Abril 14, 201015 años Hola, al fichar un jugador jóven, cuanto tiempo tiene que pasar en tu club para que se le considere canterano del equipo??? gracias
Abril 14, 201015 años Autor 3 años, pero debe de estar en tu club ese tiempo antes de tener 21 años. es decir, hay que ficharlos con 18 años máximo y tenerlos 3 años en el club. Pero, podemos cederlos esos 3 años??? gracias frannistelroy
Abril 14, 201015 años Creo que si los fichas con 18 años no cuentan como canteranos, que tiene que ser con 17, pero no estoy seguro. Lo de cederlos creo q si que se pueden ceder, ya te lo confirmarán.
Abril 14, 201015 años Autor Creo que si los fichas con 18 años no cuentan como canteranos, que tiene que ser con 17, pero no estoy seguro. Lo de cederlos creo q si que se pueden ceder, ya te lo confirmarán. gracias de nuevo
Abril 14, 201015 años Cedidos te cuentan igual,lo comprobé cuando entrené al trabzonspor con un jugador africano que lo cedí dos años y al 3º ya me contaba como canterano de club(con 20 años,por lo tanto desde los 17 años)
Abril 14, 201015 años Sisi, los contratas con 17 o menos y los cedes, despues a los 20 o 21 te cuentan como canteranos
Abril 15, 201015 años ¿Donde pone en los jugadores si es de la cantera? A la hora de inscribirles pone un icono en la izquierda que pone "Can"
Abril 15, 201015 años en la platilla, donde pone vistas pon situacion de cantera, o cuando inscribes al equipo para alguna competicion internacional
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.