque tal vez un partidito ante los Juveniles se podría intentar, se estudiará la posibilidad xD

Gracias por pasar, ya hay novedades (fichajes), pero las estoy reuniendo para el próximo post :D

lo ultimo no me lo as respuesto.

por ultimo hay una partida de otro usuario que lleva el AFC liverpool i disputa una copa la copa de liverpool tu machester tambien disputa una copa parecida

te sigo en esta historia haber hasta donde llegas :DxDxDxD

Inteersante el reto, se vuelve mas llamativo aún el hecho de que no son jugadores reales asi que no pdrás guiarte por un "nombre" ó carrera de un jugador sino que tendrás que ser mas minucioso con los jugadores a colocar en el campo y sobre todo a traer, quieres hacer una política que en su momento hizo Atlético Nacional que fue la de "puros criollos" ahora venida a menos tantodo en jugadores como entrenadores. Empiezas de una liga baja, las mas baja sino estoy mal que trae el juego originalmente, aparte que con el FM08 no se podria realizar ninguna modificación salvo la que hiciste para poder jugar en esa categoria, de nómina y de nombres actualmente arranco de cero ya que como dije anteriormente son jugadores cerados por el juego, esperamos que durante la temporada nos vayamos familiarizando con alguno bien sea por sus atajadas, su seguridad en marca, sus gambetas ó por sus goles.

• Autor

fcunitedofmanchester.jpg

RESPUESTA AL AFICIONADO

Andreu_Serrano: disculpa Andreu, se me pasó. Conozco la historia (la gran historia) de Loco_Titan, pero hay que marcar diferencias en que él juega con el FM2010 y puede crear torneos y copas antes de iniciar la partida. Yo puedo crear "copas amistosas" pero no daba el calendario para hacerlo, ya estaba armado, aunque tal vez otro año... igualmente concerté y jugué contra los Juveniles del Manchester United tal cual fue tu idea, adelante estarán los detalles xD

Pablotrm: Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Historia! xD

Rojo_Eskarlata: Gracias por tu mensaje y Bienvenido a la Historia! sí, eso de no tener jugadores reales obliga a usar un poco más el cráneo, no buscar jugadores ni por nombres ni porque me suena de tal otra historia... sino porque realmente sean buenos jugadores (para este club, claaaaro). Tampoco es que dirigiendo a un equipo de la 7ª de Inglaterra es que los foráneos se interesen mucho :ph34r:, pero me parece realista que para un club pequeño, que está naciendo, utilice jugadores de su zona y de países con cercanía geográfica y lazos culturales. Ojalá nos vayamos familiarizando con los jugadores por sus buenas actuaciones... y no por las malas, jajaja :vergu:

Gracias a todos por pasar!

NOVEDADES

01/07

En Junio hubo €150.818 de ganancia (parte ya estaba puesta en la economía, por el patrocinio).

07/07

Derek Ellis (ME D y Preparador, 40 años) acordó renovar por dos temporadas bajándose el sueldo unos 10 euros (quedando en 160 semanales).

Daryl Woods firmó su primer contrato profesional a los 18 años de edad, por 3 temporadas a 85 semanales

Michael Gate (ME C y Segundo entrenador) acordó renovar por dos temporadas bajándose el suelo unos 10 euros (quedando en 180 semanales). Es el primer contrato a tiempo completo del club.

Ryan Simpson (DF C) renovó por dos temporadas manteniendo su sueldo de 180 semanales.

Joel Clark vino a probarse a nuestro equipo, es portero Inglés de 22 años de edad que se encontraba sin equipo.

11/07

Neil Jones contratado como ojeador. De origén Galés (igual que yo), a sus 37 años cobrará 90 semanales hasta 2010

Rochdale será nuestro club mecenas, se encuentra dos divisiones por arriba nuestro, nos abonará 5,83k al año.

12/07

El Rochdale nos ofreció ceder un delantero, Steven Kerr, siendo fiel a mis pensamientos sobre los cedidos y sobre todo al no mejorar lo que ya hay, decidimos agradecer, pero no gracias.

13/07

El Rochdale nos ofreció ceder otro delantero, Ross Harris, siendo fiel a mis pensamientos sobre los cedidos y aunque era algo mejor que lo que había, decidimos agradecer, pero no gracias.

15/07

Robert Jones, lateral izquierdo inglés de 21 años, ha firmado por el FC United of Manchester, se encontraba sin equipo, cobrará €140 semanales. Es mejor que lo que había.

Robin McCabe, lateral derecho norirlandés de 22, ha firmado por el FC United of Manchester, se encontraba en el Dromara de Irlanda del Norte... sin contrato, por lo que vino libre. Cobrará unos €220 semanales.

16/07

partido1q.jpg

En un partido donde nadie apostaba por nosotros, ante un buen equipo a pesar de estar en una liga inferior, hemos caído de manera injusta, siendo superiores... pero muy débiles atrás y sin aprovechar nuestras oportunidades. Creamos el doble de ocasiones y tuvimos más la pelota, pero aún así, ha sido derrota. De todas formas, se vieron algunas buenas conexiones, pases, toques y no es tan negativa esta primera derrota de arranque en la pretemporada, fuera de casa.

Se lesionó Derek Ellis, nuestro ME D (y preparador) titular, una faena ya que es un puesto casi sin recambios, pero por suerte, sólo por una semana, como máximo.

18/07

Se concertó amistoso de presentación del plantel para el 04/08 ante el Manchester United Sub-18, en casa.

Llega a prueba Ryan Cowan, escocés, mediocampista que se mueve por todo el frente de ataque, tiene 23 años de edad.

19/07

partido2.jpg

Hemos caído otra vez, ésta vez en un compromiso mucho más parejo, creo que la derrota es injusta, un empate o incluso una victoria nuestra hubiese sido lo correcto. Hubo 772 espectadores en cancha. Al minuto 26 lográbamos la igualdad (1-1) tras un autogol de Ceri Owen tras remate de Richard Ward, al 41' O'Connor nos adelantaba en el marcador (2-1) y en el 75' Winn nos volvía a adelantar (3-2).

El problema es una lentísima defensa y un portero sin reacción. Va a ser una temporada difícil, así que trataré de conseguir

un buen portero y tal vez un central.

Se subió un resevas al primer equipo Scott Bryant, mediocampista central inglés de 22 años de edad que es de los que más cobran, la intención es que juegue algún compromiso para mostrarlo y venderlo (así sea a costo 0, para liberarnos de sus sueldos).

21/07

Jack Dowdrige es la nueva adquisición, es un portero inglés de 22 años de edad, es algo mejor que lo que había, vino gratis ya que estaba sin equipo y cobrará €200 semanales.

24/07

Lee Hughes, Galés de 21 años, llega por dos semanas a prueba, es otro mediocampista que se mueve por todo el frente de ataque.

25/07

Declan McMillan, Norirlandés de 23 años, llega por dos semanas a prueba, es Mediocampista por ambas bandas.

Derek Ellis se recuperó de su lesión y estuvo disponible en el partido (en el banco).

partido3t.jpg

El encuentro más "difícil" de la pretemporada ante un equipo de la Nationwide Conference (división por encima de la nuestra...) la verdad, fue el primer equipo que tuvo algo más la pelota y creó más ocasiones. Igualmente fue un partido parejo, donde dos regalitos le dieron la victoria al rival. Al 42' O'Connor nos ponía adelante en el marcador tras un pelotazo del defensor izquierdo Jones, Winn recoge en la banda izquierda, cerca del área, manda el balón cruzado al segundo palo donde O'Connor le gana a su marcador, remata cruzado y marca el 1-0. El 1-1 fue un regalo, tiro libre al borde del área, en posición totalmente favorable al Cambridge, antes de que tiraran estaba claro que iba a ser gol... era indirecto, toca al compañero, remata, el balón se desvía en Ward y gol en contra. El 1-2 fue un mal cierre de Nicholson, le ganan, entran al área y definen cruzado, nada que hacer para el debutante portero Dowridge, que jugó bien. Para que vean lo parejo, la figura del partido fue el portero rival e incluso nos anularon un gol en off-side en el 89' que hubiera sido el empate.

Digamos que dominamos la primera parte y nos dominaron en la segunda, nosotros no logramos efectivizar las varias jugadas que tuvimos, ellos generaron más ocasiones y se llevaron la victoria. Pero hay que pensar que la prensa preveía hoy una goleada. 750 espectadores asistieron al encuentro. Robert Jones (LT I titular) se lesionó y estará de baja hasta dos semanas.

26/07

Al haber fichado un portero, se le dio las gracias y se decidió retirar ya del club a Joel Clark, portero que estuvo a prueba.

27/07

Se han dado las apuestas de la Liga, el Kettering es el favorito para el ascenso, pagándose Igual ¿? por ascender esta

temporada.

Los otros favoritos son: 2,50 Hinckley y Boston United, 2,75 Workington y Tamworth y 3,00 Southport.

A nosotros nos pagan 101,00 por salir campeon... ¿alguien quiere gastar 1 euro? :hello: dice textualmente "los apostadores creen que el descenso es una posibilidad real y deberías prepararte para una larga, dura y tal vez, decepcionante temporada".

MA SÍ QUE ME IMPORTA! Mi objetivo es evitar el descenso, el campeonato es largo y la FE mueve montañas :banani

28/07

Fue contratado el Galés John Hughes que había llegado hace poco a prueba, jugo poco rato, pero se vio cosas interesantes en él. Su puesto natural es ME C, pero se mueve perfectamente bien por las bandas. Cobrará €110 semanales hasta 2010.

partido4.jpg

Hay que dividir el partido en dos partes, antes y después de la expulsión de mi defensor Ryan Simpson por doble amarilla al minuto 75.

Antes de... el partido era parejo, aunque el FCUM hacía mejor las cosas, tan así que McMillian (uno de los que se están

probando) adelantaría al equipo en el minuto 11 y Scott Bryant (el reserva subido al primer equipo) pondría el 0-2 a nuestro favor al minuto 70. Era claramente una victoria merecida... hasta la expulsión (y yo estaba a punto de substituírlo), falta de corte al borde del área, amarilla, ya tenía, a la calle y el equipo con 10 a enfrentar de visitante a un rival que se iba a crecer sin lugar a dudas. Al minuto 83' pondrían el descuento y en el 90'+3 lograrían la igualdad. Si bien al final los números dicen que fueron superiores, yo no lo creo así (al menos 11 vs 11) y lo justo hubiera sido nuestra primera victoria de pretemporada, pero no pudo ser.

Fue amonestado oficialmente el defensor Ryan Simpson (el mejor central que tengo) por la expulsión.

31/07

Llegó la única adquisición por la que abonamos algo, es Colin McGowan, defensor central y por la derecha, es algo mejor que los centrales que había, viene de nuestro mecenas Rochdale por €1.000. Cobra bastante, €325 semanales, pero hay que tener en cuenta que cobraba €1.200 en su equipo...

Posiblemente no haya más fichajes.

01/08

Hubo un beneficio neto de €65.000 euros, teniendo el club en caja €421.322

partido5.jpg

Amargo partido jugado en su mayoría con suplentes para que tengan minuto, el equipo no se esforzó, fue superado... también no vi los goles de mi rival por estar preparando los cambios, el segundo se pedía off-side... partido sin sangre, sin sudor y eso que pedí que ganaran. Demostraron muchos ser de sangre fría... sobre el final del partido Winn acortó distancias. 746 espectadores vieron... un aburrido encuentro.

Se reservaron jugadores para el próximo encuentro, final de pretemporada, ante juveniles del Manchester United.

03/08

Le renovamos el contrato a Les Spooner, defensa central de 34 años (en la reserva) y Preparador de Juveniles, cobrará €65 mensuales hasta 2010.

04/08

partido6.jpg

Espectacular encuentro donde ningún equipo se reservó absolutamente nada. Gran encuentro del FCUM que se repuso de atrás en dos ocasiones. De arranque, antes del tercer minuto, Adama N'Dour puso el 0-1 para el conjunto juvenil del Manchester United tras una buena llegada hasta el fondo de Maydan que manda el centro, recibe N'Dour, Holmes le toca el balón en el área chica, el arquero está tapado, pero N'Dour se arregla para mandarla al fondo de la red. En una rápida contra al minuto 20 N'Dour se saca dos defensores de encima, entra al área, remata cruzado y marca el 0-2... olía mal, a goleada en contra... pero el equipo reaccionó y, con el orgullo herido, fue a intentar mejorar la imagen, de tiro libre al minuto 37, al borde del área pero sobre la izquierda, Spencer envía el centro, Senior del ManUtd corta... intenta un tibio despeje por bajo... pero la pelota va hacia Holmes, quien en una gran mezcla de jugadores encuentra la portería y descuenta, 1-2 abajo. Y pocos minutos después, al 41' McGowan corta un peligroso centro al área y la manda de cabeza para Ellis que está en su propio campo, Ellis de forma arriesgada la cruza a la banda izquierda donde Ward toca de primeras hacia el centro, Hughes se encontraba sin marca y envía el balón en largo a O'Connor que le gana la espalda a los rivales, el balón se abre sobre la banda, O'Connor manda el centro que despeja de cabeza Gray... pero despeja hacia adentro, le cae a O'Connor quien con un suave toque pone la sorpresiva igualdad en el marcador, 2-2, remontamos de atrás dos goles y termina así la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, varias chances para el ManUtd, alguna para el FCUM, ninguna entraba... hasta el minuto 77, tiro libre peligrosísimo para los juveniles del ManUtd, a media distancia pero bastante central al arco, Duff ejecuta el tiro libre, se desvía en la barrera y lentamente se introduce en la portería, era el 2-3, tal vez justo, tal vez uno se conformaba con la igualdad... igualdad que llegaría en el 87' Dowridge saca una falta desde fuera de su área, la juega en largo hacia la derecha, Carson recoge el balón y toca hacia adelante para O'Connor quien entre dos marcadores logra rematar desde el borde del área y batir por arriba al portero, poniendo cifras definitivas 3-3. Hay que decir que los rivales reclamaron off-side en la jugada... pero la repetición demostró que estaba claramente habilitado. El MANUtd Juvenil se fue arriba y consiguió el cuarto gol en los descuentos... pero fue anulado por off-side. La verdad, pensando que estos son los juveniles de un club de la talla del United, fue un gran resultado, teniendo en cuenta las 6 divisiones de diferencia y que mañana cualquiera de estos puede ser campeón en cualquier parte. Destaco a O'Connor como el MVP del partido y sin dudas el goleador de la pretemporada.

Fue mucho más el MANUtd, pero... nosotros llegamos 4 veces, tiramos 3 a puerta y marcamos 3 goles, ellos llegaron 16 veces, sólo 5 a puerta y marcaron también 3 goles. Tuvieron algo más la posesión, pero no lograron la victoria.

Lamentablemente, al ser un partido contra un Juvenil, no hubo casi taquilla, sólo 72 espectadores vieron el encuentro.

Decidí finalizar aquí la prueba de Ryan Cowan, no seguirá en el equipo. Se ofreció un contrato a Declan McMillan, que estaba a prueba y finalizaba en unos días.

05/08

El Portsmouth a dado la sorpresa venciendo al Manchester United en la final de la Community Shield, empatando a dos el encuentro y ganando en la lotería de los penales y recién en el 10º ejecutado por ambos (8-7 ganó el Portsmouth).

06/08

El club se opuso a la contratación de un Entrenador de Porteros, diciendo que ya habá suficiente Preparadores en el equipo.

Ryan Simpson fue nombrado Capitán y Jamal Holmes segundo capitán del equipo.

Robert Jones se recupera de su lesión. Aún así es probable que se pierda el primer encuentro ante el AFC Telford.

07/08

Declan McMillan es la última incorporación del equipo, lo probamos en 4 encuentros y rindió bien, el Norirlandés de 23 años formará parte del equipo a sólo €70 semanales. Plantilla oficialmente cerrada a excepción de que surja alguna venta (poco probable).

RTEmagicC_9c4915bf8e.jpg.jpg

"The Red Rebels" - "Los Rojos Rebeldes" la hinchada del FC United of Manchester

Próximo post: Presentación del equipo y análisis de la pretemporada.

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.