Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canteranos del club

Respuestas destacadas

Gracias, no habia visto nunca lo de "Vistas"

Gracias

Uno de los filtros que puedes usar en la pantalla de la plantilla es precisamente el de situación en el club o situación de cantera (no recuerdo el nombre exacto) te dirá si son jugadores entrenados en el país o de la cantera del propio club (muy útil por si tienes que entrar en competiciones europeas, que es para lo único que se usa).

Y sobre la edad, ha ido cambiando a lo largo de los FM. Para el 2010 son 3 temporadas completas antes de cumplir los 21 años. Da igual el día que lo fiches (si es un 3 de febrero de 2010, el 2 de febrero de 2013 será canterano). Y el único requisito es que el día que llega tenga 18 años (supongo que si lo fichas el día de su cumpleaños exacto también sería válido con 19, porque cumpliría las tres temporadas un día antes de cumplir los 21, pero no lo he comprobado).

Lo malo esque hay muchos fallos en muchos jugadores, uno de ellos Piqué que no lo consideran canterano del Barcelona en el Juego, ni que sa entrenado en España, por eso que se fue al manchester y demaás.

Lo malo esque hay muchos fallos en muchos jugadores, uno de ellos Piqué que no lo consideran canterano del Barcelona en el Juego, ni que sa entrenado en España, por eso que se fue al manchester y demaás.

hay alguna manera que yo que juego con el barca, arreglar este con pique que me molesta siempre

sed sinceros pique, si partimos de los criterios de jugar de 15 a 21 años 3 años en el equipo, no los cumple, es el caso de cesc mismamente, yo eso lo veo bien

sed sinceros pique, si partimos de los criterios de jugar de 15 a 21 años 3 años en el equipo, no los cumple, es el caso de cesc mismamente, yo eso lo veo bien

Piqué se creó en la cantera del Barça desde 1997 hasta el 2004.

vamos solo faltaba decir que piqué no es de la cantera del barca... xD

vamos solo faltaba decir que piqué no es de la cantera del barca... xD

Esque si, ya solo faltaba eso xD ,seguro que Merlincito es del madrid xD

vale aparte de que sea del madrid que eso no tiene nada que ver, he dixo que segun los criterios que toma el juego de jugar 3 años entre los 15 y los 21, pique no perteneceria a la cantera del barça, estoy diciendo segun los criterios del juego pero bueno

Es que, si no recuerdo mal, ese es solo uno de los dos criterios. El otro es que sea su primer club (técnicamente el club en el que firma su primer contrato profesional), aunque solo lleve allí un día.

Si te fijas, el FM también lo hace así. Cuando te salga una "hornada" de juveniles, míralos el mismo día con ese filtro y debe ponerte que son canteranos, sin tener que esperar los tres años.

Por eso casos como el de Cesc y Piqué puede que no sean realmente canteranos del Barça en base al criterio FIFA. No recuerdo el caso concreto de Piqué pero diría que Cesc se fue sin que el Arsenal pagara un duro al Barcelona, por motivos de cambio de residencia de sus padres y ser menor de edad (y por lo tanto, depender de ellos) o algo así, antes de firmar un contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.