Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se abre la votación a la Mejor Historia del Mes Marzo 2010

El jurado estuvo confeccionado por (en orden Alfabético): Andrew, Eikichi, Losdeabajo, Mapashito, Viggo y yo, Sanperyaq.

Han sido preseleccionadas las siguientes 5 historias (están ordenadas por autor y nada más):

Manchester United - Bosko

Scousers - 8 miles to the east - V2 / Loco_Titán

El mas Grande... Lejos - NicoxRiver

Galicia Calidade, reconversión a lo autóctono... - Paolo_Maldini

Sang et Or: The Lost and the Damned - Zinedios

Cómo votar: se puede votar únicamente Una historia por forero, de forma justificada. Cada voto es un punto para esa historia, al finalizar la votación la historia que haya sumado más puntos será la ganadora y su autor entrevistado para la Zona de Reportajes (si fuera el mismo ganador del mes anterior, se entrevistaría al segundo, pero por supuesto el ganador sería el ganador). Recuerden que los que hemos actuado como jurados, no votamos.

Aquí un ejemplo de un voto:

CÓDIGO

Nombre de Historia:

Autor:

Justificación del Voto:

... y nada más.

Votación abierta hasta el Domingo 18/04 a las 10:00 de Argentina y Uruguay, 15:00 de España (aprox.)

Además, antes de dar a conocer el ganador se verificará que todos los votos sean válidos y que no haya multinick en la votación, cualquier caso de multinick será severamente sancionado.

Editado por sanperyaq

Nombre de Historia: Sang et Or: The Lost and the Damned

Autor: Zinedios

Justificación del voto: Me parece una historia sumamente bien escrita, de redacción y ortografía impecables. Me parece además que utiliza bonitos gráficos y de muy buena manera, sin abusar de ellos. Y por último, porque logra entretener y mantener la atención con un equipo que lucha fecha a fecha en la medianía de la tabla, siempre me han gustado las historias donde al equipo le cuesta ganar.

Nombre de Historia: Galicia Calidade, reconversión a lo autóctono...

Autor: Paolo_Maldini

Justificación del voto: La historia es muy constante y la idea original es buenísima. Lo mejor de todo es que consigue enganchar a los que la leen y con las actualizaciones que hace cada poco tiempo sacia la curiosidad de los lectores.

Nombre de Historia:Galicia Calidade, reconversión a lo autóctono...

Autor:Paolo_Maldini

Justificación del Voto:Es la 1ª vez que voto y es porque leo esta historia desde su creación y la idea de que los jugadores con raices de la tierra del equipo consigan logros es muy buena y casi imposible en la realidad,aparte que va a la velocidad justa para no perderte mucho y Paolo hace ruedas de prensa contestando a dudas y teniendo en cuenta las ideas/aportaciones de los leyentes

Nombre de Historia: Scousers - 8 miles to the east - V2

Autor: Loco Titan

Justificación del Voto: La principal justificacion que uno podria dar es que la historia ha logrado que me haga fan del club y me interese por el en la vida real , poco puede lograr mas importante un autor que eso. El gran exito deportivo con 3 ascensos , la magnifica interaccion con el lector y la constancia con la cual escribe son los motivos por los que me parece la mejor historia.

Nombre de Historia: Galicia Calidade, reconversión a lo autóctono...

Autor:Paolo_Maldini

Justificación del Voto:La de Maldini es una historia muy bien escrita, adictiva(me leí toda la primera temporada del tirón, alrededor de 26 páginas) y con una temática bastante interesante ya que, por desgracia, son pocos los equipos de la Liga BBVA que apuestan por el producto de la tierra(Athletic de Bilbao y últimamente el Barcelona de Guardiola, poco más) y esta historia viene a demostrar que no siempre hay que buscar lejos de casa para encontrar un crack. Además, actualiza con asiduidad, es constante y tiene muy en cuenta a sus lectores.

Nombre de Historia: Manchester United

Autor: Bosko

Justificación del Voto: Primero es una historia que sigo desde el comienzo si no me equivoco, por lo cual me siento un poco identificado con la historia. Creo que ha tenido de todo, situaciones bastante creibles (cosa que en muchas historia no se da), el equipo en este momento esta luchando por un titulo muy dificil con una competencia muy dura que ha tenido altos y bajos, ademas, me parece que tiene el ritmo justo de lectura, cosa que no me pasa con la historia de Maldini (mi otra opcion a votar), en la cual me suelo perder facilmente xD. Aparte estan los graficos, sencillos e ilustrativos y un texto pulcro y facil de entender.

Nombre de Historia: Galicia Calidade, reconversión a lo autóctono

Autor: Paolo_Maldini

Justificación del Voto:me gusta muchísimo la historia por la idea de origen ya que la leo desde sus inicios y es llevada con buen ritmo además de contestar las dudas o atender las sugerencias o diferencias con los lectores, aparte de redactarlo de buena forma y sin Horrrores ortográficos (a veces reconozco que soy algo maníatico con eso). Me atrapa más que conozca jugadores, forma de disputa de ligas, etc, al igual que los fichajes realizados. Quisiera igual una mención para la historia de Loco Titán con los Scousers, pero (además que ya fue ganador) me engancha un poco más la que voto por lo dicho anteriormente.

Nombre de Historia: Sang et Or: The Lost and the Damned

Autor: Zinedios

Justificación del voto: Una historia muy entretenida por muchas razones. Un mánager poco común, una redacción elaborada, cantidad de detalles pre y post-partido sobre el rival y el propio equipo y todo ello acompañado con unos gráficos muy bien hechos (sobretodo los resúmenes mensuales). Solo le falta que lleguen los resultados... pero hasta eso la hace más entretenida (aunque sea para desesperación del autor xD).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.